Mis vecinos tienen un rottweiler enorme ¿algún consejo?

bicisno

Hajitador Hultra
Desde
15 Mar 2021
Pues eso, he descubierto que mis vecinos que viven 4 casas más allá tienen un monstruo de estos. Dicen que es muy dócil, que le gustan más las personas que los perros

No sé cuanto pesará ni que edad tiene, pero es enorme el me gusta la fruta, algo asi
83a37ba3627c-rottweiler-z.jpg

Es una urbanización y los perros no pueden salir a las zonas verdes comunes, pero aun asi no me fio, si algún dia se dejan la puerta abierta o salte su valla...
Y yo tengo hijos pequeños

Algún consejo para proteger a mi familia y mi propiedad?
Algun arma?, algún veneno?

Buuffff, Con la secta has topado, "sólo quiere jugar no tengas miedo", pero ya sabes, si te mete un bocado con el te quedas..

Yo desde luego con una alimaña así, tendría mucho cuidado de donde dejaba a mis hijos y sobre todo por donde pasean.
Arma ninguna que te metes en un lio, lo mejor un destornillador bien afilado o un cutter de los grandes, por si tienes que apretar algún tornillo de algún vecino o cortar alguna ramita, ya tu sabehhhhhhh.

Ibas a apretar un tornillo del vecino y te tuviste que defender y tal......

Pues eso, he descubierto que mis vecinos que viven 4 casas más allá tienen un monstruo de estos. Dicen que es muy dócil, que le gustan más las personas que los perros

No sé cuanto pesará ni que edad tiene, pero es enorme el me gusta la fruta, algo asi
Ver archivo adjunto 2058280

Es una urbanización y los perros no pueden salir a las zonas verdes comunes, pero aun asi no me fio, si algún dia se dejan la puerta abierta o salte su valla...
Y yo tengo hijos pequeños

Algún consejo para proteger a mi familia y mi propiedad?
Algun arma?, algún veneno?
Si tengo un consejo... No te acerques.

Hace meses entro a un bar de madrugada y habia un bicho de esos enorme dentro. El dueño le sujetaba de la correo.

Me di la me dia vuelta y me sali mientras el dueño, un tiraflechas, me miraba con cara despectiva.

Llame a la policia y llegaron a toda leche, entraron de inmediato y le debieron de pedir papeles.

Salieron, me identificaron y me dijeron que todo estaba en orden.

Cada uno para su casa y Dios en la de todos.

Mientras cumpla la normativa poco puedes hacer.

Un dato más. El otro día cuando fui a casa de estos vecinos para un asunto , fue el día que descubri a esta bestia, y ellos me dijeron que era mejor que me conociera y bla bla bla
Fingí un poco que le tocaba y tal, con miedo que me seccionara el brazo.
Pero bueno , el chucho notaría mi falta de quimica con él

Armas tengo ahora que lo pienso; hachas, motosierra, cortasetos, etc, ...pero no son muy eficaces ante un ataque de locura de un PPP

ellos me dijeron que era mejor que me conociera y bla bla bla
Ahí te estan diciendo que el perro no les hace ni puñetero caso y te puede morder.
Mira yo tengo una Rottweiler y no le digo a nadie que no muerde, ni que es muy cariñosa.
Ese perro es de guarda y protección, pero de manera instintiva, genética. Sin entrenar vaya.
Tus hijos que no se acerquen solos y si tus vecinos tienen hijos, menos.

Ese perro es para un Alfa, crea un vinculo con quien él considera su dueño que es muy difícil de romper, y por protección puede atacar. Te va a avisar, pero puede atacar.

Por lo pronto tiene que llevar cubreboca sí o sí y el propietario haber solicitado la licencia.
Sí tu vecino es un cosaseca sin carácter, cuidado con el perro.
Arma ninguna que te metes en un lio, lo mejor un destornillador bien afilado o un cutter de los grandes, por si tienes que apretar algún tornillo de algún vecino o cortar alguna ramita, ya tu sabehhhhhhh.
Igual que este estulto deberia tener regulado el acceso a herramientas y armas, la gente debería pasar mas controles para tener ese tipo de animales.

Volver