Tengo por costumbre no discutir sobre cosas de religión.![]()
Es usted un provocador. No se meta en una reunión de la secta del MMS si nadie le ha invitado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo por costumbre no discutir sobre cosas de religión.![]()
Hace dos años, un amigo mío tuvo una enfermedad que le paralizó parte del brazo. Fue al medico, le hicieron pruebas. No sacaron nada concluyente, con la medicacion no mejoraba e incluso pensaban que estaba desarrollando una de esas "enfermedades raras".
Empezó a tomar clorito y en dos semanas, se recuperó.
A través de él, conocí el MMS y desde entonces, lo suelo tomar como medida preventiva.
A dia de hoy, no me he perecido, ni mi amigo tampoco, que por cierto, ya no lo toma.
Esto no es un consejo, ni recomendación, ni incito a su consumo. Es una anécdota.
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
jajajaja están timando a todos los magufillos cosa mala. Les están vendiendo agua con sal por 50 pavos. En fin, que perjudicial es la ignorancia.
PDT: En forocoches me banearon la cuneta hace cosa de 1 mes solo por preguntar sobre este tema seriamente y poner un par de enlaces a ensayos clínicos, me alegra que aquí no pase eso.
El mms cura la gaiidad? Al oxigenar el cerebro?Por el dato 1ml una gota activada me llevo guiando desde el principio.
El mms cura la gaiidad? Al oxigenar el cerebro?