Monitor de 51" se enciende pero se apaga.

Fin. Terminé a la 1 por montarla de desmontarla por 2ª vez, limpie todo como dice el "mularo", al final la dejé igual (abría hasta levantar la pantalla de cristal), enciende, pero se apaga...

Yo tengo una TV OKI de 32" y se me apagaba en verano. Mire y no vi nada besugo. Tengo una camara termica y me dio por mirar las temperaturas de las placas estando encendidas y ... bingo! La fuente de alimentacion (una zona) a mas de 70C. La deje con la tapa quitada y funcionando todo el verano. Ahora en invierno se la dejo puesta, cuando se apague, ya se que tengo que hacer...son una cosa, pero ya tiene 15 años...

Yo tuve un monitor de tubo que cuando se calentaba se apagaba.

Ahi yo en pleno invierno jugando al Starcraft con la ventana abierta a las 11 de la noche con el abrigo puesto. Pero jugaba.

Mira, parecido a mi monitor. El mío va al revés: no se enciende cuando le doy corriente. Lo desmonté, y testereé aquí y allá, por si eran los condensadores, pero estaba todo bien. Al final, pensé que el causante era el botón de encendido de la pantalla (delante), así que lo dejé en posición encendido siempre. Aún así, al darle corriente, a veces se ilumina a la primera, o a la séptima. Tengo que ir apagando y encendiendo el botón del ratón donde lo tengo enchufado, hasta que... "clac!", se prende. Sigo sin usar el botón de encendido de la propia pantalla, que he dejado en "on".
Y ahí está, aguantando (es un monitor de los de antes de las LED, así que rezaré porque me dure unos cuantos años más). Suerte con el tuyo!

Volver