Otra cosa, para los que dicen que no sirve de nada y no tiene efecto alguno o dicen que es como la lejía, añadir por ejemplo que mientras la lejía quema, el dióxido de cloro puede ayudar a evitar infecciones graves sobre los tejidos humanos, en este caso en graves heridas corporales:
Demostrando que el dióxido de cloro es un agente antimicrobiano de tamaño selectivo y que el ClO2 de alta pureza puede usarse como antiséptico local: https://arxiv.org/pdf/1304.5163.pdf
Algo más, esta demostrado en ratones que el dióxido de cloro llega a todos los tejidos en cuestión de horas, esto lo digo porque también he leído a quien dice que no tiene ningún efecto mas allá del sistema digestivo, porque una vez en el estomago reacciona y no llega a los tejidos del cuerpo. Eso no es así, está demostrado que si llega a todo el cuerpo.
Creo (pido perdón, e invito a quien lea esto que haga un poco de investigación, tengo ya un buen cacao de tantos que me he leído) que esa información está en este informe de la OMS o en algún estudio de los que este informe cita como referencias:
https://www.who.int/ipcs/publications/cicad/en/cicad37.pdf
Donde dice: “(...)muestra que el "cloro" (forma química no caracterizada) derivado del dióxido de cloro acuoso es absorbido por la vía oral, con una amplia distribución y eliminación rápida y extensa.”
De todas maneras en los estudios en ratones esta mas que demostrado que tiene amplia distribución por los tejidos. Sólo hay que leer, los tengo por aquí, pero no encuentro (mucha información ya jajajaja)
En este otro estudio:
Efficacy and Safety Evaluation of a Chlorine Dioxide Solution
Efficacy and Safety Evaluation of a Chlorine Dioxide Solution
“El UC-1 fue producido a través de un proceso verde con materiales y procedimientos de inicio limpios.
La solución de UC-1 demostró una satisfactoria actividad antibacteriana, antifúngica y antiviral. La baja toxicidad se demostró a través de una prueba de citotoxicidad in vitro (alto IC50 765 ± 18 ppm), 50 ppm de ClO2 no causó irradiación ocular en una prueba de irritación ocular, los ratones no mostraron anormalidad y mortalidad en una prueba de toxicidad por inhalación de 20 ppm de ClO2, y las concentraciones de UC-1 de hasta 40 ppm no fueron tóxicas para los ratones durante 90 días en la prueba de toxicidad oral subcrónica.
Por lo tanto, se demostró un perfil de seguridad más alto para el UC-1 que los obtenidos en estudios anteriores.
Agradecimientos: Agradecemos a Unique Biotech Co. Ltd. por proporcionar apoyo a la solución de UC-1.
Esta investigación no recibió ninguna subvención específica de las agencias de financiación en los sectores público, comercial o sin fines de lucro.
Conflictos de intereses: Los autores declaran que no hay conflicto de intereses.”
Mencionar que en ensayos a veces a sustancias les ponen nombres "clave" como la solución UC-1 supongo. En otros ensayos o patentes he visto que lo llamaban NP001 o tetraclorodecaoxido (Immunokine)
Como decia un forero en unas paginas mas atrás:
"Se puede apreciar como los ratones ingirieron 5, 10, 20 y 40 ppm de dióxido de cloro durante 90 días. Se comprobó entonces que los ratones seguían vivos y no tenían un comportamiento besugo, definiendo besugo como que "se comportasen anormalmente comparado con animales normales". Además, no tuvieron cambios imprevistos de peso y, una vez sacrificados, la necropsia no mostró síntomas patológicos, señalándose que los pesos del corazón, hígado, bazo y riñón no variaron significativamente con respecto al grupo de control.
De todo eso deducen que la administración de hasta 40 ppm de dióxido de cloro durante 90 días a los ratones no es tóxica."
Los protocolos de Andreas Kalcker suelen ser 10 ml de solución de dióxido de cloro a 3000 ppm diluidos en 1 litro de agua, obteniendo así un litro de agua con una concentración mucho mas baja de ppm y cercana a las 50 ppm creo que ellos dicen (que alguien haga el calculo).
Ojo que no es lo mismo darle eso a un ratón de 30 gr. (lo que suelen pesar los típicos ratones de laboratorio) que a una persona de pongamos 70 kg de media.
Si un ratón lo aguanta sin problemas me imagino que una persona no debería tener ningún problema en cuanto a toxicidad.
Y por último, un bonus, pruebas de su efectividad in vitro (si, sé que es in vitro, pero la lógica, es que si se plantean usarlo para salvar a los cerdos de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo como de la que hablan en el propio ensayo, supongo que no querrán por el camino envenenar a los cerdos con una "lejía altamente corrosiva y tóxica" verdad?) con un bichito que causa infección pulmonar a los cerdos:
El dióxido de cloro inhibe la replicación del bichito del síndrome respiratorio y reproductivo porcino al bloquear la unión viral: Chlorine Dioxide Inhibits the Replication of Porcine Reproductive and Respiratory Syndrome bichito by Blocking Viral Attachment - PubMed
Sobre todo este párrafo es increíble:
-"Además, confirmamos que Clo2 (dióxido de cloro) podría disminuir la expresión de citocinas inflamatorias inducidas por PRRSV (Porcine reproductive and respiratory syndrome bichito)"-
OJO, disminuir citocinas dice, ojo que lo de la tormenta de citocinas es lo que esta matando a la gente en muchos casos del bicho tengo entendido.
Creo que si a la baja toxicidad y a la evidente mentira de que no es lejía (si entendemos lejía como el bote amarillo que tenemos todos en casa, la cual en tu mente, beberla te parece un acto de lo mas menso, no sé si se entiende a donde quiero llegar), le sumas todos los testimonios de las personas, pues deberían al menos tomarlo en serio y si no hacen (que no lo van a hacer) es por interés económico puro y duro.
Esta situación me recuerda mucho a lo que pasa con la industria de fabricantes de coches y los modelos defectuosos, y fijaos como aquí no hay conspiración, minuto 2:00 en adelante (aunque recomiendo verla entera, el titulo es irónico por cierto):