MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

Ok gracias.Supongo que antes de añadir dmso o agua hay que esperar a que reaccionen bien el acido y el clorito porque si lo añades todo junto a la vez, la reaccion se corta y no sale el gas que es lo que mata las bacterias y viruses.

Es increíble como al no poder rebatir científica y objetivamente los argumentos conforme el MMS es seguro y eficaz aquí nos inventamos cantidad de películas a cuál más original: perforaciones de intestino, lejías, veneno, te vas a quemar los intestinos, es un tóxico ( como el agua si bebes mucha ) y demás ...

Les indicas los estudios científicos, las evidencias de no toxicidad, los testeos como medicamento, las patentes y nada oiga..."que a mi me han dicho que es malo y Ud. no me va a convencer". Pero mira por dónde, a estos les das una teoría conspiratoria con unos pocos aliens y son los primeros que se apuntan.

Eso sí, dedicarle 5 minutos de análisis objetivo no señores, eso lo hacemos para interpretar el telediario verdad?

Yo ya me he cansado de defender el MMS, de tarde en tarde aporto alguna cosa, pero es que les pones la evidencia delante de las narices a los haters y te sueltan que eso es una magufada ( por que ellos lo valen ) y después te llaman terraplanista para redondear el argumento.

Por suerte este foro es una mina de información a muchos niveles cuando se sabe separar la trabajo manual ( por no decir otra palabra ) de la información valiosa.

Ok gracias.Supongo que antes de añadir dmso o agua hay que esperar a que reaccionen bien el acido y el clorito porque si lo añades todo junto a la vez, la reaccion se corta y no sale el gas que es lo que mata las bacterias y viruses.

Supones bien, se me pasó comentar ese punto.

Tambien supongo que sabe ustec que si va a manipular dmso para aplicar sobre la piel debe hacerlo con las manos limpias y sobre la piel limpia , todo lo que toca el dmso si es susceptible de ser disuelto en el mismo, eso que se va a filtrar en su cuerpo, por ejemplo si le cae en la ropa y esta está en contacto con su piel se va a meter pal cuerpo el colorante o cualquier cosa que lleve como aditivo el tejido, cuidao.

Última edición:

Muy buenas JAP i demás usuarios familiarizados con las plantas y/o el MMS/CDS, les quiero hacer una consulta:

Me compré "plantago mayor" para tratar unas tumoraciones que tenía en mi cabeza, que me salían una y otra vez a pesar que me las sacaban con láser, con frio, etc.

Finalmente lo pude solucionar con el plantago mayor (aún contínuo alucinando), tengo dos plantas y algo les esta pasando, le estan saliendo manchas y algún bicho de las esta comiendo, te paso unas fotos:

LlantenMayor.jpg

Esta otra planta no se lo que és, pero la pongo por si puede dar alguna pista de que tipo de bicho se esta comiendo la otra.

Planta.jpg

Ayer volví a "fabricar" CDS en "doble destilación" y guardé el sub-producto de la mezcla del Clorito y el citrico. ¿Puede servir para tratar las plantas?¿O es más recomendable el CDS?¿Que dilución utilizas?

El plantago parece que tenga dos cosa distintas:

1) Por un lado el tema de las manchas, tal vez algún tipo de hongo, por el tema nutricional no creo ya que regularmente le pongo fertilizante.

2) El tema de los agujeros me imagino que se tratará de algún insecto, no lo veo. Pero cuando pase las plantas de los mini tiestos a donde está ahora, vi en el interior de la tierra unos "bichitos" y como no tengo idea del tema, no sabia si seria algo normal.

Gracias por la atención.

Quisiera saber en cuánto tiempo se logra ver una gran mejora sobre el MMS en el helicobacter pylori.
Un aproximado (?)
Yo lo llevo tomando recién una semana.
También tengo gastritis y colon irritable.
Es necesario aplicarme los enemas ????

Quisiera saber en cuánto tiempo se logra ver una gran mejora sobre el MMS en el helicobacter pylori.
Un aproximado (?)
Yo lo llevo tomando recién una semana.
También tengo gastritis y colon irritable.
Es necesario aplicarme los enemas ????
Hay que complementar la lejía industrial (MMS) con ácido sulfúrico y un pelin de sosa cáustica, en ayunas

Tras un par de semanas aumentas el efecto con homeopatía, algo de vudu, quiropractia y jarabe de palo

Si sigues vivo, unas sesiones de acupuntura, reiki y suavizante para ropa de tonalidad, un tapón por día , tras las comidas

Jasjaj

estropeado fulastre !!!!!

Hay que complementar la lejía industrial (MMS) con ácido sulfúrico y un pelin de sosa cáustica, en ayunas

Tras un par de semanas aumentas el efecto con homeopatía, algo de vudu, quiropractia y jarabe de palo

Si sigues vivo, unas sesiones de acupuntura, reiki y suavizante para ropa de tonalidad, un tapón por día , tras las comidas

Jasjaj

estropeado fulastre !!!!!

Cuidado con lo que escribes, hay mucho iluso suelto y lo mismo mañana anda la policía buscándote por incitar al suicidio.

Volver