Poseidón
Dios Caído
- Desde
- 29 Abr 2014
- Mensajes
- 28.385
- Reputación
- 64.303
Y seguramente se apuntaran a la fiesta las provincias leonesas y Extremadura.
No se yo. Extremadura y Leon poco pueden aportar...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y seguramente se apuntaran a la fiesta las provincias leonesas y Extremadura.
La Meseta sería obviamente Serbia. Zapatero en el papel de Milosevic, rompe España en compadreo con los separatistas para poder montarse su propia taifa.
Los vascos serían Croacia, ya que no les tiembla el pulso a la hora de las limpiezas étnicas.
Cataluña sería Bosnia, porque los fiel a la religión del amores acabarían tomando el poder y montando su propio proyecto nacional.
Andalucía sería Kosovo, porque los emigrantes marroquíes acabarían tomando el poder.
Galicia sería Macedonia, se independizarían sin que nadie les hiciera mucho caso, pero se pasarían décadas litigando con Portugal sobre cómo se llama su nuevo país. Al final se registrarían en la ONU como Galicia del Norte.
Las Baleares serían Eslovenia, porque se independizarían rápidamente sin mucho ruido con apoyo de los alemanes.
Valencia sería Montenegro, en principio no se independizaría porque le conviene seguir siendo el puerto y playa de Madrid, pero con el tiempo se acabaría montando su propio chiringuito.
Recuerdo a todos los periódicos a favor de Serbia.Yo creo que la cosa andaría así:
- Castilla (Castilla la Mancha, Castilla y León y Madrid) sería como SERBIA: Ayuso o Abascal serían como Milosevic.
- Cataluña sería como CROACIA con Puchi haciendo el papel de Tudjman.
- Bosnia y las Krajinas serían regiones disputadas, rollo Cantabria, Norte de Burgos, Treviño, Aragón, Baleares y la Comunidad Valenciana.
- País Vasco y Navarra serían Eslovenia, al tener un régimen fiscal fuerte, un cuerpo de policía independiente y aspecto de europeos, Castilla acabaría por no luchar por retener a estas regiones a cambio de Cataluña. El Vaticano les apoyaría al ser una zona ultracatólica. Al final terminaría en una guerra corta con Castilla intentando sacar a los vascos de los puestos fronterizos de Irún, Valcarlos y Roncesvalles, pero fracasando en el intento.
- Andalucía y Canarias, las regiones mas pobres y cagacorrales, serían como Macedonia y Kosovo. Castilla ni se inmutaría y dejaría que esos jovenlandésnegros se independizaran sin pegar un solo tiro.
- La OTAN acabaría bombardeando Madrid por las limpiezas étnicas que perpetraría abascal las krajinas contra catalanes y vascos. Abascal sería derrocado por una revolucion de colorines y juzgado en LA HAYA.
- EL NORTE (Galicia + Asturias + Cantabria) sería algo así como montenegro, y acabaría por independizarse tras unos años federados con Castilla.
- Castilla se quedaría sin salida al mar y habría una legión de conspiradoriteros prorrusos echando la culpa a la OTAN y no se qué, cuando TODO el proceso habría sido armado y apoyado por la fruta Horda de Oro, en coalición con la horda de seda.
Serbia acabó con más territorio que antes.Precisamente, se asume que Castilla perdería la guerra, igual que la perdió Serbia.