Monsterspeculación ETH vs ETC

Minar etc es como minar eth, solo buscate un pool que mine en classic.

Yo le estoy metiendo 30mh desde ayer, postea aquí cualquier duda que tengas.

Desde móvil

ayer (al menos ayer) sobre todo me costo dios y ayuda descargar las cosas necesarias, casi todos los servers de github estaban caidos en su zona de descargas...

por ejemplo, ahora mismo el ethminer no parece estar disponible para descarga en los enlaces que ofrecen....

Última edición:
ayer (al menos ayer) sobre todo me costo dios y ayuda descargar las cosas necesarias, casi todos los servers de github estaban caidos en su zona de descargas...

por ejemplo, ahora mismo el ethminer no parece estar disponible para descarga en los enlaces que ofrecen....

mucho cuidado con bajar mineros de sitios raros, hay versiones modificadas que te mangan el hash,

pasa de ethminer, usa genoil y bajalo de la pagina oficial:

cpp-ethereum/releases at master · Genoil/cpp-ethereum · GitHub

no te hace falta el cliente de eth, ni sincronizar la blockchain, ni abrirte una cuenta ni nada de lo que leerás por ahí, eso es si quieres hacer solo mining, para minar con pool, que es lo que te recomiendo, genoil + pool y punto. La cuenta ETC te vale la direccion de deposit de un exchange, mas facil imposible,

Yo estoy usando este pool:

Ethereum Classic nanopool

en esa página tienes todas las intrucciones, te haces el bat del ejemplo, cambias los datos por los tuyos y a minar.

Esto para minar facil, luego sacarle el máximo partido a cada tarjeta es otra historia.

mucho cuidado con bajar mineros de sitios raros, hay versiones modificadas que te mangan el hash,

pasa de ethminer, usa genoil y bajalo de la pagina oficial:

cpp-ethereum/releases at master · Genoil/cpp-ethereum · GitHub

no te hace falta el cliente de eth, ni sincronizar la blockchain, ni abrirte una cuenta ni nada de lo que leerás por ahí, eso es si quieres hacer solo mining, para minar con pool, que es lo que te recomiendo, genoil + pool y punto. La cuenta ETC te vale la direccion de deposit de un exchange, mas facil imposible,

Yo estoy usando este pool:

Ethereum Classic nanopool

en esa página tienes todas las intrucciones, te haces el bat del ejemplo, cambias los datos por los tuyos y a minar.

Esto para minar facil, luego sacarle el máximo partido a cada tarjeta es otra historia.

Muchas gracias. A la tarde le doy un vistazo.

En cuanto salgan asics para etc/eth como churros esto se acaba....

parece que ETC ha empezado un megarebote de 2.1 a 2.5 en minutos la linea verde de la gráfica en poloniex da miedo

Primer suceso de "replay attack" a ETC. Ha sido en un "exchange" chino:

Chinese Exchange Yunbi Lost 40,000 ETC Over Chain Vulnerability

Yunbi, one of China’s biggest Ethereum trading exchange, announced today that they were to postpone the listing of ETC in order to undertake “security preparations” to address vulnerabilities due to “Relay Attack.”

Yunbi further stated that they had lost over 40,000 ETC “from users who deposited ETH before YUNBI listing ETC after Hard Fork:

“The major reason of this lost is due to “Relay Attack” during the hard fork. YUNBI will not be responsible for this lost.”

After YUNBI lists ETC, please make sure you use the correct address to deposit your ETC and ETH.”

The relay attack was described by Péter Szilágyi, one of Ethereum’s core developers, who said:

Think of tras*actions [as] an authorization to take X funds off your account. This authorization is simply a digital signature which currently is valid on both chains. So if you have funds on both chains, the signature can move those funds on both chains.

This vulnerability was well publicized prior to the fork leading some to suggest that the existence of two chains would not be viable as tras*actions can be replayed. However, Poloniex listed ETC regardless, with other exchanges ***owing, including Kraken, Bitfinex and Yunbi.

Gdax and CHBTC, China’s biggest ETH exchange by trading volume, have stated that they will not list ETC, but will allow their customers to withdraw ETC if applicable. Coinbase will likewise not add any ETC functionality and since ETH was added to Coinbase after the hardfork, there are no ETC to allocate.

