MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

No es helicobacter pilori lo que tengo, el sobrecrecimiento bacteriano es otra cosa.

Hola a todos, soy nuevo por aquí y me estaba leyendo el hilo desde el principio, hasta que he leído este comentario de @black_mirror , creo que mi padre tiene SIBO como creo entender que tienes tu.

Tiene sentido que no te haya servido, me explico, hasta donde yo entiendo, el SIBO es un sobrecrecimiento bacteriano, las colonias bacterianas del colon, colonizan parte del intestino. Si esas bacterias son propias y forman parte del cuerpo, estarán en sintonía con los valores de ph y electroquímica del mismo, y, si como dicen los que promueven esta sustancia, no daña nuestro cuerpo por ese mismo ph, y electroquímica, entonces no debería atacar esas bacterias "autóctonas" pero aún así, descontroladas, y por lo tanto no se soluciona el problema.

A que se debe entonces ese desequilibrio? Ni idea, la verdad, estoy muy verde todavía en esto, tengo un colega que estaba del digestivo muy muy estropeado y ha probado de todo, era como si le diesen alergia todos los alimentos. El primer mes perdió 20 kg o así cuando empezó a sufrir esta historia, lleva ya varios años mejorando poco a poco y de ultimas me dice que se hace Kéfir y que esto le ha ayudado muchísimo, eso y la cuarentena, que al poder estar tranquilo lo ha notado bastante.

Llevo un tiempo interesado en el tema del dióxido de cloro y he recopilado bastante información, he empezado a tomarlo hace un par de días (CDS) por una cistitis que me suele dar (cada cierto tiempo me dan piedras en el riñón y creo que esta relacionado con la infección esta), pes bueno, me he administrado dosis orales a razón de 2ml en 200 ml de agua mineral, (2 vasos de agua en 2 tomas, una cada hora).

Y, una de dos, o efecto placebo (cosa que me extraña por que en cierta medida tengo la sensación de experimentar con mi cuerpo, a pesar de que me quedan claros los rangos de toxicidad por los ensayos clinicos que me he leído y además, que he visto médicos usándolo en ellos mismos, pero me da yuyu aun así jajaja) o, es efectivo.

La cosa es que en cosa de 1 hora mas o menos de tomar el primer vaso de agua, veo que se han ido las molestias.

Empecé por que lo compré recomendado por varios conocidos, pero no me atrevía a probarlo (y de hecho las tomas han sido solo esas), hasta que me documentase en profundidad y recopilase la mayor cantidad de testimonios cercanos, como me dolía un poco la vejiga y aprovechando que una amiga me dijo que lo lleva usando 15 años, al final me atreví.

De momento no me arrepiento, ningún efecto raro, ni nauseas, ni dolor de estómago o diarrea, ni agujeros en los intestinos tampoco (o eso espero jajaja supongo que lo notaría).

Voy a dejar aqui una última cosa:

En este estudio: Evaluaciones clínicas controladas de dióxido de cloro, clorito y clorato en el hombre:

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1569027/pdf/envhper00463-0059.pdf

Si te fijas en la Tabla 1. Las dosis para el dióxido de cloro (chlorine dioxide) van escalando hasta llegar hasta la dosis de 24mg/L día en el día 16.

Me gustaría destacar esta dosis de 24 mg/L, ya que las dosis medias para los protocolos contra bichito, etc que promueven los defensores del dióxido de cloro suelen ser de 10 mg/L día.

En la última parte de las conclusiones podemos leer lo siguiente:

" Durante el curso del estudio en tres fases, se adquirió un volumen masivo de datos en bruto. Se realizaron análisis rutinarios de orina y un examen meticuloso de este conjunto de información. En ninguna de las tres fases de esta investigación sobre el ser humano se llegó a un hallazgo definitivo sobre el impacto fisiológico perjudicial de la ingestión de desinfectante de cloro oral. En varios casos, se asociaron tendencias estadísticamente significativas con el tratamiento; sin embargo, se consideró que ninguna de estas tendencias tenía consecuencias fisiológicas inmediatas. No se puede descartar la posibilidad de que, a lo largo de un período de tratamiento más largo, estas tendencias puedan efectivamente alcanzar proporciones de importancia clínica. Sin embargo, dentro de los límites del estudio, la relativa seguridad de la ingestión oral de dióxido de cloro y sus metabolitos, el clorito y el clorato, quedó demostrada por la ausencia de una respuesta fisiológica perjudicial. "

Me parece un dato interesante en cuanto a toxicidad.

En realidad el MMS es clorito de sodio y un acido (activador). Al juntarlos reacción acido-base y obtienes: agua y sal (y algo de calor).

En vez de tanta bombachana y procedimiento podeis tomaros un vaso de agua del grifo con una cucharada sal de mesa y a nivel quimico lo que os meteis para el cuerpo es exactamente lo mismo.

Aqui los ingredientes.

1590032646279.png1590032687317.png

De nada :)

Última edición:
Otra cosa, para los que dicen que no sirve de nada y no tiene efecto alguno o dicen que es como la lejía, añadir por ejemplo que mientras la lejía quema, el dióxido de cloro puede ayudar a evitar infecciones graves sobre los tejidos humanos, en este caso en graves heridas corporales:

Demostrando que el dióxido de cloro es un agente antimicrobiano de tamaño selectivo y que el ClO2 de alta pureza puede usarse como antiséptico local: https://arxiv.org/pdf/1304.5163.pdf

Algo más, esta demostrado en ratones que el dióxido de cloro llega a todos los tejidos en cuestión de horas, esto lo digo porque también he leído a quien dice que no tiene ningún efecto mas allá del sistema digestivo, porque una vez en el estomago reacciona y no llega a los tejidos del cuerpo. Eso no es así, está demostrado que si llega a todo el cuerpo.

Creo (pido perdón, e invito a quien lea esto que haga un poco de investigación, tengo ya un buen cacao de tantos que me he leído) que esa información está en este informe de la OMS o en algún estudio de los que este informe cita como referencias:

https://www.who.int/ipcs/publications/cicad/en/cicad37.pdf

Donde dice: “(...)muestra que el "cloro" (forma química no caracterizada) derivado del dióxido de cloro acuoso es absorbido por la vía oral, con una amplia distribución y eliminación rápida y extensa.”

De todas maneras en los estudios en ratones esta mas que demostrado que tiene amplia distribución por los tejidos. Sólo hay que leer, los tengo por aquí, pero no encuentro (mucha información ya jajajaja)

En este otro estudio:

Efficacy and Safety Evaluation of a Chlorine Dioxide Solution

Efficacy and Safety Evaluation of a Chlorine Dioxide Solution

“El UC-1 fue producido a través de un proceso verde con materiales y procedimientos de inicio limpios.

La solución de UC-1 demostró una satisfactoria actividad antibacteriana, antifúngica y antiviral. La baja toxicidad se demostró a través de una prueba de citotoxicidad in vitro (alto IC50 765 ± 18 ppm), 50 ppm de ClO2 no causó irradiación ocular en una prueba de irritación ocular, los ratones no mostraron anormalidad y mortalidad en una prueba de toxicidad por inhalación de 20 ppm de ClO2, y las concentraciones de UC-1 de hasta 40 ppm no fueron tóxicas para los ratones durante 90 días en la prueba de toxicidad oral subcrónica. Por lo tanto, se demostró un perfil de seguridad más alto para el UC-1 que los obtenidos en estudios anteriores.

Agradecimientos: Agradecemos a Unique Biotech Co. Ltd. por proporcionar apoyo a la solución de UC-1. Esta investigación no recibió ninguna subvención específica de las agencias de financiación en los sectores público, comercial o sin fines de lucro.

Conflictos de intereses: Los autores declaran que no hay conflicto de intereses.”

Mencionar que en ensayos a veces a sustancias les ponen nombres "clave" como la solución UC-1 supongo. En otros ensayos o patentes he visto que lo llamaban NP001 o tetraclorodecaoxido (Immunokine)

Como decia un forero en unas paginas mas atrás:

"Se puede apreciar como los ratones ingirieron 5, 10, 20 y 40 ppm de dióxido de cloro durante 90 días. Se comprobó entonces que los ratones seguían vivos y no tenían un comportamiento besugo, definiendo besugo como que "se comportasen anormalmente comparado con animales normales". Además, no tuvieron cambios imprevistos de peso y, una vez sacrificados, la necropsia no mostró síntomas patológicos, señalándose que los pesos del corazón, hígado, bazo y riñón no variaron significativamente con respecto al grupo de control.

