A Canet volem l'escola en català!

lo primero gracias al op por permitirnos decir lo que la mayoría de la gente decente quiere decir:

los lazis son unos hijos de la gran fruta, avasalladores, perversoss, maltratadores y esclavizadores.

Probablemente hay más adjetivos para calificar a esta sarama, pero no quiero acaparar más, pero en eso ya sabemos que los pujoles son los amos.

Otra cosa: siempre se había defendido que los niños deberían ser educados en su lengua materna, y hay que poner todos los medios para que eso sea así, no se puede imponer una lengua por mucho que se diga que es "propia" del terruño. Lo importante es la educación de los menores.

Probablemente hay más adjetivos para calificar a esta sarama, pero no quiero acaparar más, pero en eso ya sabemos que los pujoles son los amos.

Dejanos alguno para los demás, no los acapares todos =D> =D> =D>
 
Eso es falso, te lo acabas de inventar.
El modelo lingüístico en educación se plasma en las leyes educativas, que están tras*feridas a las CCAA.
En Catalunya tenemos la inmersión lingüística, te recuerdo que es un ley con amplísimo consenso.

Pues ir hacindoos a la idea que os la pueden destranferir y recuperarla el Estado. Estais enredando con niños de 5 Años y eso no se puede hacer. ¿Te enteras fresca?
 
Nueva Orleans quiere la escuela para blancos.

Tenemos una tradición y un modelo educativo con un amplio consenso: la segregación.

A las familias que quieran variaciones de este modelo se les puede ofrecer soluciones individualizadas.

Pero los racistas de Luisiana no permitiremos que los juzgados federales gestionen nuestras escuelas.

Ver archivo adjunto 865392
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 
Los recientes y deporables hechos han retratado a parte del pueblo catalan, no quiero ni pensar que pasaria si hipoteticamente lograrais la indepencia
 
INDEPES:
Que vergüenza, os metéis con un niño de 5 a., y luego os quejáis de falta de democracia?. Estáis flipados!!!!
Tenéis un problema, vuestros políticos con "SU Tv3" os están aplicando ingeniería social, menuda comida de coco tenéis, de verdad dais pena, llegareis a la ruina......!!!!
 
Volver