Mi tía me dio este conejo para salir adelante siendo alopécico

Tu tía era gilipishas. Te lo dice otro ex-tanquista.

No falta el incoherente-incongruente-inconsecuente-ingenuo-tecnoentusiasta (que dice una cosa y su contraria, como Ataraxio) que se queja de muchas cosas de la modernidad y al mismo tiempo cree que el futuro es la robotización.

No, el futuro será el de siempre, mientras permitáis TODOS la existencia de PODER CONCENTRADO. El futuro será la esclavización, que temporalmente ha sido camuflada-disimulada con el trabajo asalariado masivo pagador de impuestos.

El PODER, la gente con VOLUNTAD DE PODER no quiere mandar sobre robots, sino sobre HUMANOS.
Momentaneamente no.

Esa es la esencia del cambio de los ultimos años.
Hasta la SGM necesitaban al 50% de la poblacion en el sector primario, el resto se podia dedicar a la industria o al terciario, unos pocos a mejorar, organizar e inventar, y otros muy pocos al ocio y la parranda.

Ahora la poblacion se ha duplicado (de 4000 a 8000 millones). Al sector primario le basta con un 2.5% (USA) al 10% (India) de la poblacion, la industria y el terciario se robotizan, y mas que lo haran. Los que hacen avanzar a la humanidad no han aumentado, pero los ociosos o con empleos de relleno llegan ya en muchos paises al 50% o mas, son los come-caga, cada vez mas deshumanizados. La elevada poblacion agota recursos y ademas destruye el medio ambiente de forma irreversible en estas escalas de tiempo.

Es entonces cuando han aparecido dos factores nuevos:
-La inteligencia artificial.
-Las terapias genicas de rejuvenecimiento, que podran alargar la vida humana varios decenios por 30 dolares, es decir que si se abrieran a la poblacion, causarian un desastre intergeneracional.

Ambos pueden multiplicar instantaneamente el numero de come-cagas sin beneficio alguno para la humanidad. Con efecto inmediato sobre el agotamiento de recursos y daño al planeta.

Eso no le interesa al poder en estos momentos. La prioridad es la reduccion de poblacion, al mismo tiempo se ceñira su control, lo que no es incompatible.

Luego si, con la poblacion global en 500 a 2500 millones, el futuro huele a tecnofeudalismo y castas.

Mi familia, natural de Villalba, una ciudad entre Ferrol y Lugo, dueña desde antiguo de un molino de cereal en el río Munguez, que ya en época contemporáneo se tras*formó en una fábrica harinera situada no muy lejos del molino original, en la comarcal 120, la carretera con más km de recta que he visto en mi vida.

Ver archivo adjunto 2200787

La vieja, fue la única tanquista de su generación en la familia, y que ademas participó en la guerra civil con un Panzer MKI cosechando muchas victorias. El resto de los hermanos se embarcó en un centollero para exiliarse en la costa ecuatorial del sur muy sur, Gabón, Camerún, Angola, donde hicieron capital con vaquerías convirtiéndose en nuevos indianos. Se puede decir que fueron los últimos indianos, pues en las décadas siguientes el fenómeno nunca llegaría a dar las oportunidades ni tendría el alcance anterior.

Criarónse en un entorno de lo más hostil. Había mucho que trabajar, y contaban que un día bueno en la mesa era cuando comían topos con pan ácimo y vino de castañas.

A su vuelta de África, con el paso del tiempo, el arduo trabajo, gastar lo justo y meter en la Caja de Ahorros de Rivadavia todo y más, pudieron salir palante. Más tarde, la industrialización del tardofranquismo, les dfacilitó la construcción de una fábrica harinera moderna, pues las infraestructuras terrestres y la motorización del tras*porte, haría viable la venta de la molienda a provincias lejanas y al extranjero. Ahí trabajaron ellos, los hijos, los sobrinos y los hijos de estos.
Se trabajaba todos los días del año sin excepción, y a tres turnos, pues no se podían permitir que los hornos se apagasen debido al alto coste de ignición.
Bueno, lo que quiero explicar, es que son generaciones y generaciones de trabajo físico sin descanso.

Cando yo nací, las cosas habían cambiado, todos los primos teníamos que estudiar, sacar una carrera, ser hombres de provecho, y ya se vería si trabajjaríamos en la harinera o para el Estado. Ya no sé comía topo los domingos porque había de todo, Drakis, Monchitos, Yoplait, Tulicrem, Phoskitos y quien recuerde los 80/90, tan
lejanos a la pobreza de la postguerra, verá esto como una evolución.

