midelburgo
Lord of the Latuns
Pues acostúmbrate a comer pienso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el caserío mis abuelos le daban a los perros para comer una vez al día los restos de la comida de ese día hervidos en un perolo con el pan duro que hubiese por ahí y si la cosa se quedaba escasa, una manotada de arroz. Tenían un perro guardián, dos de caza y uno ratonero, yo conocí en esa casa como una docena de perros (cuando uno doblaba, a rey perecido rey puesto). Estaban todos como dios.Les das de comer varias veces al día???
Si les das una sola vez al día, al final arramblarán con todo, pienso, sobras, lo que sea.....
.
lo probé pero iba mejor AcanaQ tal es el pienso Orijen sin fish para perros?
Acana es una segunda marca de Orijen. Pero algunos perros la toleran mejor y no les produce diarreas.lo probé pero iba mejor Acana
Ay, Crancovia...¿ qué haces comprando piensos canadienses?...
Aquí tenemos buenos piensos con componentes sin tantos modificados genéticamente. ¿ Has probado Alpha Spirit o su segunda marca Primal Spirit? Piensos corazonudos y españoles...
Pero lo mejor es la dieta Barf. La puede hace tu mismo o comprarla congelada. Aunque mi perro llevaba años comiéndola y ahora quiere pienso ESPAÑOL cocinado a baja temperatura. Los que te he puesto.
El pienso fue impuesto a los perros para dar salida a productos sobrantes en la alimentación humana. Casi todo subproductos que se tienen que cocinar a temperaturas muy altas. Dejando muy pocos nutrientes. Por lo que están llenos de aditivos. Hablo siempre de las marcas que nos encontramos en los supermercados y las que más se publicitan. Pura papelera que deberían comer los que se lucran con ello.
Me olvidaba, una vez a la semana sardinas en lata. La cantidad depende del tamaño de perro. Aunque el mio con 3 kilo se comería una lata entera el malo...y encima le gusta que sean de las que llevan aceite de oliva. Es más listo que yo...jojojo
Proteína bruta | 29.5 % |
Grasa bruta | 15.0 % |
Fibra bruta | 2.0 % |
Ceniza bruta | 8.0 % |
¿ Por?![]()
Alpha Spirit The Only One 7 Days al mejor precio en zooplus
Alpha Spirit The Only One 7 Days en zooplus. Superprecios y entrega a domicilio en toda España ► ¡Compra ahora!www.zooplus.es
Proteína bruta 29.5 % Grasa bruta 15.0 % Fibra bruta 2.0 % Ceniza bruta 8.0 %
- Proteína bruta38%
- Contenido en grasa18%
- Materia inorgánica9%
- Fibra bruta5%
Pues así en principio, yo me decidiría por pienso canadiense.
Si tienenEl de mercadona es un pienso bastante decente y no lleva cereales.
Yo compro todas las carnes que están de oferta en el Carreful, muchas con fecha de caducidad próxima, las echo al congelador y las voy sacando para cocinarselas con arroz o patatas.
Por ejemplo, muslos de pollo a 2.69€/kg, cuellos de pollo a 2.50, sangre hervida de pollo a 3€... Y muchas veces todo esto con 50% de descuento.
Es más barato y más sano que la comida de lata o el pienso. Y muchas cosas como los cuellos o las patas se las puedes dar crudas sin problema.
Enviado desde mi 2312FPCA6G mediante Tapatalk