Mis chuchos solo quieren comer lo que yo

De todas formas pasa a menudo. Mi vecino también quiere comer lo mismo que yo pero...

Tener bien alimentado a tu perro es un gasto de tiempo y económico grande

Q tal es el pienso Orijen sin fish para perros?

Perdón... entré porque confundí una vocal y pensé que era un hilo de proxeneta tipo Begoño (por la u de chuchos, que confundí con una o de cho... colate). Lo de la comida también me confundió. Vuelvo a pedir perdón y salgo de la sala marcha atrás, agachando la cabeza mientras pido perdón por la interrupción.

Si me ocupan la cama como si fuese suya y no se quitan cuando me ven.

Que un par de perros salchicha sean los alfa de la casa no te deja en muy buen lugar... ;)

Si son perros pequeños seguro que no te supone mucho importe cambiar a otro pienso mejor, o mezclar las croquetas con un poco de carne de lata removiendo para pringarlas bien.

Ay, Crancovia...¿ qué haces comprando piensos canadienses?...
Aquí tenemos buenos piensos con componentes sin tantos modificados genéticamente. ¿ Has probado Alpha Spirit o su segunda marca Primal Spirit? Piensos corazonudos y españoles...

Pero lo mejor es la dieta Barf. La puede hace tu mismo o comprarla congelada. Aunque mi perro llevaba años comiéndola y ahora quiere pienso ESPAÑOL cocinado a baja temperatura. Los que te he puesto.

El pienso fue impuesto a los perros para dar salida a productos sobrantes en la alimentación humana. Casi todo subproductos que se tienen que cocinar a temperaturas muy altas. Dejando muy pocos nutrientes. Por lo que están llenos de aditivos. Hablo siempre de las marcas que nos encontramos en los supermercados y las que más se publicitan. Pura papelera que deberían comer los que se lucran con ello.

Me olvidaba, una vez a la semana sardinas en lata. La cantidad depende del tamaño de perro. Aunque el mio con 3 kilo se comería una lata entera el malo...y encima le gusta que sean de las que llevan aceite de oliva. Es más listo que yo...jojojo

Que un par de perros salchicha sean los alfa de la casa no te deja en muy buen lugar... ;)

Si son perros pequeños seguro que no te supone mucho importe cambiar a otro pienso mejor, o mezclar las croquetas con un poco de carne de lata removiendo para pringarlas bien.
Es que son unos macho cabríoes manipuladores con esos ojos que ponen

1737811527159.jpeg

Esta comía mi perro, pero normalmente, lomo, cabeza, hígaditos, guisos, etc...

Eran de carne macerada, con los huesos tiernos, era delicado, como todo lo precioso en este mundo.

Les das de comer varias veces al día???

Si les das una sola vez al día, al final arramblarán con todo, pienso, sobras, lo que sea.....

.

Volver