MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

Protocolos - Andreas Kalcker

PROTOCOLO D: COMO DERMATOLÓGICO, PARA LA PIEL
Se llena un pulverizador de spray con CDS 0,3% (3000 ppm) y se aplica sobre la zona afectada. Se aplica directamente sobre la piel en caso de heridas, quemaduras​
u otros problemas cutáneos. La solución no debe causar ardor o quemazón, más bien calma el dolor y el sangrado. Se puede repetir la operación varias veces al día (incluso 1 vez por hora). En algunos casos sensibles, como las mucosas, puede ser necesario rebajar la concentración con un poco de agua.​

Según Andreas Kalcker, la proporción puede ser: 5 cc + 5 cc que se dejan en un vaso dentro de un tarro cerrado durante 12 horas, y repetir otras 12 horas mas con 5 cc y 5 cc ... para obtener medio litro de Dióxido de cloro. El cual luego se puede aplicar directamente sobre la piel según su protocolo (yo no lo he probado, no lo sé). O mejor probar diluyéndola con un poco de agua.

Si lo hiciéramos con mms esta proporción creo que equivale a poner 30 gotas de clorito de sodio + 30 gotas del activador en medio litro de agua. (cada cc de Dióxido de cloro equivale a 3 gotas de mms).

Es decir no coincide esta proporción con la qe te dejé antes. Pero es cuestión de probar mas o menos diluido, según uno lo vea. Y siempre estamos hablando de uso externo.

Eso da mucho curro,mejor asín:

Adjuntos

• photo_2020-05-05_11-53-25.jpg
    photo_2020-05-05_11-53-25.jpg
    115 KB · Visitas: 33
He encontrado esto:

Yo había pensado para desinfectar una mascarilla por ejemplo (fpp2), o para tratar algún problema cutáneo (ezcema...). He leído 15-7 gotas activadas y que la mezcla dura 3 días. Después tirar y hacer de nuevo. Pero no queda claro las gotas para qué cantidad de agua. Creo que hablan de una taza de agua.

Para desinfectar una mascarilla por ejemplo se emplean dosis pequeñas, pero puedes aumentarla para asegurarte mas. O puedes aplicar varias pulverizaciones en spray.

Por ejemplo aquí dice que para potabilizar se usa 12 gotas de clorito de sodio mas 12 gotas del activador, para 1 litro de agua. Pero también había visto a otro que potabilizaba el agua, según él, con solo 2 gotas + 2 gotas, 1 litro de agua.

Mas info:
CDS MMS Dioxido de Cloro

Forma de preparación de protocolo cutáneo:
En un vaso de vidrio limpio y seco colocar 20 gotas de MMS® con 20 gotas de activador, esperar 50 segundos y poner un poco de agua, vierta en la botella rociadora y termine de llenar el envase rociador con 60 ml. de agua (use agua recomendada, es decir, filtrada, destilada, hervida).​
Este rociador se puede usar de variadas formas, sobre la piel, para lavado de dientes y para desinfección de cepillo de dientes, en remplazo del desodorante, en los pies y manos si tiene dolores, en las heridas abiertas y hematomas, en los pies si tiene hongos, entre los dedos, uñas o en las plantas, en la cara si presenta acné o tiene fístulas, en los genitales si tiene herpes, condilomas, verrugas o infección; en definitiva, puede aplicar a lo largo de todo su sistema tegumentario.​
Tiene variados usos y sólo debe tener precaución con su ropa ya que la puede decolorar, al aplicar el rociador espere 3 a 5 minutos y puede retirar el exceso secando con toalla de papel o si prefiere enjuagar con agua. Si usted es de piel delicada puede preparar esta mezcla con menos cantidad de gotas de MMS y activador o diluirlo en más agua, por ej. 100 ml, use una concentración más baja si tiene lesiones severas de larga data porque la piel está delicada por las agresiones que ha sufrido, también para aplicar en la piel de los niños que son más delgadas y delicadas. Puede aplicar cuántas veces quiera, mínimo 1 vez al día, excepto en caso de heridas que se recomienda usar bastantes veces al día (5 a 6 veces), dejando la herida el mayor tiempo posible descubierta de parches, sanará más rápido. No necesita enjuagar, pero podría hacerlo.​
Esta botella rociadora con la preparación de MMS® activado dura con la potencia requerida de 6 a 8 días si se guarda en lugar fresco y oscuro, especialmente cuidado de la exposición solar. Luego de ese tiempo y si le queda parte de la mezcla preparada es mejor cambiar la solución por una nueva, lo que le queda o sobre de la anterior mezcla puede utilizarla para lavar sus verduras y frutas o bien para lavar sus pies.​

Creo que hay un tipo de CDS que sería el CDL que viene a ser igualmente Dióxido de Cloro pero estabilizado. De manera que se conserva mejor y supongo que no se perderá fácilmente el gas contenido en el agua. Si tal como se vende no hay comentarios negativos sobre este punto, creo que puede ser una opción válida.

ANCEVIA® - Solución de dióxido de cloro 0.3% (250 ml) - CDS - CDL – Botella de vidrio marrón – Hecha en Alemania: Amazon.es: Salud y cuidado personal
Estoy pensando en comprarme un bote de estos.
Alguien que pueda decirme cuantas gotas tomar?

Depende del protocolo que quieras seguir.

