Mi mujer que no hizo caso de mis consejos sobre la crisis, hoy me ha pedido 40M €

Estado
No está abierto para más respuestas.

MAUSER

Sobreviviente de las matanzas en Tiananmen
Desde
17 Jun 2009
Lugar
En una Galaxia muy lejana
Tengo una mujer que es en general buena persona, con casi todo el mundo, menos conmigo, ya que si le haces una pequeña crítica estás perdido, se enfada hasta el infinito y es capaz de inventarse lo que sea para hacerme daño. Su mayor defecto es su EGO, pero el que nos ocupa es otro su afán desmedido por comprar cosas, sean para ella, lo que más o para cualquiera en plan regalo.

Os lo voy a resumir muchísimo.

En 2007… Me dijo de comprar un pisito en plan especulatorio, yo me negué aduciendo lo mal que estaba todo con la crisis, el piso fue comprado por huevones, los PISOS NUNCA BAJAN Y LO VENDEMOS CUANDO QUERAMOS Y GANAMOS. Aportando yo contra mi voluntad 10M euros. Gracias a Dios que no terminaron el piso a tiempo y tuvieron que devolvernos el dinero, con intereses.

Todo empezó cuando puso un negocio junto con su hermano (el mayor porquelovalguista mundial, el superego absoluto, ahora en la pura ruina), no me pidió consentimiento ni consejo para ello.
Nos separamos de su hermano, pagándole la mitad de su negocio, donde tuve que poner 22M euros y firmar un préstamo de otros 40M, que mi mujer me fue devolviendo como pudo.

Su hermano se montó aparte y como es mal gestor y buen despilfarrador, fue a la ruina en muy poco tiempo. Este es de los que el primer día de abrir el negocio y ver que iba bien y que había bastante caja, se marchó a comprarse un Porche, como no pudo se compró un Mercedes CLS, haciéndole ascos. El ya tenía un Jaguar Stype y se lo dio a un amigo…. ahora no tiene nada, pero nada de nada.

Mi mujer en el 2007 se compró un coche de alta gama un BMW de 40M € y lo puso a mi nombre. A los 3 años lo tenía que cambiar y se quiso comprar otro BMW de otros 40M, yo le dije que yo… NI FIRMABA AVALES, NI LO PONÍA A MI NOMBRE, ni nada, que se comprase el coche que pudiese pagar, que hiciese como yo que compraba coches de segunda mano. ME DIJO QUE SI.

Como no le daban el coche me dijo que LA TENÍA QUE AVALAR, le dije que no, que eso estaba hablado… Entonces empezó la guerra psicológica… “TU NO QUIERES QUE YO TENGA UN COCHE BUENO”… etc., todos los días discusiones y malos rollos.

Yo le dije que yo la había avalado y prestado dinero para el negocio porque era su medio de vida, pero no quería avalarla por un capricho, que se comprase el coche que pudiese pagar al contado y cuando no debiese nada y tuviese dinero que se comprara el que quisiera. Pero fue tan fuerte la guerra psicológica que terminé por ir a la BMW y llevar mis nóminas, y con toda la rabia del mundo, avalarla, otra vez se salió con la suya. Yo con mis coches de 2ª mano pagados y ella… cada mes otros 700 € por el capricho.

ESTO ES FUERTE… Como su hermano está en la ruina y dejó de pagarlo todo… su casa de la playa que se encontraba junto con la de mi mujer avalando el negocio de mi mujer, la tuvimos que comprar para evitar que el banco ejecutara y el negocio pudiese peligrar…la broma… 127M + gastos de otros 12M, cuando esa casa en la actualidad vale menos de 80M. otra casa de la playa... ya tengo dos:tragatochos:

El verano pasado mi cuñado le dijo a mi mujer que si se podía ir a pasar el verano, con su nueva novia, a su antigua casa de la playa, ahora nuestra (ya que por huevones tuve que firmar las escrituras y está a mi nombre) y a fecha de hoy aún sigue allí sin pensamientos de largarse, sin buscar trabajo y sin hacer nada, viviendo del cuento y mi mujer pagando todos los impuestos de la casa, mas luz y agua.

Mi mujer compra todo lo que le gusta, tenía una habitación llena de ropa y 200 pares de zapatos, mucha ropa aún con etiquetas, ya que las compra y las tira al montón, “que daño ha hecho a las mujeres la serie sesso en New York”. Tenemos una gran superficie de armarios y todos con ropa suya, a excepción de un trocito para la mía, que de vez en cuando es ocupado por la suya.

Está pagando tres hipotecas, coche, otro préstamo del negocio etc, alquiler del negocio 7Mil €/mes, etc, mi mujer tiene que ganar en un mes cerca de 35M para seguir adelante.

Mi casa tiene 350 m2. 4 Habitaciones y 3 baños, y jardinaco, etc. y somos 2 y un bebé, Por un capricho me ha obligado a hacer un cerramiento de aluminio, un postizo, en un lado de la casa, para que ella pueda planchar :XX:, 3M euros el capricho… Dice, que es necesario. Yo le he dicho que lo necesario es comer y que a ese ritmo va a pasar hambre, porque yo tengo un dinerito ahorrado para subsistir junto con mi bebé, pero ella....:tragatochos:.

Esta mañana me ha pedido 40M, del dinero para mi subsistencia. Le he dicho que aún me debe 2M y que no presto dinero a la gente que ya me debe.

Se ha ido al banco a pedirlo, aunque yo ya se que no se lo van a dar. Ahora empezará otra vez con la guerra psicológica. Le he dicho también que venda el coche, y las joyas y que cuando hagamos separación de bienes deje de pagar los pufos playeros.

No me quiero enrollar más. He escrito esto por la rabia que siento en mi interior, y aunque yo soy un tío con ******** o eso creía, siempre tengo que ceder a todo. Es como si le dijese a esa persona que va a caer por un barranco y entonces en vez de hacerme caso se agarra a mi y me va empujando hacía el abismo.

No se lo puedo contar a la familia porque se preocuparían y lo pasarían mal.

Hay algún Psicólogo o alguien con dos dedos de frente que me pueda dar un consejo.

Gracias por tragarse este tocho.

Última edición:
divorciarce y de pilinguis es mejor que pasar por esto.mi primer matremonio era parecida pero ahora pobre pero feliz y las cuentas pagado.mi mujer es colombiana y no lo cambio para nada.trabaja lo que falta y cuando no hay no gasta pero ni una queja.

Pagafantas, que eres un pagafantas. O mas bien "paga-préstamos" a fondo completamente perdido. (Con todo el cariño y que aprendas de una fruta vez, cohone)
Y ella una porqueyolovalguista.

Se te ve arrepentido y estropeado.
1.- Separación de bienes cuanto antes, que en menos que canta un gallo te monta un pifostia que te hunde.
2.- Dile que NO a todo. No amarás, pero dormirás tranquilo.
3.- Cuéntaselo a la familia por muy mal que lo pasen, porque así le tocarán los huevones a ella y tú dormirás más tranquilo, te lo aseguro.

Luego os artais a reir de los que estamos solteros.........:)

Pocas cosas hay en esta vida que me repateen más que una pija mimada fundepasta y destroza hombres/familias. A mis hijos, cuando crezcan, les intentaré advertir de que huyan de ellas como de la fin.

Mucho ánimo. Intenta reacer tu vida, y para nada le des más pasta. Que aprenda vivir más austeramente, que se puede.

Firmado: Una mujer normal.

PD: Se puede planchar en la cocina, sin cerramamientos ;)

divorcio sin duda, cuando logres quitarte el lastre de que eso es muy malo, y es perder en la vida etc... vamos, todo eso que arruina decenas de vidas por hora en este pais.

Sólo un apunte a la interesante historia sobre Ninjas.

