Miniseria alemana sobre la IIGM (óptica alemana)

Malisima, la vi de pasada y me parecio mala y aburrida.
Pacific tambien esta a años luz de Hermanos de Sangre.

A mi el primer capítulo me pareció correcto, diferente a los escenarios habituales y escenas de combate bien rodadas.

El segundo decae y lo único destacable es las escenas de combate Kurskianas que no dan mucho de sí aunque el inicio de la ofensiva está bien.

Y el tercero es el peor con diferencia, el tema de los partisanos y las SS sobraba, y faltan escenas de acción bélicas no solo batallón de castigo.

Última edición:
A mí me gustó. Estuvo entretenida. Si queremos una película o serie cruda y objetiva... Eso será cuando veamos una contando las violaciones de japonesas por parte de "liberadores" yankees.

muy politicamente correcta para mi gusto... entre otras cosas...

Que a una enfermera alemana fuese capturada por los rusos y que la soltasen sin violarla 40 veces no se lo cree nadie

Que razon tiene usted. Tambien falta como los soldados alemanes mataban ciudadanos sovieticos como si fueran perros ya que desde Berlin les decian que no eran siquiera humanos.

Es una verguenza como la propaganda Occidental se olvida de los mas de 20 millones de sovieticos muertos en la guerra.

Ah, y me olvidé. La crítica israelí y judáica en general protestó bastante porque no mostraba el holocausto ni los campos de concentración. Hasta en la sopa oye.
A los judíos no les mola hablar de cosas como Sonderkommando o judíos-polacos que eran miembros de Blaue Polizei
muy politicamente correcta para mi gusto... entre otras cosas...

Que a una enfermera alemana fuese capturada por los rusos y que la soltasen sin violarla 40 veces no se lo cree nadie
A mi como el polaco que soy me gustó, salvo unas cosas puntuales. Sobre todo porque en la serie la resistencia polaca está demostrada como un atajo de antisemitas. No digo que no habían casos, pero no puedes demostrar antisemitismo de una unidad como referencia hacía toda la resistencia. Mi abuelo me contó que en su unidad había gente que no era muy partidaria de ayudar a todo judío que iban encontrando porque era sobrecarga para la unidad que contaba con escasos recursos (sobre todo medicina) pero al final se hacía lo que mandaba el comandante. No ayudar a los judíos tal como aparece en la serie, no equivale a matarlos como lo hace el oficial de SS en la serie. No olvidemos quienes pusieron a los judíos en los trenes y hacía donde iban. Resistencia (AK-en sus siglas en polaco) tenía a los ejecutores que llevaban al cabo pena de fin sobre polacos que deltaban a las familias polacas que escondían a los judíos (bajo sentencias de fin dictadas por los juzgados que eran parte de Estado Subterraño).
La serie me parece necesaria porque al fin y al cabo Alemania tiene su derecho de mostrar su particular y subjetiva versión de 2°GM, como cada nación involucrada en dicha guerra.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Última edición:
Tiene pintaza lo peor como siempre en estos casos meter irrelevantes personajes femeninos para que las charos se sientan importantes en la historia.:D

Última edición:
Que razon tiene usted. Tambien falta como los soldados alemanes mataban ciudadanos sovieticos como si fueran perros ya que desde Berlin les decian que no eran siquiera humanos.

Es una verguenza como la propaganda Occidental se olvida de los mas de 20 millones de sovieticos muertos en la guerra.

Hombre es que para contar esas mentiras ya estaba la propaganda soviética.

[YOUTUBE]L-Ro0SZf438[/YOUTUBE]

Sí no la has visto ya estás tardando, te encantará, que nancis más malos malosos que se comían crudos a los niños y quemaban a los civiles.

Con cosas como esas se lavaba el cerebro a los soviéticos durante aquellos años.

Hombre es que para contar esas mentiras ya estaba la propaganda soviética.

