MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

los ciudadanos agradeceriamos que los que "trabajais por la sociedad" lo hagais con vuestro dinero, no con el dinero robado a la sociedad
No se a que huevones te refieres pero lo hacemos con nuestro dinero tranquilo, somos más víctimas que tú de los ladrones de este país, es increíble que no lo veas, las asociaciones contra enfermedades se hacen poruqe falta apoyo y dinero precisamente.No sé si te piensas que te pagan dinero por tener hijos con cáncer o algo.... Flipo Ten más puñetero respeto, ciudadano.

¿Sabéis algo sobre el dimetilsulfoxido, DMSO ?, es un disolvente natural que queda como residuo en el tratamiento de la madera para obtener pulpa de celulosa, denostado por la medicina oficial durante décadas , era algo parecido a esto, (avre jrande y traga disolvente, so magufo) , que diríais algunos por aquí. Pues mirad quien y como lo usan ahora tras reconocer a urtadillas su valor en medicina, eso sí, esto no lo han podido acaparar como patente ninguna y lo usan por la sordi, *** que son.

Panitumumab: No agresivo.
Fluorouracilo: Irritante de bajo riesgo, si grandes
cantidades o reacción inflamatoria local. Medidas
farmacológicas: DMSO 90-99% tópico, 4 gotas/10 cm2 de
superficie cutánea cada 8 h en el doble del área afectada
durante 7-14 días. Dejar secar al aire sin vendajes.

Medidas físicas: Frío local 1 h cada 8 h tras la aplicación
de DMSO, durante 3 días. Medidas adicionales:
Fotoprotección del área afectada.
Oxaliplatino: irritante de alto riesgo. Medidas físicas:
calor moderado seco local durante 30 min, después, 15
minutos cada 6 horas durante dos días.
Aplicar medidas habituales para el tratamiento de una
extravasación.

Esta es la quimio concreta que me proponen insuflarme a pelo, como ayuda echan mano del disolvente antaño gran veneno magufo, jajajaj que macho cabríoes.

Cualquier día puede ocurrir lo mismo con el clorito de sodio y espero estar vivo para verlo, si tal.

¿Sabéis algo sobre el dimetilsulfoxido, DMSO ?, es un disolvente natural que queda como residuo en el tratamiento de la madera para obtener pulpa de celulosa, denostado por la medicina oficial durante décadas , era algo parecido a esto, (avre jrande y traga disolvente, so magufo) , que diríais algunos por aquí. Pues mirad quien y como lo usan ahora tras reconocer a urtadillas su valor en medicina, eso sí, esto no lo han podido acaparar como patente ninguna y lo usan por la sordi, *** que son.

Panitumumab: No agresivo.
Fluorouracilo: Irritante de bajo riesgo, si grandes
cantidades o reacción inflamatoria local. Medidas
farmacológicas: DMSO 90-99% tópico, 4 gotas/10 cm2 de
superficie cutánea cada 8 h en el doble del área afectada
durante 7-14 días. Dejar secar al aire sin vendajes.

Medidas físicas: Frío local 1 h cada 8 h tras la aplicación
de DMSO, durante 3 días. Medidas adicionales:
Fotoprotección del área afectada.
Oxaliplatino: irritante de alto riesgo. Medidas físicas:
calor moderado seco local durante 30 min, después, 15
minutos cada 6 horas durante dos días.
Aplicar medidas habituales para el tratamiento de una
extravasación.

Esta es la quimio concreta que me proponen insuflarme a pelo, como ayuda echan mano del disolvente antaño gran veneno magufo, jajajaj que macho cabríoes.

Cualquier día puede ocurrir lo mismo con el clorito de sodio y espero estar vivo para verlo, si tal.

Puede hacer mas de 25 años que leí un libro que hablaba sobre el dmso, escrito por un médico deshauciado por su osadía de salirse del tiesto, se titulaba la medicina del dolor y que he buscado varias veces a lo largo del tiempo desde entonces en diversas bibliotecas y que no he vuelto a encontrar.

Ahora es muy facil comprobar que este "disolvente" sirve entre otras cosas para quitarse de encima lacras como por ejemplo otra que arrastro desde hace un año casi y que posteé en este foro , haciendo fondos en mi casa me pegó un chasquido en el hombro y desde entonces estoy estropeado de verdad por que nunca fui a masajistas, medicos, ni fisios para tratarmelo, burro que soy sonrisa: , todos los dias desde entonces unos mas y otros menos sufro dolores corrupios en ese hombro. Pues a raiz de tener ahora este dmso que uso para mezclar con mms para uso topico y agobiar a Burriagas y compañía o intentarlo al menos, se me ocurrió aplicarmelo a pelo en el hombro este y el resultado ha sido huevonudo, y eso que no me lo doy con fundamento en el hombro, lo hago con los restos que quedan del uso que comento y solo de vez en cuando, y practicamente ha desaparecido esta lacra, flipante.

Puede hacer mas de 25 años que leí un libro que hablaba sobre el dmso, escrito por un médico deshauciado por su osadía de salirse del tiesto, se titulaba la medicina del dolor y que he buscado varias veces a lo largo del tiempo desde entonces en diversas bibliotecas y que no he vuelto a encontrar.

