monto un bar restaurante

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Debo decir que no tengo experiencia solo de cliente de bares que me han comentado y he percibido que se gana. mucho dinero con la hostelería

tengo un local adelantado 300m2 que era un súper que cierra con unos 150m2 de terraza y creo que ilegalmente podría aumentarla a 100 m2 porque no molestaría a nadie

tema obras he ido a una empresa y me dicen que de 250k a350k las obras me ha parecido un robo

Hay empresas de indios o chinos que lo puedan hacer por 120k?

no dispongo de tanto dinero y no tengo patrimonio para que el banco me. deje dinero intentare sacarle al banco al menos 100k sin garantías

Muy pocos menús para tanto local.

Volver