Muchas letras, ¿verdad?
Lo acabé de escribir y me di cuenta enseguida de que había mucho para leer. Tenía que haber puesto algo como "cuatro patas bueno, dos patas malo" al más puro estilo animal farm. El 90% de este foro debería estar en twitter en lugar de aquí dando porculo.
Lo resumo más.
1. Gisbert dice la verdad, y su mensaje es peligroso porque da en el clavo, así que es cuestión de tiempo que los del régimen vayan a por él A SACO.
2. Vivimos en un país en donde la seguridad jurídica está tan ausente que las multinacionales se piran pegándose con los talones en el ojo ciego. Da exactamente igual que Gisbert sea culpable o no de lo que le acusan. Si lo quieren explotar lo van a explotar y punto, lo meterán en una mazmorra y tirarán la llave. Y nadie dirá nada, porque en el remoto caso de que alguien proteste el gobierno puede soltar millones y millones de euros para que los medios de comunicación digan "Antonio es bueno, Gisbert es malo", y ese mensaje sí que os cala bien, iluso, porque tiene poquitas letras.
3. Dice que no tiene miedo. Debería ser más listo y tenerlo. Yo, desde luego, lo tengo y vosotros también deberíais tenerlo.
A ver si así, más resumidito, alguien se anima.