Miscelánea...

Y cuando unos municipales mueven el pandero y detienen a unos que llevan chandal del PSG desvalijando una tienda el grito es: "matadlos".

Les está saliendo a pedir de boca. ***ón en pocos días. Toque de queda y estado de alarma tal vez. Pero no por el agua, por la violencia en la calle. Caldean el ambiente adrede. Ayer retuvieron los autobuses de los voluntarios 4 horas.

El martes abrirán muchos los ojos. A los que la Sexta no les ha informado de que hay más antidisturbios en Valencia ya que policías de servicio en el barrizal.

Hay dos lados. No todos los que piensas que están en el tuyo lo están realmente.

Imagino que esas unidades las habrá solicitado el lactante de los puros corazones. Supongo que él y su camarilla deben estar muy acojonados. No hay para menos...

Esperemos que también los pongan a patrullar las calles para controlar a los *** que se dedican al pillaje.

Saludos.

Imagino que esas unidades las habrá solicitado el lactante de los puros corazones. Supongo que él y su camarilla deben estar muy acojonados. No hay para menos...

Esperemos que también los pongan a patrullar las calles para controlar a los *** que se dedican al pillaje.

Saludos.
No. La consigna es "ordo ab Chao". Al orden desde el caos. El caos de la riada no justifica una intervención violenta, toque de queda, etc. esto sí lo justificará. Cuando haya una docena de que llevan chandal del PSG ahorcados vamos a flipar.

Este señor lo ata, le sacudirán alguna leche y ya. Dentro de unos días la cosa no será tan suave.

No. La consigna es "ordo ab Chao". Al orden desde el caos. El caos de la riada no justifica una intervención violenta, toque de queda, etc. esto sí lo justificará. Cuando haya una docena de que llevan chandal del PSG ahorcados vamos a flipar.

Este señor lo ata, le sacudirán alguna leche y ya. Dentro de unos días la cosa no será tan suave.

Yo no fliparia, te lo aseguro. Sé cómo son los puros que llevan chandal del PSG y sus "costumbres". Solo falta ver cómo se tratan entre ellos... Espero que algún día se empiecen a cambiar las políticas "buenistas" con respecto a este colectivo. Y ya va siendo hora de que la población civil deje de aguantar sus desmanes.

Saludos.

La población está absolutamente convencida de que el culpable ha sido el cambio climático.
Y por ello hay que pedir responsabilidades (impuestos) a dicha población
Yo paso meses sin ver TV, pero ayer en la sexta los tertulianos hablaban que era culpa del lo del calor, y que los impuestos no permiten mantener las infraestructuras y que si se tienen que subir pues hay que asumirlo.
Esos malnacido globalistas no descnsan en su narrativa.
Lo que nadie dijo es que los cauces no se limpian por la ley de restauración de la naturaleza que impide limpiarlos por ser hábitat de animales e insectos.
Deberían rodar las cabezas, literalmente, de los responsables de todo esto.

Buenos días, por decir algo....

De lo que llevo visto y leído, pienso que han sido muchos factores los que se han juntado para que esta TRAGEDIA sea mucho mayor que otras "gotas frías" :

- descarga de agua exagerada, en cantidad y en cortedad de tiempo, muy poco habitual como ya comenté. Los expertos dicen que como consecuencia del sobrecalentamiento del Mediterráneo el pasado verano, que ha sobrecargado las nubes más de lo normal...
- aviso a la población muy tardío y CONTRAPRODUCENTE. Al salir el president diciendo que sería una DANA más que remitiria, cuando la gente recibió el aviso en sus móviles pensó tanto que aún quedaba para que llegara como que sería como otras en que se inundarian garajes, algún bajo y poco más como otras veces y que por tanto merecía la pena intentar sacar los coches a la calle para salvarlos, de ahí la cantidad de víctimas que se están encontrando (y se encontrarán) en coches y garajes... Eso sí, a los funcionarios de la Diputación SÍ LOS AVISARON varias horas antes que al "vulgo" (sólo por eso se deberían depurar responsabilidades...)
- y de propina, el urbanismo SALVAJE e Irresponsable durante años ha hecho que haya MUCHA más población que hace unas décadas viviendo en ZONAS INUNDABLES (y muchos más coches de propina) sin hacer las infraestructuras necesarias que las protegieran en caso de eventos inusuales por su crudeza como este...

