4motion
Será en Octubre
- Desde
- 28 Dic 2007
Usa una jeringa o también un tapón de medida de los que vienen en los jarabes.Acaba de llegarme por mensajeria la compra a DIOXIlife de 200 ml de dioxido de cloro y lo primero meterlo en la nevera. Hace tiempo que tenia pensado probarlo, no por necesidad derivada de alguna patología sino por curiosidad mas que nada. Bueno, sí que tengo el hongo ese de los pies que hace que las uñas se engrosen habiendo probado sin exito algún remedio así que por probar nada pierdo.
El motivo principal de que ahora quiera probarlo es que tras una ausencia temporal del trabajo me toca reincorporarme dentro de 15 días y voy a convivir con gente banderillada, osea que el motivo sería como prevencion del el bichito. Como no se si me va a producir cagalera u otro efecto debo probarlo antes.
Supongo que el protocolo sería 1ml de dioxido en un litro de agua y tomarlo en 10 veces durante un par de horas, e ir aumentando cada día 1ml mas en la dosis.
El envio que me llega no viene con instrumento de medición así que tendré que comprar una jeringa. Supongo que en las farmacias tienen y supongo que tendría que se de 10ml. Debería ser de cristal o sirve una de plastico?
Deseadme suerte.
Empieza poco a poco y vas subiendo día a día , y tranquilo estarás protegido de los zombis medicados, el CDS trabajará por ti contra la PONZOÑA y los zombis VACUÑADOS.
Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk