Mi nueva torre gaming de Pensamientos Ibericos

No tengo prisa, voy a buscar información de los ryzen por simple curiosidad, me he dado cuenta de que estoy muy desactualizado...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

¿Qué equipo usa usted ahora para ese programa?

Aprovecho el jilo para desear feliz año nuevo a tito Pensi. El Athlon X4 860k con su grafica 7770 siguen estupendas, casi un año y medio ya!

Si algún día quiero mejorar rendimiento lochafinisticamente, sólo merecería la pena cambiar la grafica, no?

Aprovecho el jilo para desear feliz año nuevo a tito Pensi. El Athlon X4 860k con su grafica 7770 siguen estupendas, casi un año y medio ya!

Si algún día quiero mejorar rendimiento lochafinisticamente, sólo merecería la pena cambiar la grafica, no?

Felices fiestas a todos, y que el año se porte bien con todos los foreros de burbuja.

El 860K, con la HD 7770, abundante ram y un SSD era hace una año y medio un pc que apenas sobrepasaba los 400 euros y ofrecía (sigue ofreciendo) un rendimiento estupendo para lo que se pagaba. Vendí muchos pcs con esa confi. Le metes una 1050 Ti cuando se venga a su precio real y sigues teniendo un pc estupendo para juegos 3-4 añitos más. Es una gran compra.

---------- Post added 31-dic-2016 at 11:38 ----------

Tras muchos años sin tener uno ya que sólo usaba portátil, he decido volver a comprar un ordenador de sobremesa.

No voy a jugar con él, lo usaré para trabajar con el software estadístico "R" y mi intención de aprender Python. Lo que si quiero es un monitor grande, de unas 24 pulgadas.

Alguna sugerencia? Estaría dispuesto a gastar 600-700 euros más lo que me cueste el monitor.

Muchas gracias.

Shur, un i3-6100 (aprovechando sus altas frecuencias), una placa del mejor chipset del mercado: Z170, 8 GB DDR4 en Dual Chanel de calidad, la mejor unidad de almacenamiento de la historia: M.2 Samsung EVO 960, de 256 GB, 1TB de almacenamiento auxiliar, una buena caja Zalman, una fuente certificada 80+ Bronze y un monitor FullHD Asus de 24" con panel IPS lo tienes conmigo en menos de 600 euros todo, con W10 instalado con su correspondiente licencia (aunque a ti ésta te sale gratis si eres profesional de la enseñanza como imagino).

Ese es un pc que por tecnología no se quedará obsoleto en muuuucho tiempo, un verdadero misil (micro Skylake a 4 GHz + Samsung EVO 960) por lo que el agrado de uso será tremendo y sin dejarse la cartera por el camino.

Un portátil de 4 años :D

pues vale........ me quedo igual que antes......:roto2:

Hace 4 años, lo mismo que hoy o hace 10, existían portátiles de gama alta o papeleras de gama baja. Yo he usado durante 7 años un Imac que costaba en su día la friolera de 2600 pavos, y al que hoy el G1840 de 300 pavos del conforero ukelele le mete un viaje que lo deja temblando. Pero si usted considera que eso hay que mantenerlo en secreto está en su perfecto derecho.

pues vale........ me quedo igual que antes......:roto2:

Hace 4 años, lo mismo que hoy o hace 10, existían portátiles de gama alta o papeleras de gama baja. Yo he usado durante 7 años un Imac que costaba en su día la friolera de 2600 pavos, y al que hoy el G1840 de 300 pavos del conforero ukelele le mete un viaje que lo deja temblando. Pero si usted considera que eso hay que mantenerlo en secreto está en su perfecto derecho.

El florero parece un buen lonchafinista, de esos que quieren que el pc les dure hasta su entierro...

Por eso le he ofrecido una placa Z170, para que pueda udgradear hasta el infinito y más allá (i7 6700K) el micro, que admite hasta 64 GB de RAM y una fuente certificada +80 bronze por si le da en un futuro por picarle componentes y periféricos a la placa.

Esa confi no es precisamente la más barata arreglada a la relación rendimiento/precio, pero se puede estirar como un chicle 10 años perfectamente udgradeándolo, que creo que es lo que busca el florero dado que no le exige un rendimiento excesivo.

Al que tiene mentalidad de afrontar cambios de sistemas cada 4-5 años es mejor ofrecerle otra cosa.

El florero parece un buen lonchafinista, de esos que quieren que el pc les dure hasta su entierro...

Por eso le he ofrecido una placa Z170, para que pueda udgradear hasta el infinito y más allá (i7 6700K) el micro, que admite hasta 64 GB de RAM y una fuente certificada +80 bronze por si le da en un futuro por picarle componentes y periféricos a la placa.

Esa confi no es precisamente la más barata arreglada a la relación rendimiento/precio, pero se puede estirar como un chicle 10 años perfectamente udgradeándolo, que creo que es lo que busca el florero dado que no le exige un rendimiento excesivo.

Al que tiene mentalidad de afrontar cambios de sistemas cada 4-5 años es mejor ofrecerle otra cosa.
Yo no lo hubiese explicado mejor ;)

Le he escrito un MP.

Yo no lo hubiese explicado mejor ;)

Le he escrito un MP.

Deberia esperar a ryzen por precios, pero usted mismo. Si salen bien de precio tendra mas recorrido amd(historicamente ha sido asi).

Algunos comentarios de este hilo son para enmarcar con el títuto "Cainismo español".

Deberia esperar a ryzen por precios, pero usted mismo. Si salen bien de precio tendra mas recorrido amd(historicamente ha sido asi).

jejejje... ¿tú has leído bien lo que le he ofrecido?

Procesador Skylake de 4 núcleos lógicos (Ryzen NO supera a Skylake núcleo x núcleo. AMD lo mide con Broadwell).

Placa del chipset H170.

M.2 NVMe de alto rendimiento de 256 GB.

Fuente certificada +80 bronze.

Caja con ventana lateral, la fuente abajo y tal... si quiere alguna lucecica pues se le pone sin sobreprecio.

HDD de 1TB.

Monitor Asus de 24" con pantalla led IPS.

W10.

En menos de 600 napos, con envío incluido.

¿De verdad crees que va a pillar una máquina semejante, con una pantalla de 200 napos en PCcomponentes incluida, por menos dinero cuando salga Ryzen?

---------- Post added 03-ene-2017 at 09:50 ----------

Y otros muchos en "multinick propagandístico lamentable".

Yo también te quiero Toctoc.

feliz 2017.

Volver