He encontrado esto:
Yo había pensado para desinfectar una mascarilla por ejemplo (fpp2), o para tratar algún problema cutáneo (ezcema...). He leído 15-7 gotas activadas y que la mezcla dura 3 días. Después tirar y hacer de nuevo. Pero no queda claro las gotas para qué cantidad de agua. Creo que hablan de una taza de agua.
Para desinfectar una mascarilla por ejemplo se emplean dosis pequeñas, pero puedes aumentarla para asegurarte mas. O puedes aplicar varias pulverizaciones en spray.
Por ejemplo aquí dice que para potabilizar se usa 12 gotas de clorito de sodio mas 12 gotas del activador, para 1 litro de agua. Pero también había visto a otro que potabilizaba el agua, según él, con solo 2 gotas + 2 gotas, 1 litro de agua.
Mas info:
CDS MMS Dioxido de Cloro
Forma de preparación de protocolo cutáneo:
En un vaso de vidrio limpio y seco colocar 20 gotas de MMS® con 20 gotas de activador, esperar 50 segundos y poner un poco de agua, vierta en la botella rociadora y termine de llenar el envase rociador con 60 ml. de agua (use agua recomendada, es decir, filtrada, destilada, hervida).
Este rociador se puede usar de variadas formas, sobre la piel, para lavado de dientes y para desinfección de cepillo de dientes, en remplazo del desodorante, en los pies y manos si tiene dolores, en las heridas abiertas y hematomas, en los pies si tiene hongos, entre los dedos, uñas o en las plantas, en la cara si presenta acné o tiene fístulas, en los genitales si tiene herpes, condilomas, verrugas o infección; en definitiva, puede aplicar a lo largo de todo su sistema tegumentario.
Tiene variados usos y sólo debe tener precaución con su ropa ya que la puede decolorar, al aplicar el rociador espere 3 a 5 minutos y puede retirar el exceso secando con toalla de papel o si prefiere enjuagar con agua. Si usted es de piel delicada puede preparar esta mezcla con menos cantidad de gotas de MMS y activador o diluirlo en más agua, por ej. 100 ml, use una concentración más baja si tiene lesiones severas de larga data porque la piel está delicada por las agresiones que ha sufrido, también para aplicar en la piel de los niños que son más delgadas y delicadas. Puede aplicar cuántas veces quiera, mínimo 1 vez al día, excepto en caso de heridas que se recomienda usar bastantes veces al día (5 a 6 veces), dejando la herida el mayor tiempo posible descubierta de parches, sanará más rápido. No necesita enjuagar, pero podría hacerlo.
Esta botella rociadora con la preparación de MMS® activado dura con la potencia requerida de 6 a 8 días si se guarda en lugar fresco y oscuro, especialmente cuidado de la exposición solar. Luego de ese tiempo y si le queda parte de la mezcla preparada es mejor cambiar la solución por una nueva, lo que le queda o sobre de la anterior mezcla puede utilizarla para lavar sus verduras y frutas o bien para lavar sus pies.