Montar una sauna lgtb

En la prespitación funciona así, la seguridad te viene impuesta por un proveedor local...

No veo prostitucion por ningun lado... es un local donde habría bar, y saunas, jazuzzi y salas de esas para los clientes, no se por que lo relaciones con un pilinguiclub o casa de citas.. ademas, las saunas no abren de madrugada, esta cierra a las 00...

De todas formas, es una idea que me vino por lo que dije, pasaba por la sauna esa lgtb de budapest y estaba hasta arriba siempre por fuera, me vino la idea y nada mas...

es mas una tarde me sente con una coca cola y un bocadillo cerca a ver cuanta gente entraba y entraba mucha, gente local y mucho turista, no me atrevi a entrar solo , peor vamos que si mi idea sigue, y mi hermano acepta para financiar pienso entrar a una para ver como es...

El fornicio da mucha pasta creo, y los gayses en general suelen ser personas tranquilas, formadas... por lo menos es lo que he visto trabajando muchos veranos en hosteleria, los afeminados ademas de gastar mas, no dan la tabarra como las charos y los pacos...

Vivo en zona turistica y habia pensado, junto con mi hermano montar un negocio de estos..

En Madrid por lo visto funcionan bien , en budapest vi una por fuera y habia gente esperando para entrar

A favor

zona turistica

los gays tienen mas pasta , pues no tienen hijos y son mas disfrutones al no pensar en el futuro de sus hijos, etc ( no ahorran tanto o mas bien lo pulen mejor)

No esta mal visto como montar un prostibulo o piso de chicas, aqui los tios se aman entre ellos

El padre de begoño se ha forrado con esto

En contra

Ni mi hermano ni yo somos homos, en principio invertimos en ladrillo , pero habiamos pensado en otra cosa, y esto la inversion no es tan alta...

El es medico anestesista, gana mucho dinero y. debe guardar las apariencias esta casado y tiene hijos, asi que yo estaria como cabeza visible a diferencia de otros negocios, se lo he comentato y me da el ok..

Tenemos pensado ir en enero a Madrid a chueca a las saunas gays el y yo, haciendonos pasar como pareja, mi hermano es 12 años mayor que yo, asi que no cantaría que un puretilla se lleva a su chorbo a saunas de esas, a ver que tal
seres queridos. Quita esa foto del avatar, que estás insultando al gran Fary.

No tengo muy claro si lo que en realidad pretende este tío es salir del armario o meterse dentro de cabeza, y con su parentela de compañia.

Muy bien, no tiene pinta de acabar...

Diselo al padre de Begoña . contando billetes...fiajte lo mal que ha acabado

O a quien tiene negocios de hosteleria rentables...

Tu seras siempre una persona gris y anodina, yo con menos de 30 años soy funcionario ( un puesto de cosa , pero lo soy ) y tengo 4 propiedades inmobiliarias en tres paises a medias con mi hermano y esto acaba de empezar... en menos de 15 años planeo dedicarme al 100% a las inversiones y mis negocios, y facturar buena pasta para gastar dinero en lo que se me ponga en la punta del regazo, si no le echas huevones, pues como tu, un tristón

CONTANDO BILLETES

triste que eres un triste

y no ,no soy lgtb si tanto te interesa, palomo

No sé si la tuya es la cuenta de la lechera o la del "lechero"...

Ambas...

que sepas que estas invitado si algun dia abro una sauna lgtb, tu entras gratis

si monto otro negocio no, que los tristes y envidiosos acabais contagiando a los demas con vuestra alma derroida, pero al cuarto oscuro te llevo yo de la mano, que al cara no se te ve

Seguro que no te gustan los tíos un poquitooo?
Monta un pilinguiclub palos que es más Español!!

Seguro que no te gustan los tíos un poquitooo?
Monta un pilinguiclub palos que es más Español!!

tu seras muy machote, pero idea de negocios , mas bien pocas...

los clientes son farloperos, borrachos, fiesteros, viejos la mayoria... las pilinguis son problematicas muchas... a mi no me gusta ese mundo ni recoger dinero del fornicio de otros, paso de problemas

los gays son tranquilos, con dinero,muchos con buenos trabajos, gastones no como los pacos y las charos, con vicio al tener testosterona, hacen sus cosas y pa casa pq muchos no quieren que se sepa que van a esos sitios

ves la diferencia??
ademas los prostibulos abran de madrugada, y de noche solo hay sarama, este tipo de saunas no abran de madrugada, abres se dan un baño , sauna, echan un par de clavos, se toman algo y yo a contar dineros...

espabila pelele, que para la edad que debes tener, que debes ser viejo como un bosque no se te ve muy avispado...

El negocio para montarse en el euro es crear un servicio orientado al cliente así al lado del trullo, hoyga.....

Marketing 360º que dice el Begoño

cc4d4b8fea199d6cafe1128cd37669e4.gif

.

tu seras muy machote, pero idea de negocios , mas bien pocas...

los clientes son farloperos, borrachos, fiesteros, viejos la mayoria... las pilinguis son problematicas muchas... a mi no me gusta ese mundo ni recoger dinero del fornicio de otros, paso de problemas

los gays son tranquilos, con dinero,muchos con buenos trabajos, gastones no como los pacos y las charos, con vicio al tener testosterona, hacen sus cosas y pa casa pq muchos no quieren que se sepa que van a esos sitios

ves la diferencia??
ademas los prostibulos abran de madrugada, y de noche solo hay sarama, este tipo de saunas no abran de madrugada, abres se dan un baño , sauna, echan un par de clavos, se toman algo y yo a contar dineros...

espabila pelele, que para la edad que debes tener, que debes ser viejo como un bosque no se te ve muy avispado...
Ya lo pillo.
Tu segmento es el tardeo sarasa.

Ya lo pillo.
Tu segmento es el tardeo sarasa.

puff eso es mucha inversion inicial,muchas horas encima, mucho empleado, pero fijo que un bar de moda, pub para gays da mas dinero que lo mismo para tias o pacos...

no teneis ni idea lo buen cliente que son los afeminados, ademas de gastar, no dan problema,son mas tranquilos, yo trabajaba en verano en un hotel y los mas tranquilos, propinas etc eras los afeminados, ya sean extranjeros, o españoles

puff eso es mucha inversion inicial,muchas horas encima, mucho empleado, pero fijo que un bar de moda, pub para gays da mas dinero que lo mismo para tias o pacos...

no teneis ni idea lo buen cliente que son los afeminados, ademas de gastar, no dan problema,son mas tranquilos, yo trabajaba en verano en un hotel y los mas tranquilos, propinas etc eras los afeminados, ya sean extranjeros, o españoles
Vale, si te estoy diciendo lo mismo: un amadero pero en horario de sobremesa.
Te evitas toda la morralla conflictiva de la noche y ellos mismos se organizan sus polvos: tu solo pones la infraestructura.

Volver