A Sanchez le beneficia la abstencion porque esta en el poder y, por el momento, es el mas votado.¿Por qué la abstención beneficia a Sanchez?
Pero es que no hay quien te saque de ahí. La abstención no es más que una herramienta, y además una catarsis al dejar de ser el abstencionario cómplice del sistema corrupto.
Yo soy defensor de la revolución, de derribarlo todo y no dejar piedra sobre piedra, y construirun sistema mejor sobre sus ruinas.
Pero poca revolución puede haber mientras casi dos tercios de la población den fuerza al régimen en las urnas, porque es así, ir a votar es un acto de conformidad, es decir que se está de acuerdo con las reglas del juego.
Lo que es demencial es pensar que va usted a cambiar algo por echar una papeleta en una urna, en un sistema como éste.
Si, el abstencionario "deja de ser complice". Solo COLABORA a que gobierne el mas hijo fruta. Grande.
Vaya revolucion de mis huevones que defiendes, cuando el primer Y UNICO paso, es quedarse en casa. Unos heroes
Que va a cambiar votando? Puede que nada. Pero si consigo que me den una leche en vez de una cuchillada en el estomago, mañana estare vivo para seguir.
Si teneis exito y hay abstencion masiva, no hay mañana.
Asi de sencillo.