marvi
Madmaxista
- Desde
- 18 Nov 2010
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para inversión como tal, Earth 2 lo veo tarde ya para entrar, para poder tener una buena cantidad de esencia (futura cripto), tendrías que pagar bastante para comprar esas propiedades, que además te van dando la esencia que tienen poco a poco...A ver como responde el mercado. No llevo mucho de CTIC, 400 compradas a 1,98$.
Además, como tú, llevo unas 10000 DPS de la época de riskmoon.
He echado un vistazo a Earth2 pero no lo veo claro todavía.
Yo creo que hay que dejar pasar unos días, que se asiente la noticia. No ha llegado a todos a los que debe llegar. Y al tratarse de una empresa de muy baja capitalización es posible que pueda darse una rápida compra por otra compañía.Pues lo dicho, que cualquiera se fía de esta gente.
Dejan la subida en un +50%, en los $3. Una empresa que no tenía nada pasa a tener un mercado de $2.000M con su parte del pastel de $300M de ventas anuales y valoran la empresa en $300M, en fin.
Con estos números, son en este momento $10.000 de beneficio, que no está mal pero el riesgo tomado para un beneficio del 50% no es asumible de ninguna de las maneras. No sé si venderé... consultaré con la almohada.
Puede que sí, como digo en el primer mensaje vendiendo posiciones soy horrible así que vosotros diréis XD.Yo creo que hay que dejar pasar unos días, que se asiente la noticia. No ha llegado a todos a los que debe llegar. Y al tratarse de una empresa de muy baja capitalización es posible que pueda darse una rápida compra por otra compañía.
Vamos a darle unos días de margen.
Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Sabes si se listará en algún exchange Earth 2 cuando salga?
Uno se aburre en el curro XD. Sobre todo en los foros, rankia, burbuja, foxinver, etc.De donde sacas estas ideas?
Pues lo dicho, que cualquiera se fía de esta gente.
Dejan la subida en un +50%, en los $3. Una empresa que no tenía nada pasa a tener un mercado de $2.000M con su parte del pastel de $300M de ventas anuales y valoran la empresa en $300M, en fin.
Con estos números, son en este momento $10.000 de beneficio, que no está mal pero el riesgo tomado para un beneficio del 50% no es asumible de ninguna de las maneras. No sé si venderé... consultaré con la almohada.
Buena manera de llamarnos a los perdedores natos XD. ¡Espero acabar con la racha definitivamente con Earth 2!tu eres de mi equipo, del coge el dinero y corre, nunca seremos ricos pero tampoco seremos pobres...
ACTUALIZO:Edit: Actualizo hoy que ayer no me dejaba por que el puñetero Calvopez a puesto una cosa para no postear en 12 horas.
CTIC dando bandazos entre 1,5$ y 2,5$, si vuelve al 1,5$ se podría entrar con más.
Deepspace (DPS) debería subir, siguen trabajando bien los desarrolladores, ¿a cuanto? Todo dependerá de cómo acompañe el mercado cripto.
Earth 2, cada día mejor pinta y sensación de que los 100.000$ se van a quedar cortos. Ayer salió la cripto de Next Earth, copia barata de Earth 2; salió a 0,005$ y llegó hasta los 0,05$ para después bajar de nuevo. En el pico, una valoración de $2.5B... a falta del whitepaper de Earth 2 en febrero, muy buenas noticias.