Miscelánea...

Yo también soy republicano y creo que en el imaginario colectivo hoy el monarca le ha echado bowlings, la "reina" también, Mazón se ha escondido detrás de la corona y el presi sencillamente ha huido derrotado.
Quizás éste sea un Borbón con algo de rasmia (después de Carlos III, el único)

Edito: Hoy la zona sur de Valencia registra la mayor concentración de empleados públicos desde que empezó la catástrofe: para contener al pueblo.
Para contener la gloria, el barro, las enfermedades y la miseria ya se basta el pueblo, asistido por unos pocos y heroicos bomberos y militares.
YA SE QUE SUENA A POPULISTA PERO ME IMPORTA UNA miércoles

Última edición:
Yo también soy republicano y creo que en el imaginario colectivo hoy el monarca le ha echado bowlings, la "reina" también, Mazón se ha escondido detrás de la corona y el presi sencillamente ha huido derrotado.

Edito: Hoy la zona sur de Valencia registra la mayor concentración de empleados públicos desde que empezó la catástrofe: para contener al pueblo.
Para contener la gloria, el barro, las enfermedades y la miseria ya se basta el pueblo, asistido por unos pocos y heroicos bomberos y militares.

Son tiempos para dejar de lado la corrección y decir libremente lo que se piensa. De momento, todavía lo podemos hacer y hay que aprovecharlo.

Y si hay políticos que se comportan como unos auténticos SINVERGÜENZAS hay que denunciarlo... como "mínimo".

Saludos

Si tenéis ocasión, leed el artículo de Juan Manuel de Prada y titulado "No es 'cambio climático', sino incompetencia criminal". Ahora no me es posible enlazarlo, veremos si más tarde puedo hacerlo.

Saludos.

Antonio y demás parroquianos, ¿No barruntáis elecciones a la vuelta de la esquina?
Yo estoy con Fernando: mucho me temo que esta tragedia tendrá CERO consecuencias para "los de siempre"....Repito que no hay más que ver lo que pasó después de lo del Prestige a pesar de manifas masivas, indignación de gente que fue a ayudar de toda España y miles de carteles de "Nunca mais" : volvieron a salir elegidos en las elecciones de Galicia los mismos y a otra cosa mariposa, que "no hay que ser rencorosos ni remover el pasado"... En fin, no sigo que me enciendo y no me gusta hacer eso en este hilo...

Bueno, Carlos III devaluó la moneda dos veces (y a escondidas)

El Pueblo ha hablado.
Mejor que "hable" y no vote.

Ahora sólo falta darles nuestra "opinión" a la cadena de transmisión del Estado: los "periodistas".

Vergüenza ajena me daba hoy escuchar cómo el vendido Matias Prats defendía a los 3 personajes que han ido a reirse a la cara de los sufridos afectados diciendo que eran peligrosos por llevar palos.

Hay sitios evidentes que no se como permiten construir y menos que la gente los compre. Las urbanizaciones de la playa de Vera están construidas sobre unas salinas, Águilas, Mazarrón, muchas zonas en la Manga, Terreros, playa Granada,…
Lo dicho, hoy han salido las ramblas en Aguilas, Mazarrón, Vera, Cartagena, afortunadamente con no demasiado caudal y la gente estaba preparada pero algún vehículo se han llevado

En mi humilde opinión asistimos a un ambiente prerrevolucionario en prácticamente toda España, nunca antes había visto en directo como una casta perversos pasa de censurar, manipular, saquear y descojonarse de la sociedad a la que en teoría debería servir, al pánico ante la posibilidad de terminar como Mussolini o Ceaucescu.

Que es lo que merecería el 99% de ellos.

Volver