De todo eso deducen que la administración de hasta 40 ppm de dióxido de cloro durante 90 días a los ratones no es tóxica."

Los protocolos de Andreas Kalcker suelen ser 10 ml de solución de dióxido de cloro a 3000 ppm diluidos en 1 litro de agua, obteniendo así un litro de agua con una concentración mucho mas baja de ppm y cercana a las 50 ppm creo que ellos dicen (que alguien haga el calculo).

Ojo que no es lo mismo darle eso a un ratón de 30 gr. (lo que suelen pesar los típicos ratones de laboratorio) que a una persona de pongamos 70 kg de media.

Si un ratón lo aguanta sin problemas me imagino que una persona no debería tener ningún problema en cuanto a toxicidad.

Y por último, un bonus, pruebas de su efectividad in vitro (si, sé que es in vitro, pero la lógica, es que si se plantean usarlo para salvar a los cerdos de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo como de la que hablan en el propio ensayo, supongo que no querrán por el camino envenenar a los cerdos con una "lejía altamente corrosiva y tóxica" verdad?) con un bichito que causa infección pulmonar a los cerdos:

El dióxido de cloro inhibe la replicación del bichito del síndrome respiratorio y reproductivo porcino al bloquear la unión viral: Chlorine Dioxide Inhibits the Replication of Porcine Reproductive and Respiratory Syndrome bichito by Blocking Viral Attachment - PubMed

Sobre todo este párrafo es increíble:

-"Además, confirmamos que Clo2 (dióxido de cloro) podría disminuir la expresión de citocinas inflamatorias inducidas por PRRSV (Porcine reproductive and respiratory syndrome bichito)"-

OJO, disminuir citocinas dice, ojo que lo de la tormenta de citocinas es lo que esta matando a la gente en muchos casos del bicho tengo entendido.

Creo que si a la baja toxicidad y a la evidente mentira de que no es lejía (si entendemos lejía como el bote amarillo que tenemos todos en casa, la cual en tu mente, beberla te parece un acto de lo mas menso, no sé si se entiende a donde quiero llegar), le sumas todos los testimonios de las personas, pues deberían al menos tomarlo en serio y si no hacen (que no lo van a hacer) es por interés económico puro y duro.

Esta situación me recuerda mucho a lo que pasa con la industria de fabricantes de coches y los modelos defectuosos, y fijaos como aquí no hay conspiración, minuto 2:00 en adelante (aunque recomiendo verla entera, el titulo es irónico por cierto):

Lo mas curioso de todo es que si veis esos ensayos clínicos que he puesto salen heridas por ulcera diabetica ademas tenemos testimonios de cancer, infecciones y demas cosas del sistema inmune, y claro la gente suele decir NO ME jorobes LO CURA TODO!

y yo me rio, porque resulta que hay medicamentos EXACTAMENTE para esos mismos problemas de salud, tenemos este medicamento, sin ir mas lejos "Immunokine" (o tambien llamado tetraclorodecaoxido) de Oxo Chemie:

Immunokine | Immunokine® | WF10 | OXO Chemie (Thailand) Co., Ltd

Mirad que usos tiene jajajajaja

Lo mejor de todo viene cuando mirais su fórmula estructural:

INDICE.eu - Toda a Saúde

Es exactamente la misma molécula que la del Clo2 pero duplicada, triplicada o lo que haga falta para poder pantentarla hoyga.

