BigJoe
Madmaxista
Nunca he entendido muy bien lo de "tener hijos porque si no, no te va a cuidar nadie".Una escena que nunca olvidaré fue cuando operaron a mi suegro de la próstata. Al lado de él habia otro que también le habían operado pero estaba solo, no venia nadie, no tenia hijos.
Se me pusieron los pelos como escarpias cuando dieron de alta a mi suegro y nos fuimos, al cerrar la puerta el otro hombre lloraba gritando sin nadie al lado.
Tambien digo una cosa, sigo diciendo que no se deben tener hijos para que te cuiden de mayor ni nada de eso, pero estoy seguro de que el hombre de al lado si hubiera tenido un hijo y este estuviera en Australia sin poder estar con su padre por lo que fuera, no hubiera llorado como le oi llorar.
Ya de entrada, si tus hijos tienen disponibilidad total para cuidarte de mayor, muy probablemnte signifique ellos mismos no han tenido su propia familia, yo preferiría mil veces saber que me cuida una Jessica Wilson mientras mis hijos hacen su vida (y me llaman o me visitan para poder ver a los nietos) que tenerlos "cuidándome", en un momento de mi vida donde me tienen que limpiar el ojo ciego y quizá ni les reconozca.
Lo último que quiero es que mis hijos tengan que cargar con mi decrepitud en los estertores de mi fin.