Mi portafolio se ha ido a tomar por el pandero, ¿consejos?

Si tiene fe en el BTC y ETH manténgalo todo; si no, venda. Yo, personalmente, no tocaría absolutamente nada (salvo conflicto en Ucrania) pero si se raya mucho porque no se puede permitir perder ese dinero o mantenerlo durante unos años quizás esto de las criptopacomonedas no sea para usted. Hágase una buena trabajo manual, desinstale la app (o lo que sea) y no vuelva a mirar el portafolio hasta pasado un buen año.

Puedes escuchar a los que te digan que hold hasta la fin. Piensa que son esa legión los que hacen que todavía no se haya ido todo a la cosa. O simplemente puedes asumir tu perdida y error y retirar tu dinero. Mi consejo, huye y más si no tienes ni fruta idea. No conozco a nadie que sea millonario gracias a las cryptos, solo conozco mucha que te dice imagina que hubieses comprado 100000BTC al principio...
He vendido todo.

Viendo los precios, polkadot es la peor, btc de querida progenitora, eth bien, solana perfecto. Hubieras mínimo recuperado el dinero a medio largo plazo. Gran cagada de tu parte.

Antes de nada mira el contenido y luego me cuentas.
Prefieres un tipo con corbata que no acierta ni el día en el que se encuentra....

Volver