sebososabroso
El que núnca duerme y todo lo ve.
Os cuento las mochilas que he creado para mis hijos y para mi, y poco a poco iré desgranando.
Mochilas:
*Mochilas de mis hijos:
-Un litro de agua, bueno, ahora llevan una botella de 0.75 litros, por el pelo, en invierno da para toda la jornada para ellos (niños de siete y cinco años), en verano se queda algo corta.
-Cuerda, cinco metros de una cuerda de 50mm, empaquetada, para poder usar.
-Tres mosquetones de aluminio ligero con cierre de seguridad.
-Anilla de cuerda, utilizada para los anclajes de los arneses, he estudiado como se puede hacer un arnés precario con los mosquetones y unas bridas, para salir del paso, pero no para colgarse.
-Pequeño botiquín, con vendas, ampolla de agua destilada, tiritas, apósitos, para pequeños cortes, nada de medicamento por ser niños.
-Linterna frontal y repuesto de tres pilas AAA, ligera, fácil de usar y barata, es del decatlon.
-Un estuche hermético que lleva una navaja multiusos, con tijera y esas cosas, una manta térmica de de 2 metros x 2 metros, un juego de cerillas, un silbato, un espejo (de plástico) y una pequeña brujula. Una cuchara tenedor.
-Guantes de su talla.
-Una gorra.
-Gafas de sol.
-Chubasquero ligero.
-Un pequeño anteojo.
-Un brick de leche pequeño.
-Una lata de atún.
-Una bolsa pequeña de cacahuetes.
*Mochila del padre:
-1 litro de agua.
-Cuerda, quince metros, 50mm, ademas de una paracord.
-Brújula profesional.
-Frontal profesional. linterna que es una powerbank.
-Navaja, aunque siempre llevo en el cinturón a mis alicates y mi navajilla.
-Guantes.
-Arnés de cintura, nada serio, para poder bajar haciendo rápel.
-Gorra.
-Botiquín, llevo un poco de todo, puedo realizar suturas, poner apósitos específicos para quemaduras, bisturí, guantes de latex, pastillas potabilizadoras, etc,
-Cerillas
-Manta térmica x 2
-Gafas de sol.
-Chubasquero
-Dos latas de atún.
-Bolsa de almendras.
Luego pondré lo que llevo en el coche.
Mochilas:
*Mochilas de mis hijos:
-Un litro de agua, bueno, ahora llevan una botella de 0.75 litros, por el pelo, en invierno da para toda la jornada para ellos (niños de siete y cinco años), en verano se queda algo corta.
-Cuerda, cinco metros de una cuerda de 50mm, empaquetada, para poder usar.
-Tres mosquetones de aluminio ligero con cierre de seguridad.
-Anilla de cuerda, utilizada para los anclajes de los arneses, he estudiado como se puede hacer un arnés precario con los mosquetones y unas bridas, para salir del paso, pero no para colgarse.
-Pequeño botiquín, con vendas, ampolla de agua destilada, tiritas, apósitos, para pequeños cortes, nada de medicamento por ser niños.
-Linterna frontal y repuesto de tres pilas AAA, ligera, fácil de usar y barata, es del decatlon.
-Un estuche hermético que lleva una navaja multiusos, con tijera y esas cosas, una manta térmica de de 2 metros x 2 metros, un juego de cerillas, un silbato, un espejo (de plástico) y una pequeña brujula. Una cuchara tenedor.
-Guantes de su talla.
-Una gorra.
-Gafas de sol.
-Chubasquero ligero.
-Un pequeño anteojo.
-Un brick de leche pequeño.
-Una lata de atún.
-Una bolsa pequeña de cacahuetes.
*Mochila del padre:
-1 litro de agua.
-Cuerda, quince metros, 50mm, ademas de una paracord.
-Brújula profesional.
-Frontal profesional. linterna que es una powerbank.
-Navaja, aunque siempre llevo en el cinturón a mis alicates y mi navajilla.
-Guantes.
-Arnés de cintura, nada serio, para poder bajar haciendo rápel.
-Gorra.
-Botiquín, llevo un poco de todo, puedo realizar suturas, poner apósitos específicos para quemaduras, bisturí, guantes de latex, pastillas potabilizadoras, etc,
-Cerillas
-Manta térmica x 2
-Gafas de sol.
-Chubasquero
-Dos latas de atún.
-Bolsa de almendras.
Luego pondré lo que llevo en el coche.