khalil
Madmaxista
- Desde
- 24 Feb 2019
Me he sentido identificado con tu aventura en NVAX.
La mía fue peor, ya que comprada a 4$ , después de años holdeando la vendí a perdidas dos meses antes de que pegara el petardazo.
Tenía 5000 acciones, declaradas en el 720 y todo........na, no era el momento.
Con Bitcoin me pasó algo parecido, dejé pasta a un amigo (pasta que era para comprar BTC a finales de 2012). La pasta del colega no he vuelto a verla, al colega tampoco y los BTC ´s se convirtieron en apenas unos 0,0..de btc por quitarme el gusanillo.
En fin. Cosas que pasan.
Gracias por tan sinceras palabras, se echan de menos en un foro donde todo el mundo cobra de 3000 para arriba y gasta 20cm de regazo
Todos hemos tenido cagadas de estas. Recuerdo perfectamente un día hablando con amigos de una nueva moneda que acabaa de salir y que habia oido que iba a ser un pelotazo, no se cuanto costaría pero no creo que mas de 15 o 20 pavos como mucho por aquel entonces., a mi me molaba y mis colegas se descojonaron de mi y siguieron hablando de motos, al final me deje llevar con mis 20 años por la corriente social y lo olvidé... me acuerdo como si fuera ayer, estábamos tomando una de bravas y una de calamares... que gilipishas...