Mis 3 inversiones para ganar 100.000€ con cada una.

A ver como responde el mercado. No llevo mucho de CTIC, 400 compradas a 1,98$.

Además, como tú, llevo unas 10000 DPS de la época de riskmoon.

He echado un vistazo a Earth2 pero no lo veo claro todavía.

A ver como responde el mercado. No llevo mucho de CTIC, 400 compradas a 1,98$.

Además, como tú, llevo unas 10000 DPS de la época de riskmoon.

He echado un vistazo a Earth2 pero no lo veo claro todavía.
Para inversión como tal, Earth 2 lo veo tarde ya para entrar, para poder tener una buena cantidad de esencia (futura cripto), tendrías que pagar bastante para comprar esas propiedades, que además te van dando la esencia que tienen poco a poco...

Como proyecto de futuro (si todo va bien claro), es muy temprano pero eso ya es otra historia a parte de una simple inversión y te tiene que gustar el tema del metaverso, juegos, realidad virtual, etc.

Pues lo dicho, que cualquiera se fía de esta gente.

Dejan la subida en un +50%, en los $3. Una empresa que no tenía nada pasa a tener un mercado de $2.000M con su parte del pastel de $300M de ventas anuales y valoran la empresa en $300M, en fin.

Con estos números, son en este momento $10.000 de beneficio, que no está mal pero el riesgo tomado para un beneficio del 50% no es asumible de ninguna de las maneras. No sé si venderé... consultaré con la almohada.

Dejan la subida en un +50%, en los $3. Una empresa que no tenía nada pasa a tener un mercado de $2.000M con su parte del pastel de $300M de ventas anuales y valoran la empresa en $300M, en fin.

Con estos números, son en este momento $10.000 de beneficio, que no está mal pero el riesgo tomado para un beneficio del 50% no es asumible de ninguna de las maneras. No sé si venderé... consultaré con la almohada.
Yo creo que hay que dejar pasar unos días, que se asiente la noticia. No ha llegado a todos a los que debe llegar. Y al tratarse de una empresa de muy baja capitalización es posible que pueda darse una rápida compra por otra compañía.

Vamos a darle unos días de margen.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

Yo creo que hay que dejar pasar unos días, que se asiente la noticia. No ha llegado a todos a los que debe llegar. Y al tratarse de una empresa de muy baja capitalización es posible que pueda darse una rápida compra por otra compañía.

Vamos a darle unos días de margen.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Puede que sí, como digo en el primer mensaje vendiendo posiciones soy horrible así que vosotros diréis XD.

Como dices, las mantendré esta semana y a ver que se cuece al próxima.

Sabes si se listará en algún exchange Earth 2 cuando salga?

Repasando el hilo, respondo esta pregunta.

Hace un par de meses se sumó al equipo un ex-directivo de Binance (Omar Rahim) por lo que puede tener buena info o trato con la compañía pero ayer mismo en el Discord oficial le preguntaron al jefe Shane acerca del exchange inicial en el que saldrá la cripto y dijo que de primeras no esperan sacarlo en una exchange centralizada como Binance, lo harán en una DEX, exchange descentralizada. Aún no se sabe en cual.

Con todo el jaleo se me olvidó comentar info importante de la cripto de Earth 2:

- Tendrá un máximo supply de 5B, bueno a largo plazo pues hará la moneda estable al tener suficiente tirada. Además no parece que sea fácil conseguir una cantidad considerable pues se tendrá que generar dentro del juego.
- A corto plazo, en el lanzamiento sólo estarán disponibles las monedas que tienen los usuarios, es decir, un circulante actual de 112 millones de monedas, dejan abierta la posibilidad de añadir liquidez si fuera necesario, aunque prefieren no tener que hacerlo.

Para ponerlo en contexto, valorando la cripto en $10, Earth 2 tendría una market cap de $1.2B, bastante más bajo que proyectos parecidos, por lo que la cripto puede alcanzar un valor considerable.