Para que la gente no se confunda, si las cantidades a las que te refieres son en miles, pon "K" detrás de la cifra en vez de "M" que serían millones, la gente puede confundirse (yo me he confundido hasta que he leído un poco más)

Pagafantas, que eres un pagafantas. O mas bien "paga-préstamos" a fondo completamente perdido. (Con todo el cariño y que aprendas de una fruta vez, cohone)

Se te ve arrepentido y estropeado.
1.- Separación de bienes cuanto antes, que en menos que canta un gallo te monta un pifostia que te hunde.
2.- Dile que NO a todo. No amarás, pero dormirás tranquilo.
3.- Cuéntaselo a la familia por muy mal que lo pasen, porque así le tocarán los huevones a ella y tú dormirás más tranquilo, te lo aseguro.

tienes todo la razon y que no espera hasta mañana.ser buena persona es una cosa pero destruir tu vida aso no vale la pena.yo en tu sitio me monte hoy mismo una fiesta con unas pilinguis y mañana llegara en casa boracho pero contento y despues cuando tienes la cabeza clara al action.a mi me suena a un complejo que no te valores a tu mismo y no me lo tome mal con todo el respeto porque e pasado por eso.gente que no te dejen vivir en paz no nesecitas.la vida es 4 dias y 2 ya has vivido amargado.

Estoy leyendo y no se por que no es su Ex-mujer.

Cuente, cuente,....,que otras virtudes tiene su parienta para que usted no se divorcie

.
Pagafantas pero acaudalado, ya me gusataria a mí:D

¿Y todavía dices que esa vampira es buena persona???????

Una buena persona no busca un hombre que la mantenga y le pague todo, no jodamos.

Yo alucino, tú no eres un hombre ni eres ná. Lo normal es haberle pegado la patada antes del bebé, tu vida ahora corre un serio peligro pues trabajarás por siempre para ella aunque te divorcies.

Tu mujer es una orate, tú lo has dicho cuando te has referido a su ego, con todas las letras. Ella está primero, SIEMPRE, te quiere para su subsistencia.

Lo siento amigo.

Y no te busques un psicólogo, búscate un buen abogado y a ver si aprendes de una fruta vez sobre mujeres, que mira la que te ha tenido que liar una para que sepas distinguir a las cuerdas de las orates, y aún así no distingues pues dices que es buena persona. :eek:

Sólo espero por tu bien que seas un troll y esta historia sea falsa.

Última edición:
Esta mañana me ha pedido 40M, del dinero para mi subsistencia. Le he dicho que aún me debe 2M y que no presto dinero a la gente que ya me debe.

Para qué quiere 40M?

No entendí lo de la separación de bienes.

En que trabajas hamijo forero para parecer una máquina expendedora de leuros?

No sé. Quizás el forero tenga suerte y no esté en gananciales. Recordemos que hay algunas comunidades autónomas que al contraer matrimonio se queda en separación de bienes a no ser que se manifieste lo contrario.

Tienes que empezar tú a pedirle dinero a ella. Pídele 22M euros para una inversión, que será tu armario. Luego de un tiempo se lo devuelves, o cuando te pida dinero.
Luego vas al hermano, y le dices que la cosa está mal, y que tiene que pagarte un alquiler y los gastos de la casa, que la cosa está chunga, y todo eso.

En resumen, aunque no lo necesites, les haces lo mismo, para que reciban un poquito de empatía. Con el resultado que obtengas de gestos, dimes y diretes, y sobre todo lo que comenten al resto de la familia, se pueden tener conversaciones muy interesantes después. Al punto de que cambien o que quede claro que les importas un pijo.

Nota.- antes de llevar a cabo cualquier toma de decisiones, no olvides que tienes un bebé que te necesita, y lo anterior yo lo pude hacer porque no tengo hijos. Tampoco estaba casado, pero entre ella y un "amigo", no veas.
No quiero decir que sea inconveniente hacerlo teniendo responsabilidades, porque a medio y largo plazo puede llegar a ser incluso positivo.
Por cierto, duele hacerlo, y más de lo que parece, pero en mi caso fue necesario y mereció la pena.

Sopésalo con tiempo y con la cabeza fría. Y que tengas suerte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver