Muy buenas JAP i demás usuarios familiarizados con las plantas y/o el MMS/CDS, les quiero hacer una consulta:
Me compré "plantago mayor" para tratar unas tumoraciones que tenía en mi cabeza, que me salían una y otra vez a pesar que me las sacaban con láser, con frio, etc.
Finalmente lo pude solucionar con el plantago mayor (aún contínuo alucinando), tengo dos plantas y algo les esta pasando, le estan saliendo manchas y algún bicho de las esta comiendo, te paso unas fotos:
Esta otra planta no se lo que és, pero la pongo por si puede dar alguna pista de que tipo de bicho se esta comiendo la otra.
Ayer volví a "fabricar" CDS en "doble destilación" y guardé el sub-producto de la mezcla del Clorito y el citrico. ¿Puede servir para tratar las plantas?¿O es más recomendable el CDS?¿Que dilución utilizas?
El plantago parece que tenga dos cosa distintas:
1) Por un lado el tema de las manchas, tal vez algún tipo de hongo, por el tema nutricional no creo ya que regularmente le pongo fertilizante.
2) El tema de los agujeros me imagino que se tratará de algún insecto, no lo veo. Pero cuando pase las plantas de los mini tiestos a donde está ahora, vi en el interior de la tierra unos "bichitos" y como no tengo idea del tema, no sabia si seria algo normal.
Gracias por la atención.