Mis 3 inversiones para ganar 100.000€ con cada una.

Nada, que es Dogecoin, Dodge es la marca de coches. Saludos.

Es que la tenía super fácil, juré toda mi vida que era dodge. Acabamos de contemplar un efecto mandela, si definimos efecto mandela como "una persona que se acordaba mal del nombre porque es super sencilla". Saludos

Actualización express:

- CTIC sigue quieta a la espera del día D a finales de noviembre.
- Earth 2 idem, a la espera que saquen la cripto, si lo hacen.
- DeepSpace (DPS) ya lo tenemos a 0,13$, buena subida y noticias, el proyecto avanza muy bien. Tiene mucho recorrido, nuestro primer objetivo son los 0,5$ para lograr los 100.000$ pero ya se habla de los 5$ como objetivo, aún en los 5$ tendría un market cap de $250 millones, no sería ninguna locura alcanzarlos, ahí tendríamos ya 1M$. El tiempo dirá.

Tiene la aprobación del Pacritinib, un fármaco que vienen desarróllanos desde el 2008, aunque ya les rechazaron hace como 3 años en busca de más información y pruebas. Ahora en la fase 2 tuvieron mejores resultados que el mejor tratamiento actual del mercado; parece que la aprobación está cantada, ya están contratando a gente para la comercialización del producto pero vete a saber, no sería la primera vez que un aprobado fácil sea un fiasco.

La valoración de 15$ es simplemente un objetivo pero en cuanto a market cap. contando en este momento con $250M de market cap sin nada, con este fármaco aprobado, con el mercado que tiene y la necesidad que hay para un tratamiento mejor, debería llegar a unos $2.000M, sería lo lógico, pero como dices luego algunos quedan a la par, otros suben mucho y otros incluso bajan. Yo espero que suba bien, claro.

Un 100% con el primer paquete, con el segundo por ahora más o menos a la par. Noviembre nos dará el resultado, pero no venderé nada hasta entonces. La cagada en NVAX me viene quitando el sueño así que con esta hasta el final.

Actualización express:

- CTIC sigue quieta a la espera del día D a finales de noviembre.
- Earth 2 idem, a la espera que saquen la cripto, si lo hacen.
- DeepSpace (DPS) ya lo tenemos a 0,13$, buena subida y noticias, el proyecto avanza muy bien. Tiene mucho recorrido, nuestro primer objetivo son los 0,5$ para lograr los 100.000$ pero ya se habla de los 5$ como objetivo, aún en los 5$ tendría un market cap de $250 millones, no sería ninguna locura alcanzarlos, ahí tendríamos ya 1M$. El tiempo dirá.
DPS a $0,20, no para. Cumpliendo plazos para alcanzar los $0,5 a fin de año.

Tiene la aprobación del Pacritinib, un fármaco que vienen desarróllanos desde el 2008, aunque ya les rechazaron hace como 3 años en busca de más información y pruebas. Ahora en la fase 2 tuvieron mejores resultados que el mejor tratamiento actual del mercado; parece que la aprobación está cantada, ya están contratando a gente para la comercialización del producto pero vete a saber, no sería la primera vez que un aprobado fácil sea un fiasco.

La valoración de 15$ es simplemente un objetivo pero en cuanto a market cap. contando en este momento con $250M de market cap sin nada, con este fármaco aprobado, con el mercado que tiene y la necesidad que hay para un tratamiento mejor, debería llegar a unos $2.000M, sería lo lógico, pero como dices luego algunos quedan a la par, otros suben mucho y otros incluso bajan. Yo espero que suba bien, claro.

Hola
Lo que leo es que el Pacritinib es un farmaco para mielofibrosis y trombocitopenia, consideradas enfermedades raras. No es un farmaco para el gran publico.

Hola
Lo que leo es que el Pacritinib es un farmaco para mielofibrosis y trombocitopenia, consideradas enfermedades raras. No es un farmaco para el gran publico.

Correct, por eso espero un x6 y no un x60.

Correct, por eso espero un x6 y no un x60.

¿Qué piensas de XETA y KDA?

XETA es un petardo pero si en lugar de timar a la gente van sacando cosillas, ¿Crees que puede repetir lo de deepspace?

Añado a la duda tu opinión sobre samoyedcoin:

¿Qué piensas de XETA y KDA?

XETA es un petardo pero si en lugar de timar a la gente van sacando cosillas, ¿Crees que puede repetir lo de deepspace?

Añado a la duda tu opinión sobre samoyedcoin:

Ni idea, no los conozco ya lo siento.

Me he sentido identificado con tu aventura en NVAX.

La mía fue peor, ya que comprada a 4$ , después de años holdeando la vendí a perdidas dos meses antes de que pegara el petardazo.

Tenía 5000 acciones, declaradas en el 720 y todo........na, no era el momento.

Con Bitcoin me pasó algo parecido, dejé pasta a un amigo (pasta que era para comprar BTC a finales de 2012). La pasta del colega no he vuelto a verla, al colega tampoco y los BTC ´s se convirtieron en apenas unos 0,0..de btc por quitarme el gusanillo.

En fin. Cosas que pasan.

Volver