Monitor de 51" se enciende pero se apaga.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Creo que me están tomando el pelo con alguna cookie maligna, pero ya que me toman el pelo, también, en el site de webcams, pongo este hilo, para saber, desprender, si se podía tratar "del hilo", simplemente por mera afición.

Veréis, es un monitor OKI de 51" y lleva una toma de corriente con un enchufe de una lámpara de 14w, no pienso desmontarlo ni ponerle el cable de fuente de alimentación que tengo sobre el escritorio, pero.. ¿Vosotros quien pensáis que podría ser?

Edit: ¿No pienso desmontarlo? Es el trabajo de hoy en casa. Siempre pensé que tenía un cable muy fino para lo que es el monitor. Es un LCD de 51".

Última edición:
Almuerzo y me pongo a cambiar el cable, con todas las fotos de lo que pienso hacer y porqué. Opino que "si lo resucito" ya haré bastante.

Creo que me están tomando el pelo con alguna cookie maligna, pero ya que me toman el pelo, también, en el site de webcams, pongo este hilo, para saber, desprender, si se podía tratar "del hilo", simplemente por mera afición.

Veréis, es un monitos OKI de 51" y lleva una toma de corriente con un enchufe de lámpara de 14w, no pienso desmontarlo ni ponerle el cable de fuente de alimentación que tengo sobre el escritorio, pero.. ¿Vosotros quien pensáis que podría ser?
Condensadores electroliticos en la etapa de filtrado, entrada o salida de la fuente de alimentacion.
En cuanto empieza a consumir energia se apaga por falta de estabilidad en la fuente.

Hala ya tienes trabajo.

O condensadores o lámparas.
Si es led con que se queme uno se apagan todos, si tiene tubos CCFL cuando se funden hacen eso, se encienden un segundo y se apagan. Puedes comprobar si es fallo de las lámparas apuntando una linterna a la pantalla cuando se apague: si sigue teniendo imagen pero sin brillo es eso, en caso contrario condensadores o cualquier otro fallo de la fuente.

Condensadores electroliticos en la etapa de filtrado, entrada o salida de la fuente de alimentacion.
En cuanto empieza a consumir energia se apaga por falta de estabilidad en la fuente.

Hala ya tienes trabajo.
Ya tienes trabajo, me dice el ioputa. Voy a ver si se ha hinchado algún condensador, aquí subo la primera "etapa". He revisado condensadores y otros componentes electrónicos y al verlos todos en su estado riginal, he decidido pasar de vuestros consejos.

Ya tienes trabajo, me dice el ioputa. Voy a ver si se ha hinchado algún condensador, aquí subo la primera "etapa". He revisado condensadores y otros componentes electrónicos y al verlos todos en su estado riginal, he decidido pasar de vuestros consejos.

No hace falta que esten hinchados para que esten dolidos.
Cambiarlos todos te valdran la increible cifra de 1 o 2€. Y la tele resucitara.
Encima que te diagnostico el problema echa pestes me cae mal

Veréis, es un monitor OKI de 51" y lleva una toma de corriente con un enchufe de una lámpara de 14w, no pienso desmontarlo ni ponerle el cable de fuente de alimentación que tengo sobre el escritorio, pero.. ¿Vosotros quien pensáis que podría ser?

Edit: ¿No pienso desmontarlo? Es el trabajo de hoy en casa. Siempre pensé que tenía un cable muy fino para lo que es el monitor. Es un LCD de 51".

Haber comprado Sony y no OKI.

Esa pantalla está para tirar.

Cookies malignas, cosas chungas en la web de cams y se rompe el monitor al mismo tiempo. ¿Casualidad? Yo no lo creo, eso es algún hacker que te está intentando jorobar.

No hace falta que esten hinchados para que esten dolidos.
Cambiarlos todos te valdran la increible cifra de 1 o 2€. Y la tele resucitara.
Encima que te diagnostico el problema echa pestes me cae mal
No, mira.. ¡La OKI ha fallecido! ¿Lo entiendes?

Ahora en serio, he visto opciones de 42 pulgadas muy asumibles, pero he visto proyectores de esos "infernales" y me estoy documentando si en vez de un televisor de 42", pudiera poner un proyector, aunque fuese en una pantalla de 200", que no está nada mal.

¿Conocéis tecnología? Consejos. ¿Os "ilumino" yo?

Una vez que "se apaga" acerca una linterna y mira si hay "algo de imagen". Si se intuye algo de imagen, es que la retroiluminacion led ha cascado. Puede ser un led de la retroalimentacion (Suelen estar en serie, cuando se joroba uno, se joroba todo).

Volver