MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

Hace dos años, un amigo mío tuvo una enfermedad que le paralizó parte del brazo. Fue al medico, le hicieron pruebas. No sacaron nada concluyente, con la medicacion no mejoraba e incluso pensaban que estaba desarrollando una de esas "enfermedades raras".
Empezó a tomar clorito y en dos semanas, se recuperó.
A través de él, conocí el MMS y desde entonces, lo suelo tomar como medida preventiva.
A dia de hoy, no me he muerto, ni mi amigo tampoco, que por cierto, ya no lo toma.
Esto no es un consejo, ni recomendación, ni incito a su consumo. Es una anécdota.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Hace dos años, un amigo mío tuvo una enfermedad que le paralizó parte del brazo. Fue al medico, le hicieron pruebas. No sacaron nada concluyente, con la medicacion no mejoraba e incluso pensaban que estaba desarrollando una de esas "enfermedades raras".
Empezó a tomar clorito y en dos semanas, se recuperó.
A través de él, conocí el MMS y desde entonces, lo suelo tomar como medida preventiva.
A dia de hoy, no me he muerto, ni mi amigo tampoco, que por cierto, ya no lo toma.
Esto no es un consejo, ni recomendación, ni incito a su consumo. Es una anécdota.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

¡¡ Aleluya hermano !! Gracias por tu testimonio.

jajajaja están timando a todos los magufillos cosa mala. Les están vendiendo agua con sal por 50 pavos. En fin, que perjudicial es la ignorancia.

Uso potabilizadores de agua para cuando voy a la montaña y la sal ésa no desinfecta, y llevo años con esto, ¿eh?

¿Desde cuándo los potabilizadores de agua cuestan 50 euros?

PDT: En forocoches me banearon la cuneta hace cosa de 1 mes solo por preguntar sobre este tema seriamente y poner un par de enlaces a ensayos clínicos, me alegra que aquí no pase eso.

Yo también tuve que borrar un hilo en FC. Parecía que hablaba de algo oscuro. Algo que investigando me he dado cuenta que ya usaba desde hace años para potabilizar el agua del río en mis marchas por la montaña.

Como hacer CDS desde la materia prima.

Última edición:
Me sorprende que este hilo, en el que se promueve el consumo de oral de un veneno, haya sobrevivido tanto en "Consumo Responsable".Su lugar es la papelera o "conspiraciones".

A diferencia de otras magufadas como la homeopatía o las flores de Bach, con esto te puedes hacer daño de verdad.

El CDS lo estoy probando, en protocolo B (basico o 1000) con espray y enemas, combinado con DSMO,
La dieta tambien la he cambiado: muchos vegetales, carne ecologica (proteinas tomo unos 2gr x kg en cada toma), kefir, zumos verdes
los dolores de contracturas cervicales han desaparecido, el acné ha mejorado mucho
Hago la prueba con un quiste de grasa en rodilla, ahi va mas lento
Al principio, el 12• dia, aumenté 4ml mas de un dia para otro y ahí sí noté dolor de cabeza, pero era curativo; por la noche notaba como deshacerse escamas de proteinas solidas en el cerebro, ahora pienso mas rápido y claro.
Tambien ese mismo día actuó en los ojos; noté diluído la sequedad interna, al despertar los ojos pegados un poco a los parpados
Antes de tomar CDS, el dentista me dijo que me haria un raspado de encias con su inyeccion anestesica, levantamiento de encias; son muy agresivos
Pero 2 o 3 semanas despues de usar CDS para lavado de dientes y enjuague de boca, el dentista tan solo me hara una limpieza corriente, se acabó el raspado
Tambien me desaparecio una inflamacion interna de raiz de una muela empastada, no te un pequeño aguijonazo y fuera problema

Volver