Mi psicóloga me está enseñando a ser un esclavo

Glubusco

Himbersor
Desde
18 Mar 2022
Le comento todo lo que leo aquí y su respuesta es siempre "pero céntrate en lo positivo". Y funciona, poco a poco voy aceptando que soy un remero esclavo y que este mundo es la gran cosa, y la verdad es que ya me da igual. Soy feliz con lo que tengo.

Le comento todo lo que leo aquí y su respuesta es siempre "pero céntrate en lo positivo". Y funciona, poco a poco voy aceptando que soy un remero esclavo y que este mundo es la gran cosa, y la verdad es que ya me da igual. Soy feliz con lo que tengo.
Y tu que te dejas...

La Psicología no es ciencia, es ideología de cosa al servicio del Régimen, por eso todos los trastornos y síndromes que se inventan son desviaciones del prototipo de remero feliz y eficiente en el trabajo que es útil y productivo para el Régimen. Con los niños, futuros remeros, hacen lo mismo, es decir que los trastornos y síndromes que se inventan para ellos son desviaciones del prototipo de niño bueno que está ocho horas quieto parao y callao atendiendo las explicaciones del profesor con los ojos abiertos como platos, para todo lo que se salga de eso tienen su síndrome y trastorno que hay que corregir con sus charletas chamánicas o, cuando interviene el psiquiátra, pastillas devorasesos.

Lo peor del asunto es que luego jijajearán con sus amigas de fiestuki y hablarán de los fracasados que van a su consulta entre risas. Ya quedaste descartado para ella, todo su circulo de amiguitas y las amiguitas de sus amiguitas. De un modo u otro como mente colmena y cotillas naturales que son se enterarán de tu historia. Olvídate de eso del secreto profesional que se lo pasan por donde les entran las platanos.

Te imaginas contarle tus problemas de verdad, mas profundos, ¿a una psicóloga? por ejemplo hablarle de tu frustración sensual, la hija de fruta se estará descojonando por dentro y tendrá anécdotas que contar

Volver