MILOSEVIC uno de los mejores lideres del SIGLO20

Quiero dejar constancia de que he tomado debida cuenta de quienes aplaudieron la nota de inicio del hilo que ensalza la figura del monstruo genocida de Milosevic.

Porque no solo debe causar da repelúsncia quien hace ocre en público sino también quienes se detienen para saborear el aroma.

Estos son los diletantes: Aviador Dron, Clavisto, clemenzzza, Duffmannn, hartman, jvega, kopke, patroclus.
 
solana en 1989 le definió como el Felipe de los Balcanes y que era el líder que necesitaba Yugoslavia y 10 años después como presidente de la otan y su lugarteniente el señor nono mando bombardear a el y a su país yugoslavia.
 
El abridor del hilo no tiene no astuta de lo que dice.

Primero echa la culpa a Moscu, cuando en esos años ya bastante tenía para mantener a Rusia unida, luego nombra a la OTAN y no sé a quien más cuando fue la OTAN quien puso algo de orden al desaguisado y no nombra a Alemania y al Vaticano grandes financiadores y apoyadores de que se separaran Eslovenia y Croacia.

Yugoslavia era un engendro puesto que no había creado ningún estado capaz de disolver los nacionalismos presentes ya en el imperio-austrohungaro.
Croatas y Serbios al igual que los eslovenos y macedonios eran y son foribunadamente nacionalistas y fue justo cuando cayó la fuerza que sujetaba todo aquello que era el comunismo y Moscú cuando empezaron a darse de ostras.
 
En la UE no interesaba tener una nación fuerte tipo Francia o Alemania. Era mejor tenerla dividida. Pasa algo parecido en España. Mientras nos tienen peleados entre regiones, no nos unimos y no evolucionamos como país porque no sabemos quien es el enemigo real. Unos culpan al rey, otros al gobernante de turno, otros que no sé quién. El enemigo es la OTAN y EEUU.
Si mañana surgiera un líder ,en España ,que acabase con la tontería de las autonomías(por las armas claro está)se empezaría a demonizar su figura en los medios internacionales y acabarían por bombardear España y darle la independencia a Cataluña, Vascongadas, Valencia, etc.
No va a surgir ningún líder. Obviamente. Aquí todos a trincar en la farsa de las urnas y punto.
No hay patriotas. Son todos unos charlatanes vende humos.
 
Volver