mave_victor
Madmaxista
Has quebrado ya? Cuentanos mas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo te aseguro que es muy buen negocio, ya hemos montado varias yogurterias y todas funcionan de maravilla.
El tema esta en no dejarse engañar... Pero hay empresas serias como badhu.es que te lo montan todo y a buen precio.
Y Franquicias, pues es como todo, los hay buenos y menos buenos y los hay caros y menos caros... El caso es encontrar gente seria y transparente.
En nuestra opinion, vender la moto no sirve de nada... Por desgracia muchos precisamente se dedican a eso
Ahora, negocio es... Por muy mal que esté uno, 2 o 3 eurillos para un caprichito siempre hay, sobretodo para los niños.
Salu2 y suerte con tu negocio.
Spam barato. Baneo y...
En el último año en la zona centro (donde se ubica el 1er Smöoy) ha habido un auténtico boom de franquicias de yogur helado, al calor de la moda de estos negocios y os puedo asegurar que se comen los mocos. No tienen gente.
Nosotros en la playa de Jávea a menos de 50 metros tenemos un llaollao y 50 metros mas allá un smooy y te puedo asegurar que estamos trabajando Muy Bien (los 3). Aunque claro, ahora en invierno solo abrimos nosotros, porque en invierno en la playa no hay negocio para los tres.
Mi opinión de las quiebras: 5 pasos parar mejorar tu negocio de frozen yogurt helado soft
El consejo de vender repostería, y productos calientes, me parece bueno. En Zaragoza veo varias de estas marcas (Smoy) con la puerta abierta a la calle en invierno que siguen vendiendo unicamente yogur helado ¿puedes comentarnos si estos establecimientos son rentables? desde fuera no lo parecen ni remotamente, y están situados en calles bastante caras...
Facil solucion verano helados invierno churros y pollos)
El consejo de vender repostería, y productos calientes, me parece bueno. En Zaragoza veo varias de estas marcas (Smoy) con la puerta abierta a la calle en invierno que siguen vendiendo unicamente yogur helado ¿puedes comentarnos si estos establecimientos son rentables? desde fuera no lo parecen ni remotamente, y están situados en calles bastante caras...