Tiburcio de Medinasidonia
Madmaxista
- Desde
- 6 Sep 2017
Entonces tampoco habrás visto este hilo.
Estudio del CDS (versión mejorada del MMS, dióxido de cloro) en 104 humanos infectados por el bichito-19
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno aquí os dejo mi opinión sobre el CDS, por si alguno tiene alguna reticencia al tomarlo. Estoy haciendo el protocolo B de Andreas Kalcker, llevo unas 4 semanas tomando como indica el mencionado protocolo y puedo decir que tengo psoriasis en gotas, bueno pues la gran mayoría de las lesiones que tenia en brazos y piernas me han remitido hasta casi desaparecer.
Por otra parte tenía un chalazión en el párpado que cada vez era mas grande y no se me quitaba ni con remedios caseros, bueno pues ha sido tomar CDS y prácticamente me ha desaparecido.....casualidad o no, no lo sé, pero todo esto lo he notado desde que tomo este producto.
Con esto no quiero parecer ningún talibán del MMS ni del CDS, pero a mí, de momento, me está ayudando.
Espero que lo que acabo de contar sea de utilidad para alguién, con eso ya sería para mí suficiente.
Si tomas el C como preventivo puedes seguir tomándolo.Pues te comento, para el chalazion del párpado si que me lo he aplicado de manera tópica, echaba unas pocas gotas en una gasa y lo dejaba actuar durante 10 minutos, unas tres veces al día.
Sobre la psoriasis, pues no sé si será casualidad, pero me ha remitido al ir tomando el agua con CDS como dice el protocolo.
Ya te digo que yo para estas cosas soy muy reticente pero, de momento, está funcionando.
La duda que tengo ahora es que si los protocolos son de manera indefinida o tengo que descansar un cierto tiempo.
Pues te comento, para el chalazion del párpado si que me lo he aplicado de manera tópica, echaba unas pocas gotas en una gasa y lo dejaba actuar durante 10 minutos, unas tres veces al día.
Sobre la psoriasis, pues no sé si será casualidad, pero me ha remitido al ir tomando el agua con CDS como dice el protocolo.
Ya te digo que yo para estas cosas soy muy reticente pero, de momento, está funcionando.
La duda que tengo ahora es que si los protocolos son de manera indefinida o tengo que descansar un cierto tiempo.