bsantrom
Madmaxista
- Desde
- 21 Abr 2009
totalmente de acuerdo.
la peña parece que piensa que tantos alemanes como franceses atan los perros con longanizas.
Bastantes problemas tienen en casa y ningún plan con el que apañarse.
Esto que está pasando es nuevo (al menos en la manera que está pasando). No hay manual, ni plan B... y mucho menos conspiracionismo (qué más quisiéramos).
SNB ha metido/mete la pata en muchos asuntos colaterales a la crisis (tipos, precio petróleo, fechas...)... pero en lo fundamental... me temo que va acertando.
si lo que de verdad quisieran fuera controlar hispanistán... la verdad, me parece que había maneras bastante menos onerosas para hacerlo.
A lo mejor no saben hacerlo de otra manera, este país ( y casi todos) son difíciles de dominar por las bravas, pero con el truco de la zanahoria y el burro picamos seguro, sobre todo si cuando nos aburrimos de seguir la zanahoria nos dan un buen latigazo.
SNB ya pronosticó esto hace mucho tiempo. Y por aquel entonces parecía como mínimo un loco. Recuerdo haber leído su artículo; creo que en un ABC de hace unos cuatro años, y no me acordé haste que lo volví a ver en el foro. No creo que SNB y JCB sean adivinos, tan sólo son un pelín más listos que torpecetes como yo, que hemos vivido la burbuja como si fuera real.
Yo al menos me he reconvertido (hace ya 2 años), pero creo que la mayoría de la gente no lo ha hecho, y piensan que vamos a volver a lo de antes...
Última edición: