MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

Bueno aquí os dejo mi opinión sobre el CDS, por si alguno tiene alguna reticencia al tomarlo. Estoy haciendo el protocolo B de Andreas Kalcker, llevo unas 4 semanas tomando como indica el mencionado protocolo y puedo decir que tengo psoriasis en gotas, bueno pues la gran mayoría de las lesiones que tenia en brazos y piernas me han remitido hasta casi desaparecer.
Por otra parte tenía un chalazión en el párpado que cada vez era mas grande y no se me quitaba ni con remedios caseros, bueno pues ha sido tomar CDS y prácticamente me ha desaparecido.....casualidad o no, no lo sé, pero todo esto lo he notado desde que tomo este producto.
Con esto no quiero parecer ningún talibán del MMS ni del CDS, pero a mí, de momento, me está ayudando.
Espero que lo que acabo de contar sea de utilidad para alguién, con eso ya sería para mí suficiente.

Bueno aquí os dejo mi opinión sobre el CDS, por si alguno tiene alguna reticencia al tomarlo. Estoy haciendo el protocolo B de Andreas Kalcker, llevo unas 4 semanas tomando como indica el mencionado protocolo y puedo decir que tengo psoriasis en gotas, bueno pues la gran mayoría de las lesiones que tenia en brazos y piernas me han remitido hasta casi desaparecer.
Por otra parte tenía un chalazión en el párpado que cada vez era mas grande y no se me quitaba ni con remedios caseros, bueno pues ha sido tomar CDS y prácticamente me ha desaparecido.....casualidad o no, no lo sé, pero todo esto lo he notado desde que tomo este producto.
Con esto no quiero parecer ningún talibán del MMS ni del CDS, pero a mí, de momento, me está ayudando.
Espero que lo que acabo de contar sea de utilidad para alguién, con eso ya sería para mí suficiente.

Al tomarlo para la psoriasis, ¿cómo lo usas? ¿de manera tópica? y en qué dosis y cuantas veces al día.
Y para el chalazión supongo que lo aplicarás tópicamente. Idem, ¿en qué dosis y cuantas veces al día?.

Pues te comento, para el chalazion del párpado si que me lo he aplicado de manera tópica, echaba unas pocas gotas en una gasa y lo dejaba actuar durante 10 minutos, unas tres veces al día.
Sobre la psoriasis, pues no sé si será casualidad, pero me ha remitido al ir tomando el agua con CDS como dice el protocolo.
Ya te digo que yo para estas cosas soy muy reticente pero, de momento, está funcionando.
La duda que tengo ahora es que si los protocolos son de manera indefinida o tengo que descansar un cierto tiempo.

Pues te comento, para el chalazion del párpado si que me lo he aplicado de manera tópica, echaba unas pocas gotas en una gasa y lo dejaba actuar durante 10 minutos, unas tres veces al día.
Sobre la psoriasis, pues no sé si será casualidad, pero me ha remitido al ir tomando el agua con CDS como dice el protocolo.
Ya te digo que yo para estas cosas soy muy reticente pero, de momento, está funcionando.
La duda que tengo ahora es que si los protocolos son de manera indefinida o tengo que descansar un cierto tiempo.
Si tomas el C como preventivo puedes seguir tomándolo.

Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk

Alguien que haya utilizado MMS tiene una mala experiencia?
Youtube con cientos de videos de testimonios positivos de MMS.
Youtube 0 videos negativos de testimonios.
Alguna conclusión?

Sobre la censura de meneame, youtube y otras, no opino ahora.

Si se hiciese con MMS sería esta proporción:

Protocolos - Andreas Kalcker

PROTOCOLO B: COMO BÁSICO (EQUIVALENTE AL ANTIGUO PROTOCOLO 1000)
Habitualmente se comienza con una dosis baja de 6 gotas diarias activadas, añadiéndolas a una botella de 1 a 1,5 litros de agua, durante los 3 primeros días; después se aumenta la dosis a unas 12 gotas activadas, añadiéndolas a una botella de 1 a 1,5 litros de agua, durante los próximos 4 días; después hasta 18 gotas diarias, añadiéndolas a una botella de 1 a 1,5 litros de agua, durante 7 días, y finalmente hasta 24 gotas, añadiéndolas a una botella de 1 a 1,5 litros de agua, durante un período de 7 días más.
La dosis diaria siempre debe tomarse a lo largo del día, dividida de 8 a 12 partes (pueden hacerse marcas en la botella). Es recomendable activar la dosis diaria correspondiente cada mañana, y añadirla en una botella de 1 a 1,5 litros de agua e ir bebiendo cada hora un poco, durante el resto del tratamiento, cuya duración estándar es de tres semanas, o el tiempo necesario de tratamiento, hasta que se sienta recuperado.​
Si se experimentan náuseas, se reducirá la dosis al nivel anterior.
6 gotas 3 días en una botella de 1 a 1,5 litros de agua.
12 gotas 4 días en una botella de 1 a 1,5 litros de agua.
18 gotas 7 días en una botella de 1 a 1,5 litros de agua.
24 gotas 7 días en una botella de 1 a 1,5 litros de agua.​
Cuanto más enferma esté una persona, más lento tiene que ser el aumento de la dosis.

Para el CDS que tomabas a lo largo del día yo tengo apuntado (de un vídeo que lo han censurado: ) que se prepara en ésta proporción:

El protocolo 1000, Protcolo B, total dura 21 días.​
- el 1er día 3 cc de CDS en una botella de 1 litro de agua​
- el 2 día pasamos a 5 cc de CDS​
- y el 3 día hasta el día 21 utilizaremos 8 cc de CDS​

¿Es mas o menos así?

Cuando aplicabas el CDS con una gasa en el párpado, ¿lo diluías antes en agua? ¿Al 50% por ejemplo, o no es necesario diluirlo?

Sobre el tema de diluirlo en agua para el párpado...yo no lo he hecho y no he notado nada raro, pero como te digo no estoy muy ducho en éste tema y tampoco sabría aconsejarte bien bien...igual hay foreros que si te pueden aconsejar mejor.
Ya te digo...ha sido una experiencia personal y de momento bien.

Eccema seborreico crónico desde la adolescencia con pomadas en la cara. En pecho y cuero cabelludo con algún champú al efecto toda la vida. En la última temporada con una disbiosis intestinal para tratarla con antibióticos en 4 fases y suplementos y NADA.

En abril empiezo a tomar mms 20:20 gotas activadas al día durante un mes y algo se "movió" para en los últimos 15 días incrementar 30:30 gotas y utilizar el spray mms con el dmso del protocolo K pero lo tuve que dejar por picores e irritación incluso rebajando con agua.

Me imagino que cada uno tendrá que probar mezcla o no usar el dmso, creo que no debe producir irritación si no calmarlo. Yo lo tuve que dejar por irritación

Bien pues a día de hoy ya llevo casi 20 días limpio de cara y cuero cabelludo (increíble) todavía me queda algo en el pecho como unos granitos (foliculitis) que me han salido también desde siempre pero que no dudaré en repetir (esta vez me haré el dióxido de cloro) en unas semanas a ver si mato al bicho del todo.

Inversión en el tratamiento 17 pesetas y encima me protege del el bichito 19.

Saludos.

Última edición:
Volver