MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

Contacta con ellos por teléfono o por email. En la pestaña de contacto. Te responderán.

Me han dicho por email que llame por teléfono, manda huevones. ¿Cómo se supone que daré los datos de mi tarjeta, por teléfono? Cómo se puede ser tan cutre?

Me han dicho por email que llame por teléfono, manda huevones. ¿Cómo se supone que daré los datos de mi tarjeta, por teléfono? Cómo se puede ser tan cutre?

No es problema. Te tomarán los datos para el posible envío y te mandarán por email el número de cuenta a la que debes realizar el ingreso.

No es problema. Te tomarán los datos para el posible envío y te mandarán por email el número de cuenta a la que debes realizar el ingreso.

Sí que es problema, me gasto saldo, no me apetece hablar con personas cuando por email se haría igual

Sí que es problema, me gasto saldo, no me apetece hablar con personas cuando por email se haría igual

Díselo por email. Diles que no puedes llamar por teléfono, porque no tienes saldo, y que quieres saber el precio y la manera de realizar el pedido. Que necesitas que te informen por email.

Pues llevaba mas de un mes con otitis, el medico me dio antibioticos y antinflamatorios y no se me curó el puñetero oido y me seguía doliendo y molestando así que el viernes me pille la cosa esta y ayer me llegó a mediodía. Me di unas gotas a la hora de comer y ya por la tarde empecé a notar menos dolor. Por la noche me volví a echar y hoy me he levantado sin casi dolor. Ya no me echo mas, esperaré a ver si se mantiene bien. A los bichos que había en mi oreja los ha fulminado.
Lo de beberlo me da mas cosilla pero como desinfectante voy a usarlo mas veces a ver qué tal... viendo lo del oido la verdad es que me ha sorprendido.

MMS - Mi Experiencia y Opinión Sobre Esta Controvertida Sustancia

MMS - Mi Experiencia y Opinión Sobre Esta Controvertida Sustancia - YouTube

Ahora a mitad del otoño yo tampoco me he resfriado ni una sola vez y no tomo MMS.

Pero trabajo y estudio oposiciones por la tarde y la verdad que me faltan las fuerzas y me agobia la rutina y la obligación quizás sería momento de ir probando el invento.

Solo tengo un dolorcillo en el oido como de haber cogido frío y me duele la mandíbulaa la altura del oido por detrás cuando muerdo fuerte, según y depende el día, no sé qué demonios es, ni tengo claro si ir al médico a ver qué me dice, que seguro no tiene ni fruta idea.

No sé si probar el MMS, no me decido, la inversión es mínima eso es cierto.

Intenta averiguar si tienes la mandíbula desviada, eso da bastantes problemas como dices, sin olvidar que estando resfriado y con los oídos castigados es más que normal. El clorito no te servirá en este caso pues solo sirve para contrarrestar ataques exógenos.Por supuesto que si lo que tienes es un infección por "bichitos" la solución pasa por el ClO2. Hay un protocolo 'ad hoc' para ello. Lo busco y te lo envío.

Última edición:
Creo recordar que un kilo valía 112 € gastos de envío incluidos. Y la mitad valía unos 70 u 80 € aprox.

:roto2::roto2:

Y no hay alternativa alguna para comprar menos cantidad en otro sitio? Eso es una pasta

:roto2::roto2:

Y no hay alternativa alguna para comprar menos cantidad en otro sitio? Eso es una pasta

No lo sé, habría que buscar. En este hilo había uno, creo que vivía en Argentina, que comentaba que lo compraba allí, me parece que a través de internet, a un precio muchísimo mas barato.

No lo sé, habría que buscar. En este hilo había uno, creo que vivía en Argentina, que comentaba que lo compraba allí, me parece que a través de internet, a un precio muchísimo mas barato.

Porque comprarlo directamente en amazon y similares, podría ser una estafa, no?

Hoy me ha dicho un conocido operando de cáncer de testículo, que ya ha conocido a dos oncólogos que están suministrando MMS, bajo cuerda obviamente porque si no, les empuran.

Porque comprarlo directamente en amazon y similares, podría ser una estafa, no?

En Amazón no tiene por qué ser una estafa. Si ves que tiene buenos comentarios... Precisamente amazon es bastante confiable hasta donde yo sé. Cuando compras un producto defectuoso lo puedes devolver sin problemas.

Hoy me ha dicho un conocido operando de cáncer de testículo, que ya ha conocido a dos oncólogos que están suministrando MMS, bajo cuerda obviamente porque si no, les empuran.

El Dr. Javier Herraez es un oncólogo que tuvo que dejar el hospital donde trabajaba porque le "forzaban" a emplear quimioterapia cuando él veía que con la quimio les estaba matando. Era mal visto y perseguido por las autoridades oncológicas e incluso por las asociaciones u organizaciones contra el cancer. Eran una mafia que impedía cualquier otra investigación y terapia que no se basara en el uso de la quimio.

Interesante entrevista.

EL CÁNCER ¿TIENE CURA...? Entrevista a Javier Herráez - YouTube

No vivo acá en Argentina estoy de paso y lo compré a 200pesos(5euros aprox) los 250gr en escamas al 80%, que te vale para toda tu vida y toda tu familia si es numerosa.

Si compras un kilo te sale menos, no recuerdo si 600pesos.

Dije que iba a comentar mi experiencia, pronto lo haré, de que tenga tiempo, desde ya avanzo que es fabuloso, comprendo la inquina de las 'autoridades', la farmacia, médicos y todo este satánico sistema.

Pronto en sus telepantallas.

---------- Post added 06-dic-2018 at 02:35 ----------

Creo recordar que un kilo valía 112 € gastos de envío incluidos. Y la mitad valía unos 70 u 80 € aprox.
Vaya, que forma de forrarse de algunos, vale sobre 20euros el kilo como digo arriba. Y con 100gr suficiente, o 50 o 20gr incluso para muuuchas dosis.

Volver