Hay varios protocolos explicados por Anreas Kalcker, como por ejemplo éstos:

Protocolos - Andreas Kalcker

PROTOCOLO A: COMO AMATEUR O PRINCIPIANTE:

PROTOCOLO B: COMO BÁSICO (EQUIVALENTE AL ANTIGUO PROTOCOLO 1000)

PROTOCOLO C: COMO CDS (ANTIGUO PROTOCOLO 101)

PROTOCOLO D: COMO DERMATOLÓGICO, PARA LA PIEL

etc...

A modo de prevención puedes tomar cinco o seis gotas diarias activadas.

Fuera de las comidas puedes hacerte un vaso con cuatro dedos de agua con tres gotas activadas y después por la tarde otras tres.

Si es una enfermedad seria yo tomaría 24 gotas activadas al día,

Por segunda vez me desactivan la cuenta de usuario en Menéame.
Sin ninguna penalización.
Por hablar positivamente del dióxido de cloro.
Nos censuran, pero no podrán.
MMS maravilla.

Medico Ecuatoriano - Usa Dioxido de Cloro CDS-MMS para curar a mas de 100 paciente con el bichito 19

Después de 48 horas tomando el Dioxido de Cloro ya están sin síntomas. Una semana después, los análisis salen negativos. Dr. Felipe Muñoz desde Ecuador Guayaquil.

Comentarios:

Articulo 37 DECLARACION DE HELSINKI.....LO QUE TODO MEDICO DEBE APLICAR.. AD HOC A ESTA esa época en el 2020 de la que yo le hablo: Cuando en la atención de un enfermo los métodos preventivos, diagnósticos o terapéuticos probados han resultado ineficaces o no existen, el médico, ***con el consentimiento informado del paciente***, *****puede permitirse usar procedimientos preventivos, diagnósticos y terapéuticos nuevos o no comprobados*****, si, a su juicio, ello da alguna esperanza de salvar la vida, restituir la salud o aliviar el sufrimiento. Siempre que sea posible, tales medidas deben ser investigadas a fin de evaluar su seguridad y eficacia. En todos los casos, esa información nueva debe ser registrada y, cuando sea oportuno, publicada. Se deben seguir todas las otras normas pertinentes de esta Declaración......

El presentador es un zascandil. Le pide la dirección del hospital y lo deja a los pies de los caballos. En vez de hablar de la tarea del buen médico se preocupa de difundir la idea de que alguien está vendiendo una mentira. Es un zascandil.

Que malo es ese periodista ,que hasta le pregunta su dirección

Hay noticias.

Latinoamérica: Ensayos con Dióxido de Cloro Vs el bichito 19

Andreas Kalcker nos habla sobre los ensayos clínicos del Dióxido de Cloro que han comenzado. Sobre la Investigación en marcha, se titula: Determinación de la efectividad del dioxido de cloro oral en el tratamiento de el bichito 19, descripción del estudio en pacientes enfermos de cobi19, aqui la infomación : https://clinicaltrials.gov/ct2/show/N...

Más información sobre la investigación en estos enlaces: https://andreaskalcker.com
Protocolos (WEB): https://andreaskalcker.com/protocolos/
–Dióxido de cloro para cobi19 (PDF) https://xochipilli.files.wordpress.co...
–Referencias al documento anterior (caperta en drive) : https://drive.google.com/drive/folder...
Pagina con las patentes del Dioxido de Cloro: http://www.dioxidodecloro.wiki/patent...
VIDEOS interesante para la investigación: https://youtu.be/g-iHZGXQXxE https://www.youtube.com/watch?v=ydKJN...
MMS : Es la mezcla de clorito sódico (NaClO2) activado con ácido cítrico.
CD: Es la mezcla de clorito sódico (NaClO2) activado con ácido clorhídrico.
CDS: Es solo el gas de la mezcla disuelto en agua que tiene pH neutro
MMS es la denominación que dio a la mezcla de clorito sódico (NaClO2) activado con ácido cítrico en su momento. Hoy, ya no utilizamos el ácido cítrico al 50%, se utiliza el ácido clorhídrico (HCL) al 4%. Para evitar confusiones lo vamos a llamar CD (Chlorine dioxide), significa dióxido de cloro. El CD es mucho más llevadero y eficaz que el antiguo MMS activado con ácido cítrico al 50%, y a penas causa efectos secundarios…
fuente completa: https://andreaskalcker.com/que-es-mms/

Voy a probar a fabricarlo con clorito de sodio al 28% y Hcl al 5%.
He visto en el video de Andreas que mezcla 5 ml de cada y lo deja en una copa dentro de un recipiente hermetico de agua durante 12 horas. El proceso lo repite una segunda vez. Al final esa agua ha captado el gas y se ha convertido en CDS, la cual hay que guardar en la nevera. ¿Es asi?

Despues, si se sigue el protocolo basico, por ejemplo, cada dia debo echar 10 ml de CDS en 1 litro de agua, y bebérmelo en unas 10 veces a lo largo del día. ¿La botella de ese litro de agua con los 10 ml de CDS ¿se guarda tambien en la nevera?

Un poco de ciencia?

¿Por qué el MMS no puede curar la el bichito–19?
Me fio de las opiniones de personas, los grupos mediaticos (puedes seguir el hilo de quien reperesenta esa revista), tienen otro intereses mas espúreos...Pero bueno, cada uno bebe de la fuente que quiere....

Me fio de las opiniones de personas, los grupos mediaticos (puedes seguir el hilo de quien reperesenta esa revista), tienen otro intereses mas espúreos...Pero bueno, cada uno bebe de la fuente que quiere....

Pues yo opino que os están tomando el pelo... Pero cada uno bebe de la fuente que quiere roto2

Volver