MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

Usa una jeringa o también un tapón de medida de los que vienen en los jarabes.

Empieza poco a poco y vas subiendo día a día , y tranquilo estarás protegido de los zombis medicados, el CDS trabajará por ti contra la PONZOÑA y los zombis VACUÑADOS.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
Gracias por la información. Yo llevo años pensando en probarlo para salir de dudas y ya tengo los dos botes. El caso es que tengo varias dudas y no me aclaro bien. En un vaso pequeño vierto tres gotas del clorito de sodio y en el mismo vaso otras tres gotas del activador. Espero un minuto hasta que coja un tonalidad ámbar y después vierto en él un vaso de agua.

Mi duda, ¿voy tomando directamente de esta disolución 3 gotas o las que sean o lo tengo que volver a diluir en más agua?

Es decir, se echan tres gotas de clorito de sodio + 3 gotas del activador + un vaso de agua y luego de todo de esta disolución se toman 3 gotas y se vierten en otro vaso de agua cada vez que hagamos una toma.

Gracias por la información. Yo llevo años pensando en probarlo para salir de dudas y ya tengo los dos botes. El caso es que tengo varias dudas y no me aclaro bien. En un vaso pequeño vierto tres gotas del clorito de sodio y en el mismo vaso otras tres gotas del activador. Espero un minuto hasta que coja un tonalidad ámbar y después vierto en él un vaso de agua.

Mi duda, ¿voy tomando directamente de esta disolución 3 gotas o las que sean o lo tengo que volver a diluir en más agua?

Es decir, se echan tres gotas de clorito de sodio + 3 gotas del activador + un vaso de agua y luego de todo de esta disolución se toman 3 gotas y se vierten en otro vaso de agua cada vez que hagamos una toma.

Yo he comprado directamente el CDS que ya viene hecho. Hay muchas webs donde se explica todo.

Las gotas una vez activadas se toman con agua siempre.

Las activas en el fondo del Vaso le añades el agua y para adentro.

Yo he comprado directamente el CDS que ya viene hecho. Hay muchas webs donde se explica todo.

Si pero el se refiere a tomar MMS.

Las gotas una vez activadas se toman con agua siempre.

Las activas en el fondo del Vaso le añades el agua y para adentro.

No termino de entenderlo 4motion.

Son 3 gotas + 3 gotas + un vaso de agua. Ahí ya tienes la mezcla.

Luego de esta mezcla coges 3 gotas y las echas en un vaso y lo tomas.

Es así?

No termino de entenderlo 4motion.

Son 3 gotas + 3 gotas + un vaso de agua. Ahí ya tienes la mezcla.

Luego de esta mezcla coges 3 gotas y las echas en un vaso y lo tomas.

Es así?
Que pasa que una vez mezcladas las tres gotas de clorito con las tres del activador en el ojo ciego DE VASO Y ESPERAR A QUE SE PONGA DORADO un minuto después, no te cabe el agua en el vaso?

Que pasa que una vez mezcladas las tres gotas de clorito con las tres del activador en el ojo ciego DE VASO Y ESPERAR A QUE SE PONGA DORADO un minuto después, no te cabe el agua en el vaso?

No hombre. Lo pregunto porque no se explica en ningún sitio y creo que es mejor dejar el tema bien explicado.

Yo tengo ya hecha la mezcla con las tres gotas de cada uno y el vaso de agua.

Mi pregunta es si se toman las gotas de ese mezcla a pelo o se vuelven a diluir en otro vaso de agua.

Creo que la pregunta es clara.

No hombre. Lo pregunto porque no se explica en ningún sitio y creo que es mejor dejar el tema bien explicado.

Yo tengo ya hecha la mezcla con las tres gotas de cada uno y el vaso de agua.

Mi pregunta es si se toman las gotas de ese mezcla a pelo o se vuelven a diluir en otro vaso de agua.

Creo que la pregunta es clara.
Porque te complicas?

Tienes las gotas activadas en el ojo ciego del vaso?

Si?

Se han puesto doradas al Minuto de espera?

Si?

Añade agua en el mismo vaso y tómatelo.

Si?

La vida es fácil.

Porque te complicas?

Tienes las gotas activadas en el ojo ciego del vaso?

Si?

Se han puesto doradas al Minuto de espera?

Si?

Añade agua en el mismo vaso y tómatelo.

Si?

La vida es fácil.

Claro, me lo tomo. Todo el vaso? Tengo el libreto "Lo esencial" de Andreas y explica que esa mezcla hay que tomarla gota a gota espaciada durante el día y no todo el vaso.

En fin.

Claro, me lo tomo. Todo el vaso? Tengo el libreto "Lo esencial" de Andreas y explica que esa mezcla hay que tomarla gota a gota espaciada durante el día y no todo el vaso.

En fin.
No el vaso no te lo tomes, solo su contenido.

En fin.

No el vaso no te lo tomes, solo su contenido.

En fin.

Está claro que me tomo el contenido. A qué juegas? Te estoy preguntando porque te explicas como el ojo ciego o simplemente no quieres explicarlo bien.

Te he hecho una pregunta directa y contestas estupideces.

Olvídame estulto.

Volver