Montar una sauna lgtb

Hacedle mucho casito. No sabéis lo que es pasar desde los 2 meses hasta los 3 años solo en un rincón de la casa por ser tan feo que nadie le cargaba en brazos. Cuando los de su edad andaban él ya saltaba a la comba y abría cuentas bancarias desde el móvil.

Vamos a actuar todos como si el tontín hubiera dicho algo, anda. Imaginad morir con 84 años sin haber generado jamás una sola idea nueva o interesante. Eso es peor que aprender a caminar a los tres meses para poder comer.

Estáis todos invitados al fiestón en la sauna gayer imaginaria del mequetrefe.

Hacedle mucho casito. No sabéis lo que es pasar desde los 2 meses hasta los 3 años solo en un rincón de la casa por ser tan feo que nadie le cargaba en brazos. Cuando los de su edad andaban él ya saltaba a la comba y abría cuentas bancarias desde el móvil.

Vamos a actuar todos como si el tontín hubiera dicho algo, anda. Imaginad morir con 84 años sin haber generado jamás una sola idea nueva o interesante. Eso es peor que aprender a caminar a los tres meses para poder comer.

Estáis todos invitados al fiestón en la sauna gayer imaginaria del mequetrefe.

jorobar, menudo testamento y encima con video y tod,,,

me preocupas bastante, lo contrario al amor no es la indiferencia, es el repruebo y parece que te tomas mucho tiempo ...

conmigo no tienes nada que hacer, pero si quieres te puedo poner de limpiador en mi futura sauna lgtb, con contrato y todo eh

paso de leerlo jajaja

Me habías recordado a esta escena y a otra de la que se avecina, cuando el recio y coque van a una sauna lgtb a pillar al jovenlandeseso y terminan atrapados en una sala sadomasoquista y antes de que intenten algo con ellos el recio le da con un taser.

Vivo en zona turistica y habia pensado, junto con mi hermano montar un negocio de estos..

En Madrid por lo visto funcionan bien , en budapest vi una por fuera y habia gente esperando para entrar

A favor

zona turistica

los gays tienen mas pasta , pues no tienen hijos y son mas disfrutones al no pensar en el futuro de sus hijos, etc ( no ahorran tanto o mas bien lo pulen mejor)

No esta mal visto como montar un prostibulo o piso de chicas, aqui los tios se aman entre ellos

El padre de begoño se ha forrado con esto

En contra

Ni mi hermano ni yo somos homos, en principio invertimos en ladrillo , pero habiamos pensado en otra cosa, y esto la inversion no es tan alta...

El es medico anestesista, gana mucho dinero y. debe guardar las apariencias esta casado y tiene hijos, asi que yo estaria como cabeza visible a diferencia de otros negocios, se lo he comentato y me da el ok..

Tenemos pensado ir en enero a Madrid a chueca a las saunas gays el y yo, haciendonos pasar como pareja, mi hermano es 12 años mayor que yo, asi que no cantaría que un puretilla se lleva a su chorbo a saunas de esas, a ver que tal

En este foro vais a tener muchísima clientela.

Y ya si meteis también sauna tras* pues llenazo absoluto de foreros las 24 horas del día.

Saludos.

Ahora tiene otro nick esa rata roja.
Cuando me acuerde lo subo.
Lo encontrarás dando la turra en los hilos de alquileres y tal…

tu seras muy machote, pero idea de negocios , mas bien pocas...

los clientes son farloperos, borrachos, fiesteros, viejos la mayoria... las pilinguis son problematicas muchas... a mi no me gusta ese mundo ni recoger dinero del fornicio de otros, paso de problemas

los gays son tranquilos, con dinero,muchos con buenos trabajos, gastones no como los pacos y las charos, con vicio al tener testosterona, hacen sus cosas y pa casa pq muchos no quieren que se sepa que van a esos sitios

ves la diferencia??
ademas los prostibulos abran de madrugada, y de noche solo hay sarama, este tipo de saunas no abran de madrugada, abres se dan un baño , sauna, echan un par de clavos, se toman algo y yo a contar dineros...

espabila pelele, que para la edad que debes tener, que debes ser viejo como un bosque no se te ve muy avispado...
Pero a tí quien te ha insultado ??

valiente empresario de afeminados ibas tú a ser
jjajajaja

tú y tu sauna de gayers...

Ah y aprende a escribir; eso de "abran " de madrugada no es un tiempo verbal digno de un empresario

hasta luego "joven"

Pd*
Eres la típica forera que lleva un mes (octubre 24) y se hace la graciosa en todos los hilos
ciao patética ¡al ignore!

Última edición:
@OBDC va a saunas gayers desde hace años. A ver si viene y os aconseja, es "el maestro".

El piompa promedio es el mayor consumidor de drojas que hay, y donde hay consumidores de droja, llegan los vendedores a operar con las normas características de todo trato al margen de la ley. Ahí empezarían los problemas.

Seguramente quienes están detrás de ese tipo de negocios, son narcos que colocan su mercancía comodamente a la par que lavan dinero neցro. Como los LGTBYWQ son uno de los colectivos mas mimados del NOM, la policía rara vez se mete con ellos, pese a las riadas de drojas que corren a su alrededor. Creo que comprobarías con estupefacción que eres el primer empresario del gaieo al que enchironan por venta de drojas en su local.

Otra cosa es que, si no sois gaies, no sabéis las necesidades que tienen en esos sitios, esto no es como comprar patos y ponerles un estanque en una parcela para que naden y jueguen.

Volver