ForeroSimpático
Himbersor
- Desde
- 24 Oct 2024
calla jovenlandésEres un poco equilibrado, cada vez que aporreas el teclado, para escribir estas cosas, son más conversiones para el Islam.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
calla jovenlandésEres un poco equilibrado, cada vez que aporreas el teclado, para escribir estas cosas, son más conversiones para el Islam.
Te interea blanquear dinero a cambio de un porcentaje de las ganancias?La jodienda no tiene enmienda y los gays aman mas que nadie..
imaginate dos personas con testosterona ... ganas de amar siempre por ambas partes + el vicio que el hombre tiene por naturaleza hasta bien entrada la edad senil...
Estoy de cachondeo.calla jovenlandés
No os interesa a 50% un gimnasio 24 horas de los que funcionan sin personal? Me envían info con frecuencia. También es un negocio bastante lgtb.calla jovenlandés
Te interea blanquear dinero a cambio de un porcentaje de las ganancias?
De ese palo veo mejor alquilar una sala de una discoteca grande en Torremolinos y/o Sitges y montar fiestas para afeminados que beben mucha cerceza, en plan tardeo. Eso me aconsejaron a mi cuando estaba de puerta de discoteca en Warcelona.que va, todo legal, tengo junto a mi hermano una casa en Budapest, pisos en CLuj en Rumania q es una ciudad universitaria, un local en España y busco un negocio que no sea muy complicado de empezar, pues seria mi primer negocio, no busco una inversion muy grande y como dije los gays suelen tener dinero , simplemente me llegó a la mente pq hace menos de dos semanas pase por delante de la sauna esa lgtb en budapest y vi que estaba a full de gente por fuera... ahi hay pasta y la verdad, gente de bien parecian, tranquilos estaban por fuera no era zona de marcha
De ese palo veo mejor alquilar una sala de una discoteca grande en Torremolinos y/o Sitges y montar fiestas para afeminados que beben mucha cerceza, en plan tardeo. Eso me aconsejaron a mi cuando estaba de puerta de discoteca en Warcelona.
Te pillas menos los dedos.
Más bien enculado.Suerte con un negocio abocado a la ruina de antemano.
Tengo la sensación que lo de la sauna va a ser lo mismo que la noche, me da que no abres una sin tener padrino.El mundo de la noche si que es mas peligroso entrar sin padrino o sin mucho capital detras que te haga parecer importante...
ahi si que te la pueden liar, con droja, etc como vean que ganas pasta grande...
de la noche paso...peleas, drojas, maderos,etc
Vivo en zona turistica y habia pensado, junto con mi hermano montar un negocio de estos..
En Madrid por lo visto funcionan bien , en budapest vi una por fuera y habia gente esperando para entrar
A favor
zona turistica
los gays tienen mas pasta , pues no tienen hijos y son mas disfrutones al no pensar en el futuro de sus hijos, etc ( no ahorran tanto o mas bien lo pulen mejor)
No esta mal visto como montar un prostibulo o piso de chicas, aqui los tios se aman entre ellos
El padre de begoño se ha forrado con esto
En contra
Ni mi hermano ni yo somos homos, en principio invertimos en ladrillo , pero habiamos pensado en otra cosa, y esto la inversion no es tan alta...
El es medico anestesista, gana mucho dinero y. debe guardar las apariencias esta casado y tiene hijos, asi que yo estaria como cabeza visible a diferencia de otros negocios, se lo he comentato y me da el ok..
Tenemos pensado ir en enero a Madrid a chueca a las saunas gays el y yo, haciendonos pasar como pareja, mi hermano es 12 años mayor que yo, asi que no cantaría que un puretilla se lleva a su chorbo a saunas de esas, a ver que tal
Existen latas de 5 Litros de ZotalLa cuestión es como eliminar en olor a intestino y cacas
Los maderos siempre los tienes que tener en nomina. Son tu salvoconducto.El mundo de la noche si que es mas peligroso entrar sin padrino o sin mucho capital detras que te haga parecer importante...
ahi si que te la pueden liar, con droja, etc como vean que ganas pasta grande...
Veo tu plan arriesgado porque tendrás que alquilar un local, y no creo que te hagan un contrato de menos de 3 años, y reformas, aparte de contratar gente. Para un primer negocio ni de coña. Yo probaría con un chiringuito en verano, o bar de piscina, trabajandolo yo, que te pillas menos los dedos.El mundo de la noche si que es mas peligroso entrar sin padrino o sin mucho capital detras que te haga parecer importante...