-

Mas cosas, en este reciente articulo se argumenta su posible uso contra el el bichito:

estehttps://akjournals.com/view/journals/2060/107/1/article-p1.xml

Se puede leer lo siguiente:

“El papel protector del glutatión contra la oxidación de ClO2 en una célula viva:

Según Ison y otros [12] el glutatión reacciona con el ClO2 a una velocidad, que es incluso mayor que la velocidad de la muy rápida reacción ClO2 - cisteína. Cuando el ClO2 entra en contacto con una célula viva que contiene glutatión, al principio la concentración de ClO2 permanece muy baja incluso en el punto de entrada en la célula debido a esta rápida reacción. Como una pequeña molécula, el glutatión también puede difundirse rápidamente al punto de entrada desde otras partes de la célula consumiendo allí la mayor parte de la ClO2, e impidiendo que llegue a los residuos de cisteína, tirosina y triptófano de las proteínas en el grueso del citoplasma. En consecuencia, la baja concentración inicial de ClO2 no puede hacer demasiado daño. Sin embargo, la entrada continua de ClO2 puede finalmente agotar la capacidad de glutatión (y otros antioxidantes) de la célula, incluso si la célula produce tales antioxidantes continuamente. En este punto, el ClO2 puede entrar en las zonas previamente protegidas de la célula y reaccionar con los residuos de aminoácidos reactivos, causando la desnaturalización de las proteínas afectadas y, en última instancia, la fin celular.

Protección de los tejidos humanos contra el efecto oxidante del ClO2

Las células humanas también contienen glutatión en concentraciones mM, así como otros antioxidantes como la vitamina C y E, que trabajan junto con el glutatión para reducir el ClO2 [7]. Como una célula humana es mucho más grande que una bacteria, en consecuencia su reserva de glutatión y su potencial de producción de glutatión también son mayores, de modo que incluso una célula humana aislada puede sobrevivir mucho más tiempo en un ambiente de ClO2 que una bacteria planctónica. Teniendo en cuenta que las células humanas no están aisladas sino que forman tejidos, su reserva de glutatión puede ser muchos órdenes de magnitud mayor que la de una bacteria planctónica. Además, en los organismos multicelulares la circulación tras*porta antioxidantes continuamente a las células del tejido afectado por un ataque de ClO2, ayudándolas a sobrevivir. Esto refuerza el efecto de selectividad de tamaño, y explica la sorprendente observación [15] de que las soluciones de ClO2 que son capaces de apiolar a las bacterias planctónicas en una fracción de segundo pueden ser consumidas, porque son seguras para que los humanos las beban en una pequeña cantidad (por ejemplo, beber 1 L de solución de ClO2 de 24 mg/L en dos porciones en un solo día no causó efectos observables en los humanos [15]).

-

Lo último por comentar respecto al tema, es que como diría Paracelso: La dosis hace el veneno.

En fin espero que os sirva de hayuda amijos, tanto como a mi, no me iba yo a tomar algo, sin al menos informarme un poquito antes (y no por los periódicos claro, creo que estamos de acuerdo en que mientan mas de lo que dicen la verdad, este tema no iba a ser la excepcion).

Última edición:
PDT: En forocoches me banearon la cuneta hace cosa de 1 mes solo por preguntar sobre este tema seriamente y poner un par de enlaces a ensayos clínicos, me alegra que aquí no pase eso.

No pero no tendría miedo a hacerlo. Eso si, mira la dosis, pues eso creo que son 2 o 3 gotas por vaso, a ver si alguno se va a meter un chupito que luego dirán que es peligroso, no te joroba.

PDT: En forocoches me banearon la cuneta hace cosa de 1 mes solo por preguntar sobre este tema seriamente y poner un par de enlaces a ensayos clínicos, me alegra que aquí no pase eso.

Imagino porque FC tiene más tirón que Burbuja y sale en primeras páginas de búsquedas de google, por lo que no interesa que se hable de eso.
Burbuja tiene menos visibilidad.

En realidad el MMS es clorito de sodio y un acido (activador). Al juntarlos reacción acido-base y obtienes: agua y sal (y algo de calor).

En vez de tanta bombachana y procedimiento podeis tomaros un vaso de agua del grifo con una cucharada sal de mesa y a nivel quimico lo que os meteis para el cuerpo es exactamente lo mismo.

Aqui los ingredientes.

Ver archivo adjunto 325668Ver archivo adjunto 325669

De nada :)

jajajaja están timando a todos los magufillos cosa mala. Les están vendiendo agua con sal por 50 pavos. En fin, que perjudicial es la ignorancia.

Última edición:
Volver