Pagaaloslistoscontudinero
Será en Octubre
No gesticular mucho con el rostro es clave también.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... Me dio igual que se muriera
A mí no me pegó nunca, pero me puso a trabajar con 7 años, me insultaba, me despreciaba y nos tenía a todos aterrorizados.No digas eso, eso es ponerse a su altura. Nosotros somos diferentes.
Tú no sabes la caña que me metió mi progenitora, a la más mínina, paliza, siempre, cuando no estaba mi señor padre. Yo soy el menor de 4 hermanos, con 6 años de diferencia con el 3º. Lo doloroso que es lo que me ha soltado la puerca.
Me sacó casi los riñones.
Cuando hablan en el foro de los "casapapis", me quedo... ni sé lo que es. Le tenía que dar todo lo que ganaba, 700 euros, y después, 380.
Abrí una vez una caja de mantecados antes de pedirle permiso, y... me dio pal pelo todo lo que quiso... alpargatazos hasta en la cara. Me hizo hasta sangrar. Yo no había hecho ni la comunión.
Y salir corriendo y subirme a las tapias del corral, y estar abajo esperándome para darme.
Pero es que a mis hermanos no le daba, era conmigo.
Me quedé sin mi padre -q.e.p.d.- con 16 años, y agárrate hijo... Los otros se quitaron del medio, menos un hermano mío, que se quitó la vida.
Me fui a La Legión sin tener que hacer la mili, porque ya la habían hecho tres hermanos, y yo estaba excluído, y me fui para quitármela del medio. En La Legión era donde más se cobraba. Cuando vi 21.000 ptas. en mi bolsillo para mí, ni me lo creía.
Sabes? Viene cada 15 días a mi casa y le abro la puerta. Yo no voy a la suya.
Premio para el caballero.
Así es, lavarse la cara por la mañana con agua tibia y sin jabón. Eso del after shave es para que nos parezcamos a Clint Eastwood de viejo. Hidratación con Aloe vera. Lo hago desde hace tres años con aloe vera puro y me olvido de antiarrugas.
El afeitado lo hago sin máquina y con cuchilla lo que me permite una exfolación mejor y un apurado y suavidad para la barba tan recia que tengo insuperable.
Claro, el sol oxida a fin, destroza la piel.Mirad la piel de alguien currando al sol( pastor,agricultor, o las charos de tol día en la playa).El sol.
Aqui un taxista, de los de brazo en ventanilla, recien jubilado: