Mi portafolio se ha ido a tomar por el pandero, ¿consejos?

Acordáos de este hilo cada vez que llega un estulto avaricioso a preguntar en qué shitcoins "invertir" para hacerse un x10 en seis meses.

Te das cuenta que este pobre diablo ha perdido más pasta invirtiendo en Bitcoin que en Ethereum y Solana, verdad? Si no supiese quien eres diria que estás llamando shitcoin a Bitcoin tambien... :rolleyes:

Te das cuenta que este pobre diablo ha perdido más pasta invirtiendo en Bitcoin que en Ethereum y Solana, verdad? Si no supiese quien eres diria que estás llamando shitcoin a Bitcoin tambien... :rolleyes:
Lo de filecoin, flow y polkadot ya si eso, tal...

¿Seguimos con el sesgo del superviviente?

Hola muy buenas. He regresado al mundo de las criptos hace tres meses (anteriormente había minado en 2012 pero nunca especulé) y me está yendo como el pandero. No entiendo cómo va esto, no entiendo por qué unas criptos suben a pesar de que sus proyectos son malos o directamente humo y otras bajan a pesar de respaldarse en algo de aparente valor y, en general, la mayoría van al unísono, es decir, cuando bitcoin sube, suben el 90% de las altcoins y cuando baja, bajan el 90%.

Ésta es mi cartera, a valor actual frente a inversión inicial:
Bitcoin: $1,759 de $2,000
Flow: $1,073 $ de 2,000
Polkadot: $1,031 de $ 1,500
Solana: $947 $ de 1,000
Ethereum: $892 $ de 1,000
Filecoin: $438 $ de 1,000

He perdido $2,360 en tres meses. Las buenas noticias son que esta semana he recuperado un poco y me alegro de no haber retirado todo, algo que estuve a punto de hacer la semana pasada.

Si me hubiera quedado con lo minado, hoy sería rico. En cambio, aquí estoy, especulando en un mercado ultravolátil con el sentimiento de que estoy haciendo el orate.

¿Qué me recomendáis hacer? ¿Retiro todo ahora que ha subido algo? ¿Lo dejo ahí y espero a ver si remonta solo? ¿Lo muevo a otras altcoins? ¿Cuáles recomendáis y, sobre todo, por qué las recomendáis, en qué os basáis para deducir que su valor va a subir?
sobra ETH y BTC y falta ADA (esto no es una recomendación, ni constituye vinculación legal de ningun tipo).

Son todo tulipanes digitales. Algunos han ganado mucho, por pura coña especulativa, y porque otros lo han perdido. Porque una cripto no,produce ni vale realmente nada. Puedes seguir apostando a ver si ganas, o dedicarte a algo más útil, porque antes o después el burbujón quedará en nada.
Mirad jejeje un orate. Pero te estás enterando de algo de lo que están haciendo en especial en DEFIs? Te estás dando cuenta de que están poniendo la alfombra a la desaparición de bancos? Puedo entender que los perros sean puro hype...pero proyectos como Cardano, ETH, Polygon, IOTA...todo eso lo consideras humo?? Sabes el trabajo que llevan detrás?

El 99,99999% de las criptomonedas son empresas reales. Un saludo.

Yo llevo 8 años metiendo 100e al mes

Pienso seguir haciendolo

No te rayes, date de baja de ahí y te vas a otro simulador, pero esta vez juega a lo grande, con gritos, verás que eso te molará más

Yo hodleo desde hace bastantes años, cada mes le meto algo por BISQ, y hoygan, por ahora bien.

Ten paciencia y mete solo lo que no necesites para el día a día.

Volver