Mi tia la tanquista, que por entonces seguía al frente de la fariñera junto a otros primos, sin vergüenza alguna tuvo los huevones de darme este consejo que yo no le pedí.
Al ver que yo iba por ahí perdiendo pelo, me escaqueaba, vagabundeaba y andaba siempre con una breva en las manos, me dió el siguiente consejo para cortar por lo sano esa inercia que ella consideraba ociosamente destructiva y que se estaba apoderando de mi. Tan insultante lo considero, que abro el hilo aquí y no en guardería.

"El trabajo, estimado como el más ineludible de los deberes, será el ÚNICO exponente de la voluntad popular, y merced a él, podrá manifestarse el auténtico sentir del pueblo español mientras barre la nave del patrón".

Atención, esto es un hilo parodia de este otro hilo troll que linco a continuación

Mi familia, natural de Villalba, una ciudad entre Ferrol y Lugo, dueña desde antiguo de un molino de cereal en el río Munguez, que ya en época contemporáneo se tras*formó en una fábrica harinera situada no muy lejos del molino original, en la comarcal 120, la carretera con más km de recta que he visto en mi vida.

Ver archivo adjunto 2200787

La vieja, fue la única tanquista de su generación en la familia, y que ademas participó en la guerra civil con un Panzer MKI cosechando muchas victorias. El resto de los hermanos se embarcó en un centollero para exiliarse en la costa ecuatorial del sur muy sur, Gabón, Camerún, Angola, donde hicieron capital con vaquerías convirtiéndose en nuevos indianos. Se puede decir que fueron los últimos indianos, pues en las décadas siguientes el fenómeno nunca llegaría a dar las oportunidades ni tendría el alcance anterior.

Criarónse en un entorno de lo más hostil. Había mucho que trabajar, y contaban que un día bueno en la mesa era cuando comían topos con pan ácimo y vino de castañas.

A su vuelta de África, con el paso del tiempo, el arduo trabajo, gastar lo justo y meter en la Caja de Ahorros de Rivadavia todo y más, pudieron salir palante. Más tarde, la industrialización del tardofranquismo, les dfacilitó la construcción de una fábrica harinera moderna, pues las infraestructuras terrestres y la motorización del tras*porte, haría viable la venta de la molienda a provincias lejanas y al extranjero. Ahí trabajaron ellos, los hijos, los sobrinos y los hijos de estos.
Se trabajaba todos los días del año sin excepción, y a tres turnos, pues no se podían permitir que los hornos se apagasen debido al alto coste de ignición.
Bueno, lo que quiero explicar, es que son generaciones y generaciones de trabajo físico sin descanso, por lo que la familia pronto se hizo dueña de muchos de los negocios de la comarca, pues la fariña daba mucho dinero.
Ver archivo adjunto 2201016

Cando yo nací, las cosas habían cambiado, todos los primos teníamos que estudiar, sacar una carrera, ser hombres de provecho, y ya se vería si trabajjaríamos en la harinera o para el Estado. Ya no sé comía topo los domingos porque había de todo, Drakis, Monchitos, Yoplait, Tulicrem, Phoskitos y quien recuerde los 80/90, tan
lejanos a la pobreza de la postguerra, verá esto como una evolución.

Mi tia la tanquista, que por entonces seguía al frente de la fariñera junto a otros primos, sin vergüenza alguna tuvo los huevones de darme este consejo que yo no le pedí.
Al ver que yo iba por ahí perdiendo pelo, me escaqueaba, vagabundeaba y andaba siempre con una breva en las manos, me dió el siguiente consejo para cortar por lo sano esa inercia que ella consideraba ociosamente destructiva y que se estaba apoderando de mi. Tan insultante lo considero, que abro el hilo aquí y no en guardería.

"El trabajo, estimado como el más ineludible de los deberes, será el ÚNICO exponente de la voluntad popular, y merced a él, podrá manifestarse el auténtico sentir del pueblo español mientras barre la nave del patrón".

Atención, esto es un hilo parodia de este otro hilo troll que linco a continuación
Me ha gustado la historia, pero añadiendo un par de platillos volantes, bordas el relato ;)

Volver