Hasta que no haya flujo de caja los institucionales top no se meten.

Pasa igual que en las mineras o con las fintech hasta que no generan pasta no acaba de revalorizarse correctamente.

Edit: Actualizo hoy que ayer no me dejaba por que el puñetero Calvopez a puesto una cosa para no postear en 12 horas.

CTIC dando bandazos entre 1,5$ y 2,5$, si vuelve al 1,5$ se podría entrar con más.
Deepspace (DPS) debería subir, siguen trabajando bien los desarrolladores, ¿a cuanto? Todo dependerá de cómo acompañe el mercado cripto.
Earth 2, cada día mejor pinta y sensación de que los 100.000$ se van a quedar cortos. Ayer salió la cripto de Next Earth, copia barata de Earth 2; salió a 0,005$ y llegó hasta los 0,05$ para después bajar de nuevo. En el pico, una valoración de $2.5B... a falta del whitepaper de Earth 2 en febrero, muy buenas noticias.
ACTUALIZO:

CTIC
después del +50% y llegar a $3 siguió avanzando durante la semana hasta los $4, hoy tal como está el mercado se supone que bajará. A medio-largo plazo debería buscar los $10, allá cada cual con su nivel de paciencia.

DeepSpace (DPS) buena subida de $0,14 hasta los $0,20 y tal como está el mercado mucho mejor desempeño. El AMA del sábado funcionó bien, la gente está con ganas y la semana que viene ya comienza el avance del juego con el minteo de las naves, etc. Sin prisa pero sin pausa, espero verla en $1 este año.

Earth 2, mientras estamos a la espera de la cripto en Q3 (junio-septiembre), se siguen vendiendo +30K tiles al día, buena cantidad. Cuando abren un nuevo estado se venden +150k tiles en pocas horas, la cifra de 150k usuarios activos al mes hace ver que hay una buena comunidad detrás. Si siguen aportando novedades hasta la salida de la cripto, ésta puede resultar muy rentable.

Sigo dentro de CTIC y animado por este tipo de empresas, le sigo los pasos a otra similar:
AKBA - Akebia Terapéutica, Inc. fecha de aprobación de la FDA el 28 y 29 de marzo.

Akebia Therapeutics, Inc., una compañía biofarmacéutica, se enfoca en el desarrollo y comercialización de terapias renales para pacientes con enfermedades renales. El principal candidato a producto en investigación de la compañía es vadadustat, una terapia oral, que se encuentra en Fase III de desarrollo para el tratamiento de la anemia por enfermedad renal crónica (ERC) en pacientes adultos dependientes y no dependientes de diálisis. También ofrece Auryxia, un citrato férrico que se utiliza para controlar los niveles de fósforo sérico en pacientes adultos con ERC en diálisis; y el tratamiento de la anemia por deficiencia de hierro en pacientes adultos con ERC que no se someten a diálisis. Akebia Therapeutics, Inc. tiene acuerdos de colaboración con Otsuka Pharmaceutical Co. Ltd. para el desarrollo y comercialización de vadadustat en Estados Unidos, Unión Europea, Rusia, China, Australia, Canadá, Medio Oriente y otros países; y Mitsubishi Tanabe Pharma Corporation para el desarrollo y comercialización de vadadustat en Japón y otros países asiáticos, así como un acuerdo de investigación y licencia con Janssen Pharmaceutica NV para el desarrollo y comercialización de compuestos dirigidos al factor prolil hidroxilasa inducible por hipoxia en todo el mundo. La empresa se incorporó en 2007 y tiene su sede en Cambridge, Massachusetts.

Capitalización similar a CTIC, sobre los 400M. Cierre de ayer a 2,53$.
Como dice uno en otro foro, AKBA estará entre $ 20 en aprobación o $ .85 en rechazo. Demasiado riesgo.

En este caso, esperando a la fecha de aprobación para hacer entrada, o quizás tomando alguna pequeña compra ya.

Me interesa escuchar opiniones.

Volver