The vast majority of Ethereum’s community has shown support for the forked chain with ETH’s price remaining relatively stable while the overall ETH plus ETC marketcap has increased considerably after the fork and after Poloniex’s ETC listing, with ETH holders being more than 30% richer since the hardfork. Furthermore, the Ethereum Foundation which employs countless of experienced developers working on sharding, Casper and other applications has come out in support of ETH:

We will focus our resources and attention on the chain which is now called ETH (ie. the fork chain)

Ethereum users and dapp developers can, therefore, fully ignore ETC and be safe from relay attacks if they tras*act on only one chain allowing the two communities to freely co-exist and compete in their chosen path.

Última edición:
Mirad lo que comentaba ayer con respecto a la formación de una burbuja.
¿Podríamos estar en la fase de bull trap (la primera), justo en el valle e iniciando subida?
¿O, incluso, en take off?
Puedo estar totalmente equivocado, por favor, no baséis vuestras inversiones en ésto.

Adjuntos

• Captura de pantalla de 2016-07-28.jpg
    Captura de pantalla de 2016-07-28.jpg
    17 KB · Visitas: 30
  • graficoburbujaingles.jpg
    graficoburbujaingles.jpg
    20,4 KB · Visitas: 31
Última edición:
sube la presión de compra, alerta de posible nuevo pump.-.-

---------- Post added 28-jul-2016 at 18:22 ----------

El hash está respondiendo rapido a la subida de precio de hoy, y probablemente suba aún mas.

Me da la sensación de que el precio de eth está sostenido artificialmente, no está reflejando las perdidas de valor por la otra cadena, y aún así ahora mismo sigue siendo mucho mas rentable minar etc que minar eth, mas hash llegará-
A la vez sigue subiendo la presion de compra, creo que se puede estar preparando un bonito pump en breve,,,, No se cual será el punto de equilibrio pero no hemos llegado a él ni de coña,

Bter incorpora ETC

Primer suceso de "replay attack" a ETC. Ha sido en un "exchange" chino:

Chinese Exchange Yunbi Lost 40,000 ETC Over Chain Vulnerability

Creo que antes ya en coinbase les estaban sacando ETH y ETC simultaneamente sin que compatibilizasen los ETC. Funciono ayer y ya lo arreglaron.

---------- Post added 28-jul-2016 at 19:45 ----------

El hash está respondiendo rapido a la subida de precio de hoy, y probablemente suba aún mas.

Me da la sensación de que el precio de eth está sostenido artificialmente, no está reflejando las perdidas de valor por la otra cadena, y aún así ahora mismo sigue siendo mucho mas rentable minar etc que minar eth, mas hash llegará-
A la vez sigue subiendo la presion de compra, creo que se puede estar preparando un bonito pump en breve,,,, No se cual será el punto de equilibrio pero no hemos llegado a él ni de coña,

Bter incorpora ETC

Creo que puede no haber punto de equilibrio.

Pregunta a los mineros: cómo de rápido se puede cambiar de minar ETH a minar ETC ?

Si ETC pega un subidon, y los mineros abandonan ETH en tromba, se va a quedar la blockchain de ETH bloqueada y ello impulsará aún más la huida hacia ETC. Podemos asistir a este tipo de movimientos en un sentido y otro hasta que una de las coins muera.

Creo que el karma es muy cabrón y somos muchos puristas que invertimos en ETC no sólo para ganar una pasta si no también por principios. Eso es lo que le falta a la bankcoin ETH.

---------- Post added 28-jul-2016 at 19:49 ----------

Curiosamente podemos ver que la cotización no ha reaccionado a la bajada de ratio de hashrate ETC/ETH de hace unas horas y al contrario al no reaccionar ha ido recuperándose. Creo que tenemos suelo de la ctización ETC/ETH

Charts and Data

Yo me iba a meter ayer pero sigo sin verlo claro, como trader soy un desastre.

sigue subiendo la presion de compra, esto va a pegar un buen salto.

Una app buena para el movil para seguir las cotizaciones de etc y eth?

Una app buena para el movil para seguir las cotizaciones de etc y eth?

blockfolio es huevonuda pero aún no han añadido etc, no se a que esperan, deben estar a punto,

yo desde el movil uso directamente la web de poloniex desde el navegador, la version movil funciona muy bien.

ethereum wisdom parece que si la incluye, pero no la he probado.

Volver