Mis 3 inversiones para ganar 100.000€ con cada una.

Si aún no tienes y no te interesa el juego en sí, yo esperaría a ver cómo la llevan a cabo, que igual al final puedes simplemente comprar la cripto en una exchange y te dejas de historias dentro del juego, que es bastante engorroso para el que no le interese.

Sí, eso me ha parecido, un poco lioso aunque con un poco de tiempo podría.

Ok, me esperaré.

Como decíamos, mucho movimiento en diciembre y aún estamos a día 6.

CTIC por los comentados $1,50 después de las largas de la FDA.

Deepspace DPS aguantando como un campeón el gran susto de las cripto y esta semana subiendo, de nuevo trabajándose los $0,50 ($100.000), seguiremos a la espera de los artículos, etc. El 01/01/2022 valoraremos por primera vez vender.

Earth 2, todo va llegando según lo que soñábamos. Cripto anunciado, airdrop del 100% de essencia a los usuarios fundadores y hoy han anunciado partner con Polygon y su rama Polygon Studios. Grandes noticias y mayores esperanzas. ¡Seguimos!

Los que metéis mil euros a una meme supongo k estáis forraos

Las inversiones están bien, de recoger dinero nadie se hace pobre.

Las inversiones están bien, de recoger dinero nadie se hace pobre.
Pues al final he vendido el 25% de DPS, que está el mercado muy dudoso; 50.000 dps que se quedan en 20.000€ limpios por lo menos para dormir tranquilo, que vale mucho. El resto ya puede ir to the moon.

Mucha suerte, yo sigo con lo que tengo pero no me ha dejado nada a gusto lo sucedido; todos y los de la propia empresa también comentaban que estaba prácticamente hecho, un aprobado regalado como se dice y les dan otros 3 meses para revisarlo... no sé, no sé, no lo veo tan claro como antes.

Mucha suerte, yo sigo con lo que tengo pero no me ha dejado nada a gusto lo sucedido; todos y los de la propia empresa también comentaban que estaba prácticamente hecho, un aprobado regalado como se dice y les dan otros 3 meses para revisarlo... no sé, no sé, no lo veo tan claro como antes.

¿Cómo lo llevas? ¿Alguna actualización sobre estas 3? ¿Has visto alguna novedad que pueda estar a la altura?

Lo supero.

Empecé con cuatro grillos. Se los vendí a Notrabajo34 por el triple para sus mercadillos etnianos. Con eso conseguí veinte sapos, que les vendí a Esfinter para que les diera por pandero en sus fiestas.

Tras una serie ininterrumpida de cambalaches con bichos, me introduje en las altas finanzas, gracias a que a tito Buffett le gustaron mis canarios, aconsejándome las mejores empresas.

Para no aburrir, mi vida es ahora así:

Mi choza:

Mi esposa:

Mi cariñosa sirvienta latini:

En fin, un sin vivir.

Última edición:
¿Cómo lo llevas? ¿Alguna actualización sobre estas 3? ¿Has visto alguna novedad que pueda estar a la altura?
CTIC desde los $1,50 ha recuperado bien y está ahora en $2,50 pero hasta dentro de un par de meses no se espera el anuncio final.
DPS tanteando los $0,30, acaban de sacar el alpha del juego pero no consigue despegar, el mercado tampoco acompaña y es primordial.
Earth 2, después del anuncio de la cripto y la adquisición de DRONE, estamos a la espera. Compré algunas parcelas más de las nuevas Tier 2 para acaparar más terrenos y a esperar. Ah, en enero/febrero publicarán el whitepaper y por fin sabremos hacia dónde nos dirigimos y los plazos.

CTIC desde los $1,50 ha recuperado bien y está ahora en $2,50 pero hasta dentro de un par de meses no se espera el anuncio final.
DPS tanteando los $0,30, acaban de sacar el alpha del juego pero no consigue despegar, el mercado tampoco acompaña y es primordial.
Earth 2, después del anuncio de la cripto y la adquisición de DRONE, estamos a la espera. Compré algunas parcelas más de las nuevas Tier 2 para acaparar más terrenos y a esperar. Ah, en enero/febrero publicarán el whitepaper y por fin sabremos hacia dónde nos dirigimos y los plazos.

A donde crees que puede llegar el valor de CTIC?

El oro está perfecto donde lo tengo guardado. :)

Volver