Puede hacer mas de 25 años que leí un libro que hablaba sobre el dmso, escrito por un médico deshauciado por su osadía de salirse del tiesto, se titulaba la medicina del dolor y que he buscado varias veces a lo largo del tiempo desde entonces en diversas bibliotecas y que no he vuelto a encontrar.
Ahora es muy facil comprobar que este "disolvente" sirve entre otras cosas para quitarse de encima lacras como por ejemplo otra que arrastro desde hace un año casi y que posteé en este foro , haciendo fondos en mi casa me pegó un chasquido en el hombro y desde entonces estoy estropeado de verdad por que nunca fui a masajistas, medicos, ni fisios para tratarmelo, burro que soy
, todos los dias desde entonces unos mas y otros menos sufro dolores corrupios en ese hombro. Pues a raiz de tener ahora este dmso que uso para mezclar con mms para uso topico y agobiar a Burriagas y compañía o intentarlo al menos, se me ocurrió aplicarmelo a pelo en el hombro este y el resultado ha sido huevonudo, y eso que no me lo doy con fundamento en el hombro, lo hago con los restos que quedan del uso que comento y solo de vez en cuando, y practicamente ha desaparecido esta lacra, flipante.