Salamander
Madmaxista
- Desde
- 8 May 2009
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una app buena para el movil para seguir las cotizaciones de etc y eth?
En Reddit acaba de salir un tercer Ethereum (ETCU) que ya dicen que es una coña:
[Xpost from /r/ETC_Uncensored] Announcing the launch of the Truly Decentralized Immutable ETCU ethereum chain. : EthereumClassic
Coinbase se ha pulido los ETC de los clientes, alegando que los devolverá en unas semanas y BTC-e dice que ellos no tienen los ETC que le reclaman:
BTC-E | News
los de btc-e robando. Balla, no me lo hexperaba.
No sabéis los hasta los huevones que me tienen los bancos con sus mentiras, sus inmovilizaciones de fondos arbitrarias, sus reservas fraccionarias y su opacidad.
Alguien conoce algún grupo que se dedique al pumpeo y dumpeo de coins? Gracias!
Tastas, me refiero a que, con esas declaraciones, BTC-e está reconociendo implícitamente que estuvo haciendo reserva fraccionaria de Ethereums durante el hardfork.
Al final incluso va a ser bueno lo del hardfork para levantar algunas liebres. Aquellos exchanges que no estaban haciendo reserva fraccionaria no están teniendo ningún problema en incorporar los ETC a su operativa. Pero...¡Ay amigo!, aquellos que sí lo estaban haciendo ahora andan diciendo que si el hardfork y ETC son un fraude, etc. Cuando son ellos los que, con su comportamiento, están reconociendo que el fraude lo estaban cometiendo ellos.
Si realmente tenían en su poder todos los ethereums que decían tener durante el hardfork, entonces no tendrán ningún problema en asignar proporcionalmente los ETC corrspondientes a las cuentas de sus usuarios, tal y como han hecho Bitfinex, Poloniex, etc. Si no lo hacen es un claro síntoma de que el HardFork los pilló con los pantalones bajados y haciendo reserva fraccionaria.
Si es así, ahora que se joroben.
Yo tengo esta pero no sale ETC, solo ETH.
Bitcoin Ticker Widget - Aplicaciones de Android en Google Play