Mi sobrino me dice que quiere tunear el BMW 318d E90 que le ha dejado su padre para "ligar más"

Pablosking

Himbersor
Desde
21 Feb 2020
Pues me ha dicho hoy que ahora que va a empezar la universidad y va a ir en coche hasta allá pues que quiere ligar, porque el chaval es feo y no es muy sociable la verdad, y quiere convertirlo en algo atractivo para las mujeres. El coche es idéntico a este:

bmw-serija-3-320d-e90-lci-slika-104392864.jpg

Es el modelo del 2006 de 122CV con chip potenciado a +-170CV. Para empezar quiere cambiarle las rejillas delanteras y ponerle una de estas pero de su modelo.

GRILL-NERKI-BMW-X6-E71-2007-2014-M-color-M-PAKIET.jpeg

Quiere cambiarle el escape y ponerle uno doble estilo M3 con el parachoques y un falso difusor. Ahí le doy la razón porque actualmente tiene un escape feo de huevones que parece una aspiradora.

b2b-rear-bumper-twin-double-diffuser-suitable-for-bmw_5989531_6010609.jpg

Por último quiere ponerle una chapa de //M y un alerón. Su objetivo es dejarlo idéntico a este:

aleron-bmw-e90-05-11-look-m4-negro-brillo.jpg

De momento, teniendo en cuenta que el coche no tiene la chapita del modelo, les ha hecho creer a sus amigos que es un 330D de 230cv y parece que se lo han tragado según me dice, porque los 330 y los 318 de esa época son exactamente iguales por fuera y no se distinguen.

A ver, necesito opinión de los expertos burbujos. A ver qué le podéis recomendar o algo.

Yo le quiero ayudar porque es buen chaval pero mi hermano no está muy de acuerdo con ciertas cosas, sobretodo con lo de cambiar todo el escape y el alerón.

Que lo camperice, le quite los asientos de atrás y meta un colchón doble

El tuning murió con los me gusta la fruta de las ITV y movía muchísimo dinero y los chavales disfrutaban en concentraciones ,también salieron muchos cutretuning , lo primero que mire las homologación antes de tocar nada ,por una pegatina en el cristal acondroplásica te pueden poner falta grave

Pero con un coche se liga hoy día? Pensaba que eso ya estaba superado y lo que buscaban ya directamente era un tío con pasta de verdad y caprichos caros; además el BMW ha pasado de ser un coche de prestigio a ser buga de chulo búlgaro que le van a parar en todos los controles habidos y por haber.

que No se gaste pasta en el coche, el 95% de las chavalillas con la chapa de bmw les sobra, las que son facilonas.
Con llevarlo limpio y encerado que parezca nuevo le sobra

Pues me ha dicho hoy que ahora que va a empezar la universidad y va a ir en coche hasta allá pues que quiere ligar, porque el chaval es feo y no es muy sociable la verdad, y quiere convertirlo en algo atractivo para las mujeres. El coche es idéntico a este:

Ver archivo adjunto 1155230

Es el modelo del 2006 de 122CV con chip potenciado a +-170CV. Para empezar quiere cambiarle las rejillas delanteras y ponerle una de estas pero de su modelo.

Ver archivo adjunto 1155223

Quiere cambiarle el escape y ponerle uno doble estilo M3 con el parachoques y un falso difusor. Ahí le doy la razón porque actualmente tiene un escape feo de huevones que parece una aspiradora.

Ver archivo adjunto 1155228

Por último quiere ponerle una chapa de //M y un alerón. Su objetivo es dejarlo idéntico a este:

Ver archivo adjunto 1155236

De momento, teniendo en cuenta que el coche no tiene la chapita del modelo, les ha hecho creer a sus amigos que es un 330D de 230cv y parece que se lo han tragado según me dice, porque los 330 y los 318 de esa época son exactamente iguales por fuera y no se distinguen.

A ver, necesito opinión de los expertos burbujos. A ver qué le podéis recomendar o algo.

Yo le quiero ayudar porque es buen chaval pero mi hermano no está muy de acuerdo con ciertas cosas, sobretodo con lo de cambiar todo el escape y el alerón.

Paquete M de carrocería en vez de la M y llantas M, por 4 o 5000 euros lo tiene y una repro suave, escape inox Eisenman otros 1000 euros o el M si lo encuentra, otro turbo del 320d más para que los CV no sean imaginarios( son imaginarios con ese turbito del 318) otros 1000 euros, sin contar los inyectores.

La chapita M de 6 euros y la rejilla china es el starter pack de no tener un duro, por aquí hay un E90 con todo el paquete M y no lleva la chapita de los huevones, el coche mejora, no empeora como con el truñing cani.

Última edición:
Volver