MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

Te fias de un oncólogo con experiencia de 3 años ejerciendo hace unos 20 años?. Ok dale duro.
Una persona honesta casualmente, que lleva décadas en el tema.
Si me fui más que de los comerciales de las farMAFIAceútica con bata blanca.
Elección ganadora en 90%, a ello le sumo la prevención que no dicen tus vendemuertes.IMG-20190131-WA0010.jpg

Con eso habrá que limpiar la sede de Mugremos cuando desaparezcan definitivamente este 2019.

Estaría bien que contrastaras lo que dice él y lo que te he puesto yo. Si mi opinión es tan Paco será muy fácil ver qué no digo la verdad no?. Adelante chaval, inténtalo
Pruébalo y deja de dar vueltas.
Eso sí fíjate de la psiquiatría por ejemplo, basada en el consenso, no en ciencia.
Psiquiatría = DSM V =corrupción médica

Lamentablemente conozco el cáncer más de lo que tú te crees, para empezar fundé hace años una fundación contra el tercer cáncer sólido más hbaitual en la infancia, el retinoblastoma.

Que quieres que te pruebe? Trabajo TODOS los días en IA para la detección temprana de tumores en RMs y en la fundación a diario gestionamos los nuevos casos y los que están en tratamiento. 2 hijos con cáncer tengo, los 2 ya están salvados, uno de ellos sin tocar la quimio y el otro con químios sistémicas e intraarterial. Mi padre estuvo 13 años luchando contra mieloma múltiple, un tipo de cáncer sanguíneo.

Y ahora tu??que puñetero conocimiento tienes de este tema par a decirme que no tengo ni idea??

Eres un puñetero augusto y para las cosas de mayores y serias sería mejor que no abrieras la boca

Pero luego vienen estos perversoss vendiendo esperanzas vanas, diciendo que han inventado la pólvora con un producto milagro que lo mismo cura el cáncer que el resfriado.
Qué ardor de estomago de gente

Desde luego inocuo no es... jap y libertarioa lo toman, y a la vista está...

Pruébalo y deja de dar vueltas.
Eso sí fíjate de la psiquiatría por ejemplo, basada en el consenso, no en ciencia.
Psiquiatría = DSM V =corrupción médica
En Retinoblastoma tenemos un 98% de supervivencia en los niños usando los métodos tan asesinos como dices. Toma prueba augusto, pones en duda el trabajo de mucha gente de todo el mundo que aporta cada día mucho más de lo que vas a hacer en tu vida

Lamentablemente conozco el cáncer más de lo que tú te crees, para empezar fundé hace años una fundación contra el tercer cáncer sólido más hbaitual en la infancia, el retinoblastoma.

Que quieres que te pruebe? Trabajo TODOS los días en IA para la detección temprana de tumores en RMs y en la fundación a diario gestionamos los nuevos casos y los que están en tratamiento. 2 hijos con cáncer tengo, los 2 ya están salvados, uno de ellos sin tocar la quimio y el otro con químios sistémicas e intraarterial. Mi padre estuvo 13 años luchando contra mieloma múltiple, un tipo de cáncer sanguíneo.

Y ahora tu??que puñetero conocimiento tienes de este tema par a decirme que no tengo ni idea??

Eres un puñetero augusto y para las cosas de mayores y serias sería mejor que no abrieras la boca
Hay demorados con cátedra, no me cabe ni guns duda.
Habla de lo que sepas y no conoces MMS.
Grandísimo hdlgp. Bocazas.
Con estultoes como tú, tenemos esta sociedad de cosa.
poco equilibrado

Hay demorados con cátedra, no me cabe ni guns duda.
Habla de lo que sepas y no conoces MMS.
Grandísimo hdlgp. Bocazas.
Con estultoes como tú, tenemos esta sociedad de cosa.
poco equilibrado
Ale, métete el MMS por el ojo ciego bien adentro que así hace más efecto.
Seguiré trabajando por la sociedad, mientras tú, parásito hambriente, espero que no te puedas seguir aprovechando del trabajo del resto de la gente y desaparezcas.

Ale, métete el MMS por el ojo ciego bien adentro que así hace más efecto.
Seguiré trabajando por la sociedad, mientras tú, parásito hambriente, espero que no te puedas seguir aprovechando del trabajo del resto de la gente y desaparezcas.
Los comepollas de este régimen dictatorial vencen frente a la razón y a la honestidad.
Siguen saliendo profesionales de la sanidad a sueldo de las farMAFIAceútica.
Al margen de los miles de médicos sobornados
Pero tú eres inteligentisimo con esas terapias de 100.000euros al años por paciente.

Hablamos de MMS con conocimiento poco equilibrado?
Yo no he hablado de MMS y el cáncer.
Pero habla sobre lo que conozcas indigente mental.

Los comepollas de este régimen dictatorial vencen frente a la razón y a la honestidad.
Siguen saliendo profesionales de la sanidad a sueldo de las farMAFIAceútica.
Al margen de los miles de médicos sobornados
Pero tú eres inteligentisimo con esas terapias de 100.000euros al años por paciente.

Hablamos de MMS con conocimiento poco equilibrado?
Yo no he hablado de MMS y el cáncer.
Pero habla sobre lo que conozcas indigente mental.
Comepollas tu querida progenitora, la que no te quiere porque menuda fruta cosa de hijo macho.si aprendieras a leer verías que trabajo al margen del sistema, demorado.

Habla del MMS, iluminame. Yo no he hablado del MMS y el cáncer, habeis empezado poniendo el listado de todo lo que cura el MMS y es de risa.

Venga pues empecemos a hablar del MMS. Que grupos de investigacion universitaria están probando el MMS?, Que estudios, contrastados, con doble check, avalan el MMS?? Que tesis doctoral existe que alguien en el puñetero mundo haya hecho sobre el MMS???

Nadie??? Nadie se lo toma enserio????

Volver