Monsterspeculación ETH vs ETC

Por ahora está haciendo techo en los 400, veremos si los rompe definitivamente.
Yo apostaría por algunos dias mas de pump, y luego dios dira,

Kraken añade ETC.
De momento sólo permiten utilizar los ETH anteriores al "hardfork" que ya estaban en cuentas de Kraken:

Kraken

---------- Post added 27-jul-2016 at 14:44 ----------

Esto se pone interesante:

OLDE4Ph.png

Charles Hoskinson op Twitter: "I never thought I'd tweet this...I'm rejoining Ethereum to start making contributions to Classic. Will report more later"

Probablemente ETH tenga que hacer un nuevo "hardfork" :XX:

pl8PBNl.jpg

Última edición:
De momento sólo permiten utilizar los ETH anteriores al "hardfork" que ya estaban en cuentas de Kraken:

Kraken

---------- Post added 27-jul-2016 at 14:44 ----------

Esto se pone interesante:

OLDE4Ph.png

Charles Hoskinson op Twitter: "I never thought I'd tweet this...I'm rejoining Ethereum to start making contributions to Classic. Will report more later"

Probablemente ETH tenga que hacer un nuevo "hardfork" :XX:

pl8PBNl.jpg

Mi no entender. Si ETC tiene el mismo problema y no forkea, no se queda con el problema? :pienso::pienso:

En mi opinion para solucionar la vulnerabilidad no es necesario un fork.

Otro tema es que en eth se empecinaron en el rollback para tapar la liada del codigo....

Lo están dumpeando, veremos hasta dónde llega.

parece que está haciendo mucha pupa que en kraken SOLO se puede vender ETC (al menos 48 horas más antes de poder comprar ETC o trades en kraken)

En Kraken se pueden comprar y vender ETCs, lo que no se puede es sacarlos o enviar más. De momento sólo operan con ETCs de ETH anteriores al "hardfork" y que ya estaban en sus cuentas.

A ver si se normaliza el "trading" en varios "exchanges" y vemos una evolución más clara de ETC.

En Kraken se pueden comprar y vender ETCs, lo que no se puede es sacarlos o enviar más. De momento sólo operan con ETCs de ETH anteriores al "hardfork" y que ya estaban en sus cuentas.

¿No se pueden retirar los ETC que compras en kraken? :tragatochos::tragatochos:

Me he pegado más de una hora esperando que llegaran mis btc a kraken, y en el último bloque, de más de media hora, ha llegado la ballena, y ha comprado una burrada, y justo empieza a tirar arriba en polo.. :(

Llego a bajar a 0.0015 en kraken hace menos de una hora.

al final se está clavando la relación ETH/ETC en 1/10

Ahora hay que fijarse en el hashrate relativo de ETC/ETH

Algunos links:

Ethereum chainstate

Charts and Data

ETH, ETC calculator - MinerGate.com

---------- Post added 28-jul-2016 at 09:18 ----------

Parece que el ratio de hashrate ETC/ETH ha tocado suelo entorno al 10%. Si a partir de ahora empieza a subir ETC se comerá poco a poco a ETH.

---------- Post added 28-jul-2016 at 09:20 ----------

En realidad ahora mismo el precio anticipa el hashrate

Ahora hay que fijarse en el hashrate relativo de ETC/ETH

Algunos links:

Ethereum chainstate

Charts and Data

ETH, ETC calculator - MinerGate.com

---------- Post added 28-jul-2016 at 09:18 ----------

Parece que el ratio de hashrate ETC/ETH ha tocado suelo entorno al 10%. Si a partir de ahora empieza a subir ETC se comerá poco a poco a ETH.

---------- Post added 28-jul-2016 at 09:20 ----------

En realidad ahora mismo el precio anticipa el hashrate

ayer por la tarde estaba curioseando el tema de minar ETC y a pesar de tener conocimientos sobre el tema, me costó dios y ayuda montar el chiringuito (las fuentes de los binarios necesarios no disponibles, páginas mal explicadas, ausencia de mirrors...)

ese es en mi opinión el mayor problema para minar etc, a día de hoy no hay una manera "sencilla" de ponerse a minar y parece que nadie está poniendo lo minimo necesario disponible de una forma no compleja.

En cambio para eth si hay bastante disponible incluso a nivel "para orates"

mientras no se corrija eso, etc tiene dificil subir rapido su capacidad de hashrate

ayer por la tarde estaba curioseando el tema de minar ETC y a pesar de tener conocimientos sobre el tema, me costó dios y ayuda montar el chiringuito (las fuentes de los binarios necesarios no disponibles, páginas mal explicadas, ausencia de mirrors...)

ese es en mi opinión el mayor problema para minar etc, a día de hoy no hay una manera "sencilla" de ponerse a minar y parece que nadie está poniendo lo minimo necesario disponible de una forma no compleja.

En cambio para eth si hay bastante disponible incluso a nivel "para orates"

mientras no se corrija eso, etc tiene dificil subir rapido su capacidad de hashrate
Minar etc es como minar eth, solo buscate un pool que mine en classic.

Yo le estoy metiendo 30mh desde ayer, postea aquí cualquier duda que tengas.

Desde móvil

Volver