Milers de persones marxen en defensa de l'escola en català a Barcelona

leer los post del matriculas, mitrofan, corum populo, anna maria, ricardo - barcelona y cia y pensar xq busco cualquier forma de debate con esta gente, que no saben mas que hechar cosa, que insultan por insultar y faltan el respeto por doquier, que no tienen verguenza alguna y que se creen que van con la razon por delante... xq para ells solo hay una verdad, la suya.

sus mentes, que solo les permiten el mas profundo desprecio a los que no piensan como ellos, que no les permiten ni escribir la palabra nacionalista sin Z, xq ellos son muy democraticos cuando van contra un referendum que es deseado por el 80% de la poblacion catalana, pero no lo argumentan, lo defienden insultando.

supongo que buscais que se cierre el subforo de nacionalismos y por eso lo estais convirtiendo en pura sarama xq sois incapaces de aportar nada y cuando digo nada es nada. por suerte no nos lee ni el tato, xq gracias a vosotros la calidad de este subforo esta a nivel del polvo.

seguid asi chavales y llegareis lejos


a saber donde habeis metido la boca para hablar asi

A cualquier insulto que se hayan hecho, habría que añadir: IGNORANTE y ANALFABETA.
 
Tú qué te pones para usar esa cuenta?
Das penita y ardor de estomago, pequeña y pa poco sirves salvo para apiolar al mensajero sin importarte el debate.
Entras a enguarrar como todos los pandilleros multis catindepe.
Faltaría más, cariño. Una cuenta multiplicada por cuatro y aún quieres credibilidad?
Eres, sois los cm peor pagados de todo el mundo mundial y así os sale el curro.

Penita y ardor de estomago... ten en cuenta una cosa: Te ha tocado un trabajo tan ridículo en el foro que alucino que algo tenga ganas de continuar cada día.
Eres totalmente incongruente, aunque para algo si que sirves, al menos en mi caso.
Y encima paranoias con los multinicks...

---------- Post added 17-jun-2014 at 12:04 ----------

Hola, como catalan y creo que de tu misma etnia segun tus lideres, discrepo de tu opinion y no estoy de acuerdo.


Creo que al igual que los hijos de Mas, Montilla .... nuestros hijos deberian tener ARMAS para defenderse en un mundo globalizado.


Catalan-castellano-ingles-aleman 25% cada una. Los ciudadanos tienen derecho a una educacion de calidad. Por favor, no mas demagogia company

---------- Post added 17-jun-2014 at 10:24 ----------






Vuelvo a discrepar. Respetamos vuestra opinion pero no la compartimos cientos de miles de catalanes. Y eso son muchas muchas familias.


En un mundo globalizado debemos darles idiomas con presencia en el mundo.


El catalan es basico si, pero no debemos obsesionarnos y parecer fundamentalistas.


Vete al parlament y pregunta a donde llevan sus hijos y que idiomas les implantan..... Repito, catalan -castellano-ingles-aleman es darle ARMAS para luchar en un mundo globalizado.



O no quieres ( o no os interesa) que los ciudadanos sin recursos aprendan esos idiomas ? :pienso:

A ver si nos entendemos... Tenéis los bemoles de decir que si vuestros niños no hablan es por el porcentaje de horas en castellano, inglés o la lengua que sea? Vamos hombre, que con un poco de ganas....

Mis niños entendieron y hablaron en CASTELLANO antes de los 4 años, sin haber dado ni UNA hora de esta lengua en clase, al igual que en inglés. Y no entro en valorar cuando empezaron a leer, o sumar. Y no precisamente porqué sean inteligentes, ni mucho menos.

Lo que pasa es que se junta aquí que la mayoría de padres son unos vagos, y lo mas fácil es coger el puñetero rol victimista que tanto se cacarea en poder de los catalanes; y no tener que "perder" horas con los pequeños.

Yo si quieres te digo los cientos de miles de familias que prefieren la Play, TV, tardes eternas de parque o cualquier tipo de aborregamiento antes que estar contestando los "porqués" de los peques. Si estos se tomaran la educación/formación de sus hijos en serio, el problema de las lenguas sería minúsculo.

Ahora saldrán los de mis faltas, o los que pondrán en duda lo que digo. Me la pela.
 
Penita y ardor de estomago... ten en cuenta una cosa: Te ha tocado un trabajo tan ridículo en el foro que alucino que algo tenga ganas de continuar cada día.
Eres totalmente incongruente, aunque para algo si que sirves, al menos en mi caso.
Y encima paranoias con los multinicks...
Pos el tuyo que solo es una suplencia veraniega ( dos meses) como apoyo a la banda catindepemultinick!! El negocio ta muy mal.
La paranoia es ''virtud'' catindepe y quién mejor la representa son los multisviennes.
Tienes todo un muestrario y aún necesitas ''credibilidad''?
 
Pos el tuyo que solo es una suplencia veraniega ( dos meses) como apoyo a la banda catindepemultinick!! El negocio ta muy mal.
La paranoia es ''virtud'' catindepe y quién mejor la representa son los multisviennes.
Tienes todo un muestrario y aún necesitas ''credibilidad''?

No necesito nada, mersi! La banda catindepemultinick que se la aguante sola, yo voy por libre. :´(
 
y los parlamentos estatales americanos habían decidido varias veces sobre la segregación,
Sí, pero fíjate como cuando Kennedy dijo que había que acabar con la segregación y el gobernador de turno se negó, el presidente con un par aplicó la ley a punta de bayoneta. En España, en cambio, el régimen regional catalanista lleva casi 40 años discriminando a una parte sustancial de su población, y ningún gobierno ha tenido los huevones de enviar a la Guardia Civil a hacer cumplir la ley, como habría hecho cualquier país serio.
 
A cualquier insulto que se hayan hecho, habría que añadir: IGNORANTE y ANALFABETA.

el hecho de que sigas igual, sin aportar una cosa, valida mi opinion y ya que estamos, si tanto tiempo te sobra para corregir mi ortografia, xq no te pasas x la facultad donde trabaja la profesora de Fisica II para dar unas clases?

para tu informacion, te hago saber que seguire escribiendo sin acentos ni tildes voluntariamente y espero que tu vayas detras corrigiendome xq imagino que no tienes nada mas que hacer en todo el dia y asi te entretienes con algo

y ya puestos, te recuerdo que lo que digas en un foro debes ser capaz de decirlo a la cara, por pura coherencia... lo digo xq vas de gallito por el foro y tu vas diciendo quien es ignorante y analfebeto sin saber nada de la persona que hay detras escribiendo...

recuerda que el karma es muy macho cabrío

---------- Post added 17-jun-2014 at 16:09 ----------

Pos el tuyo que solo es una suplencia veraniega ( dos meses) como apoyo a la banda catindepemultinick!! El negocio ta muy mal.
La paranoia es ''virtud'' catindepe y quién mejor la representa son los multisviennes.
Tienes todo un muestrario y aún necesitas ''credibilidad''?

sigues sin creerte que pueda haber tanto independentista suelto? xq no te vienes a barcelona?

---------- Post added 17-jun-2014 at 16:44 ----------

Sí, pero fíjate como cuando Kennedy dijo que había que acabar con la segregación y el gobernador de turno se negó, el presidente con un par aplicó la ley a punta de bayoneta. En España, en cambio, el régimen regional catalanista lleva casi 40 años discriminando a una parte sustancial de su población, y ningún gobierno ha tenido los huevones de enviar a la Guardia Civil a hacer cumplir la ley, como habría hecho cualquier país serio.

segregacion seria separar a los niños por lenguas y eso no ocurre xq no hay dos lineas.
 
Última edición:
Volver