MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

Ayer casualmente escuche la sexta, y mamen decía que el MMS era una estafa.
Así que debe ser verdad eso de que cura hasta el cáncer.
roto2

MMS/Cds es desinfectante de agua.

Alemania y Andorra usan MMS (clorito de sodio) para depurar sus aguas. Para no usar cloro y así mantener el.poder desinfectante mientras el agua llega a tu casa por las tuberías.

La depuradora andoorana de La Comella usa clorito de sodio y muchos länder alemanes también.

Mucho más potente que poner cloro o luces UVC.

pero claro...es mejor decir 'que es lejía' no sea que caigan las ventas de ibuprofeno que la peña se los toma como chicles porqué 'me duele la espalda'...por no hablar de los matasanos que recetan ibuprofeno para todo, ya sea una úlcera como una cefalea.

Última edición:
Habiendo lejía conejo el clortio de sodio es un saca cuartos de las grandes compañias químicas que pretenden sacarnos el dinero :D :D
parece que la bromita acabará en zasca jejeje.

Andorra deja de usar LEJIA para desinfectar el agua...y usará MMS.

Part de la població de la capital beurà aigua sense gust a clor

"
I quin és el canvi? Els líquids que es tiren als dipòsits. Actualment, l’aigua que es beu a la capital i en general a tota Andorra es tracta amb un compost químic que s’injecta a les canonades i la funció del qual és desinfectar per convertir-la en potable. Aquest fluid es diu hipoclorit sòdic; sona a xinès per a la majoria, però col·loquialment li diem lleixiu. A partir de l’abril, amb el nou sistema, es canviarà per diòxid de clor o MMS
"

El diòxid de clor és el millor desinfectant que es coneix, ja que es capaç d’eliminar tant bacteris, fongs, bichito o llevats com paràsits petits. En ingerir-lo, ràpidament reacciona amb patògens àcids alliberant oxigen i formant ions de clorit, que després es converteixen en sal comuna. A més és infal·lible amb les canonades, que acostumen a tenir un revestiment a les parets amb una substància viscosa que es diu biofilm i que l’hipoclorit sòdic no destrueix.

jorobar vaya tiro por la culata te ha salido xDddd leete el articulo en español que igual no dominas catalán...verás como estás equivocado.

Regla numero uno del burbujista.

Lo que digan en la tele...tú siempre al revés..y te irá bien en la vida.

Que dicen compra? Tú alquila.
Invierte! Tú quieto parao'
Que es una gripe! Preparate a conciencia.
mascaras no! Abre rl PC y compra en aliexpress envio desde España paraevitar aduanas.

Y así hasta el infinito

magufos...
lejia...
timo...
estafa...

Ese es el nivel.
El hilo iba de si alguien lo conoce o lo ha probado. Por supuesto entran a opinar los magufos que confunden el mms con la lejía, los que no lo conocen y/o no lo han probado. Y se rasgan las vestiduras o se alarman si alguien no sigue las consignas de la tele.

Si les dices que lo usan en Andorra o en Alemanía, se retuercen, no lo pueden soportar.

magufos...
lejia...
timo...
estafa...

Ese es el nivel.
El hilo iba de si alguien lo conoce o lo ha probado. Por supuesto entran a opinar los magufos que confunden el mms con la lejía, los que no lo conocen y/o no lo han probado. Y se rasgan las vestiduras o se alarman si alguien no sigue las consignas de la tele.

Si les dices que lo usan en Andorra o en Alemanía, se retuercen, no lo pueden soportar.

me recuerda a cuando a un español le intentas explicar que la calefacción por suelo radiante es mejor que un radiador.

los argumentos paco que te sueltan...ejque el radiador calienta más...ejque es más "rápido" ..ejque a mi guhta calor 'fuerte'.

luego les enseñas como se disipa el calor en un radiador y por TODO el suelo..y encima es baratísimo de calentar una casa...y te insultan y te dicen de todo.

Señores, el gobierno de Andorra..usando MMS en depuradoras...está pasando...dentro video..

Ecotècnic instala un nuevo sistema de cloración con dióxido de cloro en el ETAP de la Comella

Este hilo lo borrarán en 3,2,1...como colguemos más enlaces de paises serios que usan MMS para depurar agua y llevarla hasta las casas de los ciudadanos.

sololejiístas donde estáis??? jajaja

pregunto una cuestion; no espero respuesta inmediata, ni aspiro a que lo entienda cualquiera (dado que hay mucho sabiondo que critica sin conocer)

podria ser el dioxido de cloro un senolitico? Las celulas senescentes (tambien las cancerigenas) creo que tienen un ph alejado de 7.

Lo digo por propia experimentacion

Yo soy un clásico: Prefiero el cloruro de sodio que siempre hemos usado en mi casa roto2

Para los que solo tengan estudios de la ESO: El cloruro de sodio es la sal común de toda la vida meparto:

Volver