Ahora es muy facil comprobar que este "disolvente" sirve entre otras cosas para quitarse de encima lacras como por ejemplo otra que arrastro desde hace un año casi y que posteé en este foro , haciendo fondos en mi casa me pegó un chasquido en el hombro y desde entonces estoy estropeado de verdad por que nunca fui a masajistas, medicos, ni fisios para tratarmelo, burro que soy sonrisa: , todos los dias desde entonces unos mas y otros menos sufro dolores corrupios en ese hombro. Pues a raiz de tener ahora este dmso que uso para mezclar con mms para uso topico y agobiar a Burriagas y compañía o intentarlo al menos, se me ocurrió aplicarmelo a pelo en el hombro este y el resultado ha sido huevonudo, y eso que no me lo doy con fundamento en el hombro, lo hago con los restos que quedan del uso que comento y solo de vez en cuando, y practicamente ha desaparecido esta lacra, flipante.

Hay protocolos sobre como usar el dmso junto con el mms. Por ejemplo éste y otros:

Yo lo que he oído que es buenísimo contra el cáncer y las hemorroides es el trinitrotolueno. Me lo comentó un amigo que está muy puesto en esto de las medicinas alternativas, pero claro, esto la medicina oficial no quiere que se sepa.

Lo que no me quedó claro es si había que tomarselo, o era de aplicación tópica. En el caso de las hemorroides está fácil, pero para el cáncer, si es tópico, no veo muy fácil lo de hacerse una raja para echarlo directamente en, pongamos por caso, el hígado.

¿Alguno habeis oído algo de eso?

Comepollas tu querida progenitora, la que no te quiere porque menuda fruta cosa de hijo macho.si aprendieras a leer verías que trabajo al margen del sistema, demorado.

Habla del MMS, iluminame. Yo no he hablado del MMS y el cáncer, habeis empezado poniendo el listado de todo lo que cura el MMS y es de risa.

Venga pues empecemos a hablar del MMS. Que grupos de investigacion universitaria están probando el MMS?, Que estudios, contrastados, con doble check, avalan el MMS?? Que tesis doctoral existe que alguien en el puñetero mundo haya hecho sobre el MMS???

Nadie??? Nadie se lo toma enserio????
A ver demorado.....sabes leer?
Comepollas tu querida progenitora, la que no te quiere porque menuda fruta cosa de hijo macho.si aprendieras a leer verías que trabajo al margen del sistema, demorado.

Habla del MMS, iluminame. Yo no he hablado del MMS y el cáncer, habeis empezado poniendo el listado de todo lo que cura el MMS y es de risa.

Venga pues empecemos a hablar del MMS. Que grupos de investigacion universitaria están probando el MMS?, Que estudios, contrastados, con doble check, avalan el MMS?? Que tesis doctoral existe que alguien en el puñetero mundo haya hecho sobre el MMS???

Nadie??? Nadie se lo toma enserio????
A ver pueblerino, sabes leer el título del hilo?
Alguien ha probado MMS?
Vete a molestar a tu querida progenitora, si la conoces pueblerino.

Yo lo que he oído que es buenísimo contra el cáncer y las hemorroides es el trinitrotolueno. Me lo comentó un amigo que está muy puesto en esto de las medicinas alternativas, pero claro, esto la medicina oficial no quiere que se sepa.

Lo que no me quedó claro es si había que tomarselo, o era de aplicación tópica. En el caso de las hemorroides está fácil, pero para el cáncer, si es tópico, no veo muy fácil lo de hacerse una raja para echarlo directamente en, pongamos por caso, el hígado.

¿Alguno habeis oído algo de eso?

JA JA JA, QUE JRACIOSO MASCHO.

Pruebe ustec el método de prueba y error.

Alguien ha probado MMS?
ahora te vas al título¿???? tan puñetero ACOJONADO eres, que tienes 17 años??? . No puedes decir nada??? progenitora mía que nivel tan bajito macho. Yo contestaba a un comentario en el que se ponía que el MMS cura el cáncer y he expuesto por qué eso es una soberana tontería y encima explicando cositas que sí son útiles.

Respecto al MMS? es maravilloso, para depresiones, para problemas intestinales, para gripes y cualquier infección vírica, dolores menstruales la que quieras. Pero no nos metamos con enfermedades de verdad anda....

Perdona estulto, digo diverso funcional.
Todavía crees que los estudios en laboratorio no se pueden defraudar.
Eres más estulto de lo que pensaba
No molestes pueblerino

Alguien ha probado MMS?

el MMS funciona, hace más de 10 años que está a la venta, no es una moda pasajera, si no que cada vez más gente que lo prueba queda impresionada por sus resultados.
no desistan, no cuesta nada probar, el clorito de sodio activado limpia de todo tipo de bichito, bacterias y hongos, los responsables ocultos de muchas enfermedades.
personalmente lo he utilizado en gripes y resfriados con éxito, hongos en los dedos, y para la tos de mi hija, unas pocas gotas son suficientes para ver los resultados.

Me parece una cosa pinchada en un palo, huele a lejía y sabe igual.

Volver