MIKE TYSON SE RIE DE LAS CARGAS ALTAS PARA HIPERTROFIA

Nostalgia

PVRASANGRE
Desde
20 Jun 2019
Lugar
Madriz
sesiones de mil flexiones y mil sentadillas BR00TAL

no hay escusas de gimnasio, de tiempo ni de material señores, si de verdad quereis estar preparados poneros a entrenar con dos huevones espartanos.

y pa los eruditos me reafirmo en su cara que hipertrofias igual con alto numero de repes, pondria un par de videos de entrenamiento en prisiones pero ya os podeis imaginar

Decadas de investigacion sobre fisiologia deportiva con profesionales de alta cualificacion y cientos de millones de dolares han sido completamente inutiles. Hay que hacerle caso a un orangutan que se ha ganado la vida pegado abrazos

Decadas de investigacion sobre fisiologia deportiva con profesionales de alta cualificacion y cientos de millones de dolares han sido completamente inutiles. Hay que hacerle caso a un orangutan que se ha ganado la vida pegado abrazos
Desde el momento en que no ha habido nadie que repartiera las pedazo de palos que daba Mike Tyson yo lo escucharía.

Desde el momento en que no ha habido nadie que repartiera las pedazo de palos que daba Mike Tyson yo lo escucharía.

Opino lo mismo. Aparte del motivo que comentas, hay otro no menor.

"Cientos de millones de dólares". Cuando entra el dinero en juego, este es más definitivo que los resultados y deja en segundo lugar la eficiencia. Si hay colisión entre ambos aspectos siempre va a ganar la forma de hacer dinero.

sesiones de mil flexiones y mil sentadillas BR00TAL

no hay escusas de gimnasio, de tiempo ni de material señores, si de verdad quereis estar preparados poneros a entrenar con dos huevones espartanos.

y pa los eruditos me reafirmo en su cara que hipertrofias igual con alto numero de repes, pondria un par de videos de entrenamiento en prisiones pero ya os podeis imaginar

Tyson es así por genética y se acepta como es a diferencia de los acomplejados de gimnasio. También se mete buenas tiradas corriendo de más de 15 kilómetros a buen ritmo como a mi mismo me pasó en mi época de atleta que seguía con mucho peso aunque me metiera 80 km corriendo a la semana.

Tyson es así por genética y se acepta como es a diferencia de los acomplejados de gimnasio. También se mete buenas tiradas corriendo de más de 15 kilómetros a buen ritmo como a mi mismo me pasó en mi época de atleta que seguía con mucho peso aunque me metiera 80 km corriendo a la semana.

No es Tyson.

Nadal siempre ha dicho que nunca ha hecho pesas para su bíceps. A cambio no tiene la elasticidad de Djokovic.

El problema de levantar mucho peso es que el corazón sufre. Eso lo tengo comprobado, no admito discusión al respecto. Sólo las piernas admiten mucho peso, la circulación de mucha sangre a las piernas el corazón lo puede aceptar. El bombear tanta sangre arriba de la cintura no.

Me lo dijo mi médico de cabecera cuando era un crío en judo y lo sentí así.

Tyson en sus años de competición entrenaba con pesas y bastante.
Y ya no hablemos de las cosas que se metían los pesos pesados de su época.

Ha habido boxeadores con mucha más pegada que Tyson y mejores.

De todas formas el entrenamiento de fuerza y de hipertrofia no es tan cuadriculado cómo muchos se creen.

En YouTube hay un vasco que levanta en pres de banca a dos Tyson por lado de la barra y no entrena de un "modo" convencional tampoco.

El del vídeo no es Tyson. Además se cicla y si, entrena con pesas diga lo que diga

No es Tyson.

Nadal siempre ha dicho que nunca ha hecho pesas para su bíceps. A cambio no tiene la elasticidad de Djokovic.

El problema de levantar mucho peso es que el corazón sufre. Eso lo tengo comprobado, no admito discusión al respecto. Sólo las piernas admiten mucho peso, la circulación de mucha sangre a las piernas el corazón lo puede aceptar. El bombear tanta sangre arriba de la cintura no.

Eso no tiene sentido ninguno.
El corazón va a trabajar dependiendo de la intensidad que le metas ya sean piernas o parte de arriba. Y no, no pretendo hacerte cambiar de opinión. Pero tú a mí tampoco me vas a cambiar la mía.

Si crees que esos "cientos de millones de dólares" van a investigación, es que eres un ILUSO.

No es Tyson.

Sí eso es cierto, ya que las pulsaciones medias suben mucho si haces un entrenamiento de hipertrofia a 70%/80% con entre 30"/2" de recuperación empezando por recuperaciones de 30", ya que el principio del entrenamiento de hipertrofia es la recuperación incompleta.

Yo tuve que dejar de levantar pesado en los entrenamientos complementarios a la natación porque no recuperaba para la natación. Todo hay que decirlo pocos entrenan correctamente en el gimnasio y por eso hay tanta farmacia para resultados mediocres.

Volver