Están hablando de que se han cargado no se cuantos embalses cuando lo único que han ido desmantelando son "azudes" (mini represas de uso agrícola mayormente) en desuso que en caso de riada no sirven absolutamente para NADA... realmente lo que se tenía que haber planificado, sobre todo ANTES de urbanizar, es un sistema serio de embalses con todas las de la ley y desvío de cauces si fuera necesario para aliviar el principal si se satura, pero eso cuesta una cantidad de pasta y años que ningún político cortoplacista está dispuesto a asumir pudiendo seguir especulando con suelo inundable tan alegremente y luego pedir cuentas al perro xanxe o quien toque en el bobierno central cuando van mal dadas por la gota fría de turno (el problema es que esta se ha salido de escala) ... Es que no tienen ni vergüenza en admitirlo como pasa con el impresentable de Murcia:

Es una noticia de 2022, pero da fe de forma muy clara de la calaña de los CACIQUES regionales...

Decir por poner un ejemplo que tengo familiares que viven en zonas inundables por Granada, y me contaban que era muy común en el pasado (antes de los años 70) que hubiera inundaciones incluso en el centro de la ciudad por el deshielo o tormentas fuertes por el desbordamiento de los ríos Darro y Genil hasta reventando el embovedado de piedra de parte de los cauces, pero todo eso acabó el día que terminaron los grandes embalses que se construyeron en las cabeceras de las cuencas.... Hoy día vive muchísima más gente que entonces en zonas que podrían destrozar esos ríos en caso de inundación pero afortunadamente se le puso remedio y algo me dice que es lo que falta por Valencia, al menos en esas zonas....

Porque si no, conforme se vayan repitiendo y agravando los episodios de DANAS habrá zonas que acabarán siendo INHABITABLES por gente corriente por la sucesión de inundaciones y destrozos ya que por un lado las compañías de seguros se niegan a cubrir desastres o incluso asegurarte según donde vivas y te remiten al consorcio de compensación de seguros donde con suerte con los años puedes rascar algo (y mientras estás en la ruina) y por otro las administraciones pueden llegar a decir que no hay dinero para reconstruir tan de seguido infraestructuras y que mejor que la población se traslade a zonas menos inundables con todo lo que eso implica....

En fin, que muy zaino veo todo esto sobre todo con la clase política que nos ha tocado, la PEOR de la HISTORIA con diferencia....

Y cuando unos municipales mueven el pandero y detienen a unos que llevan chandal del PSG desvalijando una tienda el grito es: "matadlos".

Les está saliendo a pedir de boca. ***ón en pocos días. Toque de queda y estado de alarma tal vez. Pero no por el agua, por la violencia en la calle. Caldean el ambiente adrede. Ayer retuvieron los autobuses de los voluntarios 4 horas.
Hablando de buses,hubo una presunta huelga hace no mucho en el Consorcio Regional de Transportes de Madrid
y hasta donde yo se afecta a los buses interurbanos(suelen ser de tonalidad verde)ke tengan al menos una parada en la capital

Yo no fliparia, te lo aseguro. Sé cómo son los puros que llevan chandal del PSG y sus "costumbres". Solo falta ver cómo se tratan entre ellos... Espero que algún día se empiecen a cambiar las políticas "buenistas" con respecto a este colectivo. Y ya va siendo hora de que la población civil deje de aguantar sus desmanes.

Saludos.
Este año las fiestas de que llevan chandal del PSG y cristianos van a tener ... un sabor especial.

Ya lo dijo Goytisolo: la multiculturalidad, valiente tontería

Antonio y demás parroquianos, ¿No barruntáis elecciones a la vuelta de la esquina?

Hola, Buenas Tardes: Pues ya habéis visto el "recibimiento" que han tenido las "autoridades" en Paiporta. Qué shishi esperaban, teniendo en cuenta cuál es la situación en muchas localidades de Valencia. Quizás, los únicos que han mantenido cierta compostura han sido los Reyes -Ojo que yo soy antimonárquico-.

Saludos.

Antonio y demás parroquianos, ¿No barruntáis elecciones a la vuelta de la esquina?

NO, no las veo en estos momentos, pero a esta legislatura le queda muy poco o eso creo ahora mismo. Pero vamos a ver a quién se le vota. No creo que en la Comunidad valenciana estén por la labor. Y en el resto del país hay un cabreo generalizado.

Ahora mismo, a los dos partidos principales del país NO les interesan elecciones en estos momentos.

Saludos.

Volver