Montar una sauna lgtb

ForeroSimpático

Himbersor
Desde
24 Oct 2024
Vivo en zona turistica y habia pensado, junto con mi hermano montar un negocio de estos..

En Madrid por lo visto funcionan bien , en budapest vi una por fuera y habia gente esperando para entrar

A favor

zona turistica

los gays tienen mas pasta , pues no tienen hijos y son mas disfrutones al no pensar en el futuro de sus hijos, etc ( no ahorran tanto o mas bien lo pulen mejor)

No esta mal visto como montar un prostibulo o piso de chicas, aqui los tios se aman entre ellos

El padre de begoño se ha forrado con esto

En contra

Ni mi hermano ni yo somos homos, en principio invertimos en ladrillo , pero habiamos pensado en otra cosa, y esto la inversion no es tan alta...

El es medico anestesista, gana mucho dinero y. debe guardar las apariencias esta casado y tiene hijos, asi que yo estaria como cabeza visible a diferencia de otros negocios, se lo he comentato y me da el ok..

Tenemos pensado ir en enero a Madrid a chueca a las saunas gays el y yo, haciendonos pasar como pareja, mi hermano es 12 años mayor que yo, asi que no cantaría que un puretilla se lleva a su chorbo a saunas de esas, a ver que tal

Virgen gilipollitas buscando atención en un foro. En ladrillo dice si rebuznas virginadas post a post. Tú tienes menos horas cotizadas que un ratón.

Los que pasáis el día buscando atención a la desesperada como el tomasplazt, mr.nini, los 3 monguers que hay por el princi abriendo 4 hilos cada hora, etc., ¿cómo alcanzásteis ese trauma? ¿Vuestra progenitora no os cargaba en brazos de niños? ¿No acudía por las noches cuando llorábais?

Virgen gilipollitas buscando atención en un foro. En ladrillo dice si rebuznas virginadas post a post.

Los que pasáis el día buscando atención a la desesperada como el tomasplazt, mr.nini, los 3 monguers que hay por el princi abriendo 4 hilos cada hora, etc., ¿cómo alcanzásteis ese trauma? ¿Vuestra progenitora no os cargaba en brazos de niños? ¿No acudía por las noches cuando llorábais?

jaja

hombre el trastornado, que3 raro, siguiendome por todo el foro..

No te preocupes que para ti tenemos pase gratis

Se ve que no has salido nunca de tu pueblo.

Cuando vayas a la Capital, fíjate en si los gaies se drojan antes de petaros el ojaldre.

Todos los mariquitas se drojan, claro, y en la puerta de los colegios te dan droja

No no he salido de mi pueblo jajaja, y vivo en un lugar totalmente turistico, he visto de todo, ademas he viajado, cosa que tu, por tu pensamiento rancio dudo..

Que suerte la existencia de internet para que los catetos como tu puedan tener una ventana al mundo y ver cosas que de otro modo ni soñarias... apuesto que la primera vez que viste un helicoptero en persona, te pusiste a dar saltos y a gritar un coche que vuela , mira ¡¡¡

Suerte con un negocio abocado a la ruina de antemano.

Suerte con un negocio abocado a la ruina de antemano.

La jodienda no tiene enmienda y los gays aman mas que nadie..

imaginate dos personas con testosterona ... ganas de amar siempre por ambas partes + el vicio que el hombre tiene por naturaleza hasta bien entrada la edad senil...

Si si...insisto suerte

Gracias... pero vamos, que vives dentro de una pelicula pensando qeu van a. hacerte una visita dos rumanos o una banda de italoamericanos por abrir un local con bar, saunas, baño turco, cuarto para amar o ir a darte un baño y ver tios en bolas..... ni que fueras a vender droja jaja

loq no es un buen negocio es un locarl swinger, que ademas de para alicaídos es para charos y pacos feos...

te digo, en chueca nunca he estado, pero tengo una casa en budapest con mi hermano y he pasado por delante de la sauna esta lgtb, sauna magnum budapest y esta con gente a full, no he entrado porque he ido las ultimas veces solo por negocio a la ciudad y ni loco entro solo, peor si hubiera ido con mi hermano sin problema entro para ver...

Gays, personas mayores, langostos,colectivos marginales subvencionados etc ahi hay negocio

las lesbianas son tacañas, un bar de lesbianas te comes los mocos, un local de tios gays te forras..

Vivo en zona turistica y habia pensado, junto con mi hermano montar un negocio de estos..

En Madrid por lo visto funcionan bien , en budapest vi una por fuera y habia gente esperando para entrar

A favor

zona turistica

los gays tienen mas pasta , pues no tienen hijos y son mas disfrutones al no pensar en el futuro de sus hijos, etc ( no ahorran tanto o mas bien lo pulen mejor)

No esta mal visto como montar un prostibulo o piso de chicas, aqui los tios se aman entre ellos

El padre de begoño se ha forrado con esto

En contra

Ni mi hermano ni yo somos homos, en principio invertimos en ladrillo , pero habiamos pensado en otra cosa, y esto la inversion no es tan alta...

El es medico anestesista, gana mucho dinero y. debe guardar las apariencias esta casado y tiene hijos, asi que yo estaria como cabeza visible a diferencia de otros negocios, se lo he comentato y me da el ok..

Tenemos pensado ir en enero a Madrid a chueca a las saunas gays el y yo, haciendonos pasar como pareja, mi hermano es 12 años mayor que yo, asi que no cantaría que un puretilla se lleva a su chorbo a saunas de esas, a ver que tal
Eres un poco equilibrado, cada vez que aporreas el teclado, para escribir estas cosas, son más conversiones para el Islam.

Volver