[YOUTUBE]L-Ro0SZf438[/YOUTUBE]

Sí no la has visto ya estás tardando, te encantará, que nancis más malos malosos que se comían crudos a los niños y quemaban a los civiles.

Con cosas como esas se lavaba el cerebro a los soviéticos durante aquellos años.

No sé si es objetiva o no, pero la he visto y es una peliculaza. Lo admito siendo fan del Eje.

Lo que pueda tener de verdad o no ya es otra cosa.

No sé si es objetiva o no, pero la he visto y es una peliculaza. Lo admito siendo fan del Eje.

Lo que pueda tener de verdad o no ya es otra cosa.

Es que de toda la vida de dios la propaganda ha creado obras maestras.

[YOUTUBE]DaheUmowPDk[/YOUTUBE]

No es el caso.

Es que resulta tan maniquea y absurda que se puede interpretar en clave autoparódica.

Salvo para gente como chusto y compañía, para él pelis como ésta serán como la "biblia" roja de lo cinematográfico.

Es que de toda la vida de dios la propaganda ha creado obras maestras.

[YOUTUBE]DaheUmowPDk[/YOUTUBE]

No es el caso.

Es que resulta tan maniquea y absurda que se puede interpretar en clave autoparódica.

Salvo para gente como chusto y compañía, para él pelis como ésta serán como la "biblia" roja de lo cinematográfico.
Ni fruta idea.

Masacre: ven y mira tiene muy poco de heroico en ninguno de los dos bandos. Para propaganda ya estaban otras (grandes películas por cierto) como Liberación o Balada de un soldado. El buen cine bélico es propaganda, ya sea belicista o antibelicista. Porque el buen cine es propaganda bien hecha que trata de retratar un código de valores y una cosmovisión con tal habilidad como para que no sea toscamente evidente.

Que si, que los mas de 20 millones de sovieticos muertos por la agresion nancy, no son mas que mentiras...

Gracias a Hollywood mucha gente cree que los nazis fueron derrotados por los americanos.

Ni fruta idea.

Masacre: ven y mira tiene muy poco de heroico en ninguno de los dos bandos. Para propaganda ya estaban otras (grandes películas por cierto) como Liberación o Balada de un soldado. El buen cine bélico es propaganda, ya sea belicista o antibelicista. Porque el buen cine es propaganda bien hecha que trata de retratar un código de valores y una cosmovisión con tal habilidad como para que no sea toscamente evidente.

No he mencionada en ningún momento el término heroico. Solo he dicho que es propaganda, y de la mala.

El "buen cine bélico" es un oxímoron, puesto que o bien es belicista o antibelicista, cualquiera de las dos opciones supone una intención de manipular emocionalmente al espectador, y eso, por definición no puede ser bueno.

Ni quiero ni me gusta que me laven el cerebro, eso es femenil y propio de flojos, si quiero informarme sobre una guerra ya lo haré a mi manera, pero no viendo películas.

Que si, que los mas de 20 millones de sovieticos muertos por la agresion nancy, no son mas que mentiras....

Stalin mató, directa o indirectamente a más ciudadanos soviéticos durante la SGM que A.Hitler.

Primero no firmando la convención de Ginebra, pasando por ordenar a sus ciudadanos cometer una guerra ilegal contra la retaguardia nancy que estos se vieron obligados a responder y finalmente tenemos la orden de ejecutar a todo aquel que no hubiese hecho esto o se hubiese rendido a los alemanes, llegando incluso a masacrar a sus propios soldados...

Gracias a Hollywood mucha gente cree que los nazis fueron derrotados por los americanos

Ninguna potencia sola podía derrotar a la Alemania nancy.

PD: Ah, antes de que me llames el pack completo o nancy por no pensar como a ti te sale de los huevones, dar mi opinión o decir algo que no te gusta te lo guardas, porque nancy lo será ya sabes tu quien.

